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Jc_txose

Sin fuerza , durante el viaje

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Hola ayer hice un viaje bilbao Madrid y perfecto pero a 150 km de llegar aproximadamente, al subir una pendiente larga , el coche dejo de tener fuerza .Como si no habría turbo .Cuesta abajo bien pero el llano no pasaba de 130 y en pendientes perdía velocidad .El fap está cambiado ,filtros también .

Fuimos al Parque Warner y cuando salimos 10 horas después como si nada ,el coche perfecto .

Pero se que algo le va a pasar , las cosas no se arreglan solas y me voy a Murcia mañana  y no estoy nada tranquilo.Es un 407 hdi 2.0 del 2004 

Que  puede ser ?

MUCHAS GRACIAS

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Eso sí , lo voy a tener en cuenta 

tengo que empezar a descartar cosas 

 

También después de 14 años es normal que empiece a tener fallos .Por suerte aparte del cambio de fap y 2 sensores esp,abs nada .Eso si justo 2 días antes me salió otro fallo del esp abs ,tengo 2 cambiados así que otro mas a cambiar .Pero ese en es el tema ni mi mayor problema ,mi problema real es la potencia 

gracias 

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Al final he llegado a Murcia sin problemas.

 

Creo que hizo un amago de perder fuerza ( puede ser sicologico) pero perfecto 

sin pérdida de potencia , las cuesta a 140 sin problemas y porque no quería más , nada que ver como cuando fui a Madrid que se quedaba en 70 y no pasaba 

 

 

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Me lo han visto hoy el coche y que es un tubo de la egr 

Puede ser cierto? ,si es verdad que estaba roto pero encintado , miedo me da que vaya hacer otro viaje y me pase lo mismo .

No me quedo tranquilo 

Gracias 

pongo fotos 

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Editado por Jc_txose

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La pieza la vi rota hace años y la encinté más que otra cosa porque caía grasa en el motor y olía mucho 

Mañana lo recojo y veo que han hecho y cuál es  la pieza ,

Cambio de captador abs / esp + manguito estropeado 430€, eso si lo se 

Pero si la pieza rota es la que he dicho antes , crees que puede ser la causante de pérdida de potencia?

Creo que poco a poco va llegando la fecha de jubilarle ,que ya es triste que encima te lo valoren en 2000€ 

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hay veces que se cuartean los tubos finitos que va a las distintas electroválvulas ya sean de turbo, egr, etc... Revisa todos los tubos y haz una diagnosis para ver la lectura de errores.

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      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.
       
      Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana
       
      En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos
       
       
       
      • 100 respuestas
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