Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sin fuerza , durante el viaje


Jc_txose

Mensajes recomendados

Hola ayer hice un viaje bilbao Madrid y perfecto pero a 150 km de llegar aproximadamente, al subir una pendiente larga , el coche dejo de tener fuerza .Como si no habría turbo .Cuesta abajo bien pero el llano no pasaba de 130 y en pendientes perdía velocidad .El fap está cambiado ,filtros también .

Fuimos al Parque Warner y cuando salimos 10 horas después como si nada ,el coche perfecto .

Pero se que algo le va a pasar , las cosas no se arreglan solas y me voy a Murcia mañana  y no estoy nada tranquilo.Es un 407 hdi 2.0 del 2004 

Que  puede ser ?

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprueba si te vuelve a pasar regularmente cada unos quilómetros aproximadamente, porque puede estar relacionado con la regeneración del FAP. También estaría bien una diagnosis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso sí , lo voy a tener en cuenta 

tengo que empezar a descartar cosas 

 

También después de 14 años es normal que empiece a tener fallos .Por suerte aparte del cambio de fap y 2 sensores esp,abs nada .Eso si justo 2 días antes me salió otro fallo del esp abs ,tengo 2 cambiados así que otro mas a cambiar .Pero ese en es el tema ni mi mayor problema ,mi problema real es la potencia 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final he llegado a Murcia sin problemas.

 

Creo que hizo un amago de perder fuerza ( puede ser sicologico) pero perfecto 

sin pérdida de potencia , las cuesta a 140 sin problemas y porque no quería más , nada que ver como cuando fui a Madrid que se quedaba en 70 y no pasaba 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Me lo han visto hoy el coche y que es un tubo de la egr 

Puede ser cierto? ,si es verdad que estaba roto pero encintado , miedo me da que vaya hacer otro viaje y me pase lo mismo .

No me quedo tranquilo 

Gracias 

pongo fotos 

9F44FB33-A63F-4CD1-BC5D-E2BAA0F4DA54.jpeg

A32EBF54-91B9-484E-B7B6-435235ECD83F.jpeg

Editado por Jc_txose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pieza la vi rota hace años y la encinté más que otra cosa porque caía grasa en el motor y olía mucho 

Mañana lo recojo y veo que han hecho y cuál es  la pieza ,

Cambio de captador abs / esp + manguito estropeado 430€, eso si lo se 

Pero si la pieza rota es la que he dicho antes , crees que puede ser la causante de pérdida de potencia?

Creo que poco a poco va llegando la fecha de jubilarle ,que ya es triste que encima te lo valoren en 2000€ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay veces que se cuartean los tubos finitos que va a las distintas electroválvulas ya sean de turbo, egr, etc... Revisa todos los tubos y haz una diagnosis para ver la lectura de errores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...