Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

tolique

Fuga bomba de agua tercera vez

Mensajes recomendados

Buenas compañeros queria exponer mi problema con mi 307 1.6 hdi 110cv de 2007 cuando lo compre de segunda mano me cambiaron kit de distribucion y bomba de agua y a los 10.000 km y un año de uso me perdia anticongelante por la bomba me la cambiaron en otro taller kit de distribucion completo otra vez y sorpresa a lis 6000km y 7 meses otra vez fuga en la bomba, me la cambian en garantia de reparacion y hoy otra vez 4000km mas y 4 meses despues del ultimo cambio me vuelve a tener fuga. No se si me tocan a mi todas que tengo mucha suerte o es fallo de otra cosa. A alguien mas le ha pasado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que te revisen la distribución. Algo puede estar mal que te estropea la bomba de agua. Comprueba el desgaste de todas las piezas y la correa, a ver si es irregular. Y también posibles ruidos extraños con y sin A/C. Yo creo que para nada es normal lo que te pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, admin dijo:

Que te revisen la distribución. Algo puede estar mal que te estropea la bomba de agua. Comprueba el desgaste de todas las piezas y la correa, a ver si es irregular. Y también posibles ruidos extraños con y sin A/C. Yo creo que para nada es normal lo que te pasa.

El tema es que en la primera y la segunda vez se cambio el kit completo correa tensores y bomba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 20 minutos, tolique dijo:

El tema es que en la primera y la segunda vez se cambio el kit completo correa tensores y bomba

Puede estar algún rodillo mal, o el kit mal alineado o “descompensado”... desde luego, no es normal y algo falla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algo ponen mal: o la bomba si junta o no esta muy limpia la base , o puede tener alguna grieta la base donde va la bomba o tira de otro sitio y llega a la bomba y piensan que es de ahi , 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El ‎19‎/‎08‎/‎2018 a las 15:56, tolique dijo:

Pues deberías haber ido allí que te la revisen, ya que estaba en garantía. normal? ni de lejos, esto es algún fallo , lo que comentan los compañeros, lo mas probable la distribución la pusieron mal o algo. De modo que deberías haber vuelto al taller que te la puso, tienes garantía 2 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, TIAMATENKI dijo:

Pues deberías haber ido allí que te la revisen, ya que estaba en garantía. normal? ni de lejos, esto es algún fallo , lo que comentan los compañeros, lo mas probable la distribución la pusieron mal o algo. De modo que deberías haber vuelto al taller que te la puso, tienes garantía 2 años.

Creo que las reparaciones de taller tienen 6 meses.... Aunque legalmente si te casca la distribución dentro del plazo de años/Kilometraje y revientas el motor, es el taller el que debe responder de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, xmods dijo:

Creo que las reparaciones de taller tienen 6 meses.... Aunque legalmente si te casca la distribución dentro del plazo de años/Kilometraje y revientas el motor, es el taller el que debe responder de eso.

"Esta reparación queda garantizada por tres meses o 2000 kms. (15 días o 2000 kms. para vehículos industriales), desde la fecha de entrega del vehículo, de acuerdo con las condiciones establecidas en el artículo 16 del Decreto Foral 123/97".

esto en navarra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, jjcf dijo:

"Esta reparación queda garantizada por tres meses o 2000 kms. (15 días o 2000 kms. para vehículos industriales), desde la fecha de entrega del vehículo, de acuerdo con las condiciones establecidas en el artículo 16 del Decreto Foral 123/97".

esto en navarra

Si, he hablado de memoria me sonaba eso 3/6  meses...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si es un taller no oficial peugeot y si tiene un año de garantia con lo cual si se hacen cargo de la reparacion al menos de la primera esta ultima aun no lo se fijo por que esta fuera de plazo por unos dias y alli en el taller lo tengo asi que a esperar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, tolique dijo:

si es un taller no oficial peugeot y si tiene un año de garantia con lo cual si se hacen cargo de la reparacion al menos de la primera esta ultima aun no lo se fijo por que esta fuera de plazo por unos dias y alli en el taller lo tengo asi que a esperar

3-6 meses me parece absurdo. Los talleres que conozco dan un año de garantía. Me he rallado con lo de los 2 años. 2 años son para vehículo nuevo. Pero lo que yo conozco dan un año de garantía y mas en reparaciones tan complejas como la distribución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 08/21/2018 a las 13:07, TIAMATENKI dijo:

3-6 meses me parece absurdo. Los talleres que conozco dan un año de garantía. Me he rallado con lo de los 2 años. 2 años son para vehículo nuevo. Pero lo que yo conozco dan un año de garantía y mas en reparaciones tan complejas como la distribución.

Te habras liado o estas convencido de algo erroneo. Todas las reparaciones o instalaciones efectuadas en cualquier taller quedarán garantizadas, caducando a los tres meses o 2.000 kilómetros recorridos. La garantía relativa a la reparación de vehículos industriales caducará a los 15 días o 2.000 kilómetros recorridos, por lo que ningun taller da 1 año de garantia, y menos en reparaciones complejas que pudiera suponerles un gasto importante al taller. La ley les ampara. Otra cosa es que alguno te haya dicho eso (y no este escrito en ningun lado) o por quedar bien o por venderte la moto de una garantia comercial, pero si llegara el caso y es un pollo pal taller... nanai, y repito, la ley les ampara con las fechas que he puesto. Si es una cosa de poca importancia o el taller quiere asumirlo por deferencia comercial o lo que sea, es decision suya cubrirlo.

Saludos!

Editado por aitor_tilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El ‎23‎/‎08‎/‎2018 a las 9:02, aitor_tilla dijo:

Te habras liado o estas convencido de algo erroneo. Todas las reparaciones o instalaciones efectuadas en cualquier taller quedarán garantizadas, caducando a los tres meses o 2.000 kilómetros recorridos. La garantía relativa a la reparación de vehículos industriales caducará a los 15 días o 2.000 kilómetros recorridos, por lo que ningun taller da 1 año de garantia, y menos en reparaciones complejas que pudiera suponerles un gasto importante al taller. La ley les ampara. Otra cosa es que alguno te haya dicho eso (y no este escrito en ningun lado) o por quedar bien o por venderte la moto de una garantia comercial, pero si llegara el caso y es un pollo pal taller... nanai, y repito, la ley les ampara con las fechas que he puesto. Si es una cosa de poca importancia o el taller quiere asumirlo por deferencia comercial o lo que sea, es decision suya cubrirlo.

Saludos!

Me has intrigado, cuando vuelva de vacaciones volveré a preguntarle, pues estoy convencido de que da un año de garantía, quizás lo haya entendido mal. Mentirme para quedar bien,,, mas le vale que no. Ya te diré.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TIAMATENKI   lo preguntas en tu taller pero como he puesto en navarra es por Decreto Foral 123/97". te lo digo ya que tengo un taller 

bueno dejamos este tema y seguimos con la duda del usuario  tolique   a ver si se pasa y nos dice como va el tema de la fuga de agua

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.

Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana

En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos

• 102 respuestas