Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bajar las ventanillas con el mando ¿Es posible?


Crosus

Mensajes recomendados

hace 10 horas, Jasonylosargonautas dijo:

Solo con el supercierre, te permite bajarlas. Cuando cierras mantienes el mando apretado y se bajan.

Pues volveré a mirar eso del supercierre en los cc pero creo que las ventanas seguiran sin poder subirse xD

Puestos a cotillear... :P

hace 10 horas, jokameda dijo:

Las diferentes configuraciones de nuestros coches, dependen de la BSI, y en nuestro caso, no lo permite, por lo que  tal como parece, no es posible.

Ahora bien. Con dinero, y tiempo, todo es posible.

Técnicamente, sacando cables sobre la activación del propio cierre,haciendo un "bypass" debería de ser posible, pero no creo para nada que valga la pena meterse en tal berengenal...

Siempre se puede comprar el smartop que te permite descapotar capotar subir y bajar ventanas etc... Como dicen en valencia en diners torrons xD Porque el cacharrito vale unos 300€ :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, peyejo01 dijo:

en el mio no ,,,

Cuidado, si el tuyo tiene supercierre y ahora no te las cierra, es decir, sales del coche y mantienes pulsado el botón de cierre, hasta que las ventanas bajen, puede ser debido aque se ha desprogramado con un cambio de bateria. Si es así es muy fácil volver a programarlas.

Para ello, que seguramente está más que dicho en este foro, es solo subir las ventanas y bajarlas manteniendo pulsado el botón de las mismas  y esperar un segundo cuando alcanzan el tope.

Editado por Jasonylosargonautas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...