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Portalámparas faro delantero derecho quemado


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Hola a todos, tengo un problema que paso a exponer: Resulta que desde hace tiempo me iba mal la lámpara corta derecha, a veces iba, a veces no. Así estuvo yendo un par de semanas ya que realmente no usaba el coche de noche y no le di importancia hasta que decidí cambiar la lámpara. Ahí surge el problema porque la bombilla estaba literalmente soldada al portalámparas, de ninguna forma podía sacarla. Sabéis que va a presión, simplemente hay que tirar de la lámpara hacia fuera y sale, pues esta imposible. Al final usé un par de alicates y es cuando descubrí que estaba como soldada, que costaba una barbaridad, finalmente, con Los alicates la saqué pero destrozé el portalámparas de plástico blanco. En principio no le di mucha importancia porque es un pequeño conector que no debía ser muy caro hasta que esta mañana he llamado a la Peugeot y ¿Cuál es mi sorpresa? Me dicen que debo cambiar el faro entero, que el portalámparas por sí sólo no se vende. Me he quedado a cuadros. Espero que sea un error, tengo cita la semana que viene para que lo vean porque no entiendo que por un conector te obliguen a sustituir todo un faro donde van alojadas las lámparas de la larga, la de posición, la de cruce y el intermitente, ¡todas ellas! y la propia pantalla del faro (que en mi caso está nueva porque el coche duerme en garaje).

¿Os ha pasado algo así?

¿Sabéis si puedo encontrar el portalámparas en algún sitio?

Gracias.

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¿Puedes poner una imagen del conector?

Porque por ejemplo, el del 307 es muy habitual y se puede conseguir en una tienda de electrónica.

 

Este es el del 307

 

86FEC1EB-B97B-443C-ABF4-87CC37340F13.jpeg

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hace 3 horas, admin dijo:

¿Puedes poner una imagen del conector?

Porque por ejemplo, el del 307 es muy habitual y se puede conseguir en una tienda de electrónica.

 

Este es el del 307

 

86FEC1EB-B97B-443C-ABF4-87CC37340F13.jpeg

Ese se me fué a mi al garete... Cortar los cables, y soldar, y vale de cualquier coche que lleve H7.

Pero creo entender, que es el propio portalamparas (el soporte de la bombilla), lo que se le ha estropeado...

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Mañana subiré alguna foto. Si no recuerdo mal lo que se me ha estropeado es el conector que sale de la instalación eléctrica, es decir dos cables que acaban en un conector... Pues lo que se ha destrozado es ese conector. A ese conector se "pincha" la H1 y una vez en el conector (que también llamo portalámparas) se coloca en el faro. La propia bombilla hace de tope en el faro y se fija mediante dos alambres a presión que trae el faro. Pues lo que se ha roto es solo ese conector eléctrico donde va alojada la bombilla H1.

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hace 8 horas, Lucas_2 dijo:

Mañana subiré alguna foto. Si no recuerdo mal lo que se me ha estropeado es el conector que sale de la instalación eléctrica, es decir dos cables que acaban en un conector... Pues lo que se ha destrozado es ese conector. A ese conector se "pincha" la H1 y una vez en el conector (que también llamo portalámparas) se coloca en el faro. La propia bombilla hace de tope en el faro y se fija mediante dos alambres a presión que trae el faro. Pues lo que se ha roto es solo ese conector eléctrico donde va alojada la bombilla H1.

Me disculpo entonces por el malentendido...

Como dice @admin, lo podrás encontrar en tiendas de electrónica, o como hice yo, en mi caso, en un desguace, y empalmar los cables.

Por si te sirve de ayuda:

Ten en cuenta, que los cables también estarán dañados al menos unos 5 cm. desde el conector, por lo que, si simplemente cambias el conector, los cables quedarán cortos.

Sería conveniente sanear parte de los cables...

Ese fué mi caso, y como dato, te diré que en un desguace no quieren eso para nada, por lo que posiblemente te lo regalen...

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