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Jc_txose

Sin fuerza , durante el viaje

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Hola ayer hice un viaje bilbao Madrid y perfecto pero a 150 km de llegar aproximadamente, al subir una pendiente larga , el coche dejo de tener fuerza .Como si no habría turbo .Cuesta abajo bien pero el llano no pasaba de 130 y en pendientes perdía velocidad .El fap está cambiado ,filtros también .

Fuimos al Parque Warner y cuando salimos 10 horas después como si nada ,el coche perfecto .

Pero se que algo le va a pasar , las cosas no se arreglan solas y me voy a Murcia mañana  y no estoy nada tranquilo.Es un 407 hdi 2.0 del 2004 

Que  puede ser ?

MUCHAS GRACIAS

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Comprueba si te vuelve a pasar regularmente cada unos quilómetros aproximadamente, porque puede estar relacionado con la regeneración del FAP. También estaría bien una diagnosis.

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Le puse un led para que me avisase cuando la regeneración estaba en marcha y no lo estaba, .Es como cuando hace tiempo se hizo un agujero en una manguera del turbo .Tengo que mirar  que concesionario que queda cerca .

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Eso sí , lo voy a tener en cuenta 

tengo que empezar a descartar cosas 

 

También después de 14 años es normal que empiece a tener fallos .Por suerte aparte del cambio de fap y 2 sensores esp,abs nada .Eso si justo 2 días antes me salió otro fallo del esp abs ,tengo 2 cambiados así que otro mas a cambiar .Pero ese en es el tema ni mi mayor problema ,mi problema real es la potencia 

gracias 

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Al final he llegado a Murcia sin problemas.

 

Creo que hizo un amago de perder fuerza ( puede ser sicologico) pero perfecto 

sin pérdida de potencia , las cuesta a 140 sin problemas y porque no quería más , nada que ver como cuando fui a Madrid que se quedaba en 70 y no pasaba 

 

 

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Me lo han visto hoy el coche y que es un tubo de la egr 

Puede ser cierto? ,si es verdad que estaba roto pero encintado , miedo me da que vaya hacer otro viaje y me pase lo mismo .

No me quedo tranquilo 

Gracias 

pongo fotos 

9F44FB33-A63F-4CD1-BC5D-E2BAA0F4DA54.jpeg

A32EBF54-91B9-484E-B7B6-435235ECD83F.jpeg

Editado por Jc_txose

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La pieza la vi rota hace años y la encinté más que otra cosa porque caía grasa en el motor y olía mucho 

Mañana lo recojo y veo que han hecho y cuál es  la pieza ,

Cambio de captador abs / esp + manguito estropeado 430€, eso si lo se 

Pero si la pieza rota es la que he dicho antes , crees que puede ser la causante de pérdida de potencia?

Creo que poco a poco va llegando la fecha de jubilarle ,que ya es triste que encima te lo valoren en 2000€ 

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al final no era ese tubo ,la chica se explico mal

era un tubo de depresión de la electroválvula EGR

Subo fotos

La verdad que ahora el coche va perfecto

 

 

 

ESQUEMA.jpg

facturaf.jpg

3.jpg

Editado por Jc_txose

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hay veces que se cuartean los tubos finitos que va a las distintas electroválvulas ya sean de turbo, egr, etc... Revisa todos los tubos y haz una diagnosis para ver la lectura de errores.

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