Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Jc_txose

Sin fuerza , durante el viaje

Mensajes recomendados

Hola ayer hice un viaje bilbao Madrid y perfecto pero a 150 km de llegar aproximadamente, al subir una pendiente larga , el coche dejo de tener fuerza .Como si no habría turbo .Cuesta abajo bien pero el llano no pasaba de 130 y en pendientes perdía velocidad .El fap está cambiado ,filtros también .

Fuimos al Parque Warner y cuando salimos 10 horas después como si nada ,el coche perfecto .

Pero se que algo le va a pasar , las cosas no se arreglan solas y me voy a Murcia mañana  y no estoy nada tranquilo.Es un 407 hdi 2.0 del 2004 

Que  puede ser ?

MUCHAS GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Comprueba si te vuelve a pasar regularmente cada unos quilómetros aproximadamente, porque puede estar relacionado con la regeneración del FAP. También estaría bien una diagnosis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Le puse un led para que me avisase cuando la regeneración estaba en marcha y no lo estaba, .Es como cuando hace tiempo se hizo un agujero en una manguera del turbo .Tengo que mirar  que concesionario que queda cerca .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso sí , lo voy a tener en cuenta 

tengo que empezar a descartar cosas 

También después de 14 años es normal que empiece a tener fallos .Por suerte aparte del cambio de fap y 2 sensores esp,abs nada .Eso si justo 2 días antes me salió otro fallo del esp abs ,tengo 2 cambiados así que otro mas a cambiar .Pero ese en es el tema ni mi mayor problema ,mi problema real es la potencia 

gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final he llegado a Murcia sin problemas.

Creo que hizo un amago de perder fuerza ( puede ser sicologico) pero perfecto 

sin pérdida de potencia , las cuesta a 140 sin problemas y porque no quería más , nada que ver como cuando fui a Madrid que se quedaba en 70 y no pasaba 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me lo han visto hoy el coche y que es un tubo de la egr 

Puede ser cierto? ,si es verdad que estaba roto pero encintado , miedo me da que vaya hacer otro viaje y me pase lo mismo .

No me quedo tranquilo 

Gracias 

pongo fotos 

9F44FB33-A63F-4CD1-BC5D-E2BAA0F4DA54.jpeg

A32EBF54-91B9-484E-B7B6-435235ECD83F.jpeg

Editado por Jc_txose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La pieza la vi rota hace años y la encinté más que otra cosa porque caía grasa en el motor y olía mucho 

Mañana lo recojo y veo que han hecho y cuál es  la pieza ,

Cambio de captador abs / esp + manguito estropeado 430€, eso si lo se 

Pero si la pieza rota es la que he dicho antes , crees que puede ser la causante de pérdida de potencia?

Creo que poco a poco va llegando la fecha de jubilarle ,que ya es triste que encima te lo valoren en 2000€ 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al final no era ese tubo ,la chica se explico mal

era un tubo de depresión de la electroválvula EGR

Subo fotos

La verdad que ahora el coche va perfecto

ESQUEMA.jpg

facturaf.jpg

3.jpg

Editado por Jc_txose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay veces que se cuartean los tubos finitos que va a las distintas electroválvulas ya sean de turbo, egr, etc... Revisa todos los tubos y haz una diagnosis para ver la lectura de errores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rejilla de separación de carga
      Hola
      Pues como buen tonto no mire la Red de separación de carga..... Y me han colado la Red del modelo con techo panorámico que tiene una forma como de v en el centro. La mía es una long y no tiene el plafón ese
      Alguien más le ha pasado? 
      Por cierto mirarlo antes.. Por mucha prisa que lleves
      • 14 respuestas
    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 27 respuestas
    • Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad