Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

software para 308 Allure


Mensajes recomendados

En teoria el coche ya viene preparado tanto para Apple Car Play como para Android Auto. Si tienes el facelift(pantalla NAC), en la parte derecha el boton central que son como 4 ventanitas, le das y ahi tienes la conectividad. Deberian salirte 4 opciones, una de ellas es la que necesitas. Si es el sistema anterior, no puedo ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

¿El CarPlay con iPhone sólo es posible enchufando el teléfono por cable? ¿sabéis?

 

Si enchufo el iPhone con su cable me funciona perfecto todo, pero en cambio soy incapaz de conectarlo por Bluetooth o similar para no tener que llevar el cable. Si no pongo el cable la opción Apple CarPlay la tengo desactivada, en cambio Mirror y Android Car si se activan.

 

Gracias por adelantado!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, lybra333 dijo:

Viene de serie en el coche, usa un cable original o no funciona,no se porque pero es asi y a partir de IOS9 creo recordar o sea Iphone 5 o posterior

 

Si, con el cable perfecto!! Quería saber si sólo se puede usar con cable, porque dado el avance de la tecnología inalámbrica, me chocaba que no se pudiera conectar por Bluetooth o WIFI, pero veo que de momento, sólo funciona con cable... ¡vaya atraso!

 

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, carolkrad dijo:

 

Si, con el cable perfecto!! Quería saber si sólo se puede usar con cable, porque dado el avance de la tecnología inalámbrica, me chocaba que no se pudiera conectar por Bluetooth o WIFI, pero veo que de momento, sólo funciona con cable... ¡vaya atraso!

 

Saludos y gracias!!

Creo que es así en todos los coches... (Creo)... Tanto para android auto como Car play.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, carolkrad dijo:

 

Si, con el cable perfecto!! Quería saber si sólo se puede usar con cable, porque dado el avance de la tecnología inalámbrica, me chocaba que no se pudiera conectar por Bluetooth o WIFI, pero veo que de momento, sólo funciona con cable... ¡vaya atraso!

 

Saludos y gracias!!

Como te dicen solo con cable, con bluetooh conectado puedes compartir datos para que te funcionen los servicios del TomTom traficc,radares etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, hecluro dijo:

Creo que es así en todos los coches... (Creo)... Tanto para android auto como Car play.

 

Hola @carolkrad tambien funciona a traves de bluetooth solo que es una funcion que no todo el mundo la sabe encontrar, sientate en el sofa de tu casa abre la aplicacion, en mi caso android auto vete al menu y en ajustes al final del todo te sale una opcion que pone inicio automatico activa lo que tengo yo, espero que en apple sea parecido, te adjunto capturas, espero que te valga sino me dices para intentar explicarme mejor

 

sketch-1536605016038.png

sketch-1536605020148.png

sketch-1536605023374.png

sketch-1536605026730.png

Editado por Fergeot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Fergeot dijo:

 

Hola @carolkrad tambien funciona a traves de bluetooth solo que es una funcion que no todo el mundo la sabe encontrar, sientate en el sofa de tu casa abre la aplicacion, en mi caso android auto vete al menu y en ajustes al final del todo te sale una opcion que pone inicio automatico activa lo que tengo yo, espero que en apple sea parecido, te adjunto capturas, espero que te valga sino me dices para intentar explicarme mejor

sketch-1536605016038.png

sketch-1536605020148.png

sketch-1536605023374.png

 

Pero es para usar Android Auto en el móvil. Yo digo que creo que para usar Android Auto en la pantalla del coche tiene que ser por cable. 

 

En la página de soporte de Android auto parece que ya hay móviles/coches que funcionan de forma inalámbrica:

 

https://support.google.com/androidauto/answer/6348019?hl=es&ref_topic=6348027

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, hecluro dijo:

 

Pero es para usar Android Auto en el móvil. Yo digo que creo que para usar Android Auto en la pantalla del coche tiene que ser por cable. 

 

En la página de soporte de Android auto parece que ya hay móviles/coches que funcionan de forma inalámbrica:

 

https://support.google.com/androidauto/answer/6348019?hl=es&ref_topic=6348027

 

 

Eso que he puesto es para que en cuanto te montes en el coche el android auto se active en el coche teniendo el movil en el maletero si quieres. Recomendacion mia ten androd a partir de la version 6.0 y en apple apartir de ios9. Lo que has puesto es cierto pero eso ya depende del movil de cada uno yo tengo un sony xperia xz1 compact con android 8.0 mas que nada es para que tu movil pueda soportarlo y por las opciones que da android pero aqui ya entrariamos en temas informaticos que me daria para dar una conferencia sobre android auto, con temas informaticos y porque android y apple son tan hijos de (piiiiiiiiiiiiii) 😂😂😂 

Editado por Fergeot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Fergeot dijo:

 

Hola @carolkrad tambien funciona a traves de bluetooth solo que es una funcion que no todo el mundo la sabe encontrar, sientate en el sofa de tu casa abre la aplicacion, en mi caso android auto vete al menu y en ajustes al final del todo te sale una opcion que pone inicio automatico activa lo que tengo yo, espero que en apple sea parecido, te adjunto capturas, espero que te valga sino me dices para intentar explicarme mejor

 

sketch-1536605016038.png

sketch-1536605020148.png

sketch-1536605023374.png

sketch-1536605026730.png

 

Mañana lo pruebo con el CarPlay de Apple a ver si funciona!!

Mil gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...