Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fuga bomba de agua tercera vez


tolique

Mensajes recomendados

Buenas compañeros queria exponer mi problema con mi 307 1.6 hdi 110cv de 2007 cuando lo compre de segunda mano me cambiaron kit de distribucion y bomba de agua y a los 10.000 km y un año de uso me perdia anticongelante por la bomba me la cambiaron en otro taller kit de distribucion completo otra vez y sorpresa a lis 6000km y 7 meses otra vez fuga en la bomba, me la cambian en garantia de reparacion y hoy otra vez 4000km mas y 4 meses despues del ultimo cambio me vuelve a tener fuga. No se si me tocan a mi todas que tengo mucha suerte o es fallo de otra cosa. A alguien mas le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te revisen la distribución. Algo puede estar mal que te estropea la bomba de agua. Comprueba el desgaste de todas las piezas y la correa, a ver si es irregular. Y también posibles ruidos extraños con y sin A/C. Yo creo que para nada es normal lo que te pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, admin dijo:

Que te revisen la distribución. Algo puede estar mal que te estropea la bomba de agua. Comprueba el desgaste de todas las piezas y la correa, a ver si es irregular. Y también posibles ruidos extraños con y sin A/C. Yo creo que para nada es normal lo que te pasa.

El tema es que en la primera y la segunda vez se cambio el kit completo correa tensores y bomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, tolique dijo:

El tema es que en la primera y la segunda vez se cambio el kit completo correa tensores y bomba

Puede estar algún rodillo mal, o el kit mal alineado o “descompensado”... desde luego, no es normal y algo falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎19‎/‎08‎/‎2018 a las 15:56, tolique dijo:

El tema es que en la primera y la segunda vez se cambio el kit completo correa tensores y bomba

Pues deberías haber ido allí que te la revisen, ya que estaba en garantía. normal? ni de lejos, esto es algún fallo , lo que comentan los compañeros, lo mas probable la distribución la pusieron mal o algo. De modo que deberías haber vuelto al taller que te la puso, tienes garantía 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, TIAMATENKI dijo:

Pues deberías haber ido allí que te la revisen, ya que estaba en garantía. normal? ni de lejos, esto es algún fallo , lo que comentan los compañeros, lo mas probable la distribución la pusieron mal o algo. De modo que deberías haber vuelto al taller que te la puso, tienes garantía 2 años.

Creo que las reparaciones de taller tienen 6 meses.... Aunque legalmente si te casca la distribución dentro del plazo de años/Kilometraje y revientas el motor, es el taller el que debe responder de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, xmods dijo:

Creo que las reparaciones de taller tienen 6 meses.... Aunque legalmente si te casca la distribución dentro del plazo de años/Kilometraje y revientas el motor, es el taller el que debe responder de eso.

"Esta reparación queda garantizada por tres meses o 2000 kms. (15 días o 2000 kms. para vehículos industriales), desde la fecha de entrega del vehículo, de acuerdo con las condiciones establecidas en el artículo 16 del Decreto Foral 123/97".

esto en navarra

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, jjcf dijo:

"Esta reparación queda garantizada por tres meses o 2000 kms. (15 días o 2000 kms. para vehículos industriales), desde la fecha de entrega del vehículo, de acuerdo con las condiciones establecidas en el artículo 16 del Decreto Foral 123/97".

esto en navarra

 

Si, he hablado de memoria me sonaba eso 3/6  meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, tolique dijo:

si es un taller no oficial peugeot y si tiene un año de garantia con lo cual si se hacen cargo de la reparacion al menos de la primera esta ultima aun no lo se fijo por que esta fuera de plazo por unos dias y alli en el taller lo tengo asi que a esperar

3-6 meses me parece absurdo. Los talleres que conozco dan un año de garantía. Me he rallado con lo de los 2 años. 2 años son para vehículo nuevo. Pero lo que yo conozco dan un año de garantía y mas en reparaciones tan complejas como la distribución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 08/21/2018 a las 13:07, TIAMATENKI dijo:

3-6 meses me parece absurdo. Los talleres que conozco dan un año de garantía. Me he rallado con lo de los 2 años. 2 años son para vehículo nuevo. Pero lo que yo conozco dan un año de garantía y mas en reparaciones tan complejas como la distribución.

Te habras liado o estas convencido de algo erroneo. Todas las reparaciones o instalaciones efectuadas en cualquier taller quedarán garantizadas, caducando a los tres meses o 2.000 kilómetros recorridos. La garantía relativa a la reparación de vehículos industriales caducará a los 15 días o 2.000 kilómetros recorridos, por lo que ningun taller da 1 año de garantia, y menos en reparaciones complejas que pudiera suponerles un gasto importante al taller. La ley les ampara. Otra cosa es que alguno te haya dicho eso (y no este escrito en ningun lado) o por quedar bien o por venderte la moto de una garantia comercial, pero si llegara el caso y es un pollo pal taller... nanai, y repito, la ley les ampara con las fechas que he puesto. Si es una cosa de poca importancia o el taller quiere asumirlo por deferencia comercial o lo que sea, es decision suya cubrirlo.

 

Saludos!

Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎23‎/‎08‎/‎2018 a las 9:02, aitor_tilla dijo:

Te habras liado o estas convencido de algo erroneo. Todas las reparaciones o instalaciones efectuadas en cualquier taller quedarán garantizadas, caducando a los tres meses o 2.000 kilómetros recorridos. La garantía relativa a la reparación de vehículos industriales caducará a los 15 días o 2.000 kilómetros recorridos, por lo que ningun taller da 1 año de garantia, y menos en reparaciones complejas que pudiera suponerles un gasto importante al taller. La ley les ampara. Otra cosa es que alguno te haya dicho eso (y no este escrito en ningun lado) o por quedar bien o por venderte la moto de una garantia comercial, pero si llegara el caso y es un pollo pal taller... nanai, y repito, la ley les ampara con las fechas que he puesto. Si es una cosa de poca importancia o el taller quiere asumirlo por deferencia comercial o lo que sea, es decision suya cubrirlo.

 

Saludos!

Me has intrigado, cuando vuelva de vacaciones volveré a preguntarle, pues estoy convencido de que da un año de garantía, quizás lo haya entendido mal. Mentirme para quedar bien,,, mas le vale que no. Ya te diré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TIAMATENKI   lo preguntas en tu taller pero como he puesto en navarra es por Decreto Foral 123/97". te lo digo ya que tengo un taller 

 bueno dejamos este tema y seguimos con la duda del usuario  tolique   a ver si se pasa y nos dice como va el tema de la fuga de agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...