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rhipone

Problema AC no entra

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Buenas, he estado mirando y mirando pero todo lo que veo es para el Peugeot 406

Tengo un 407 que ahora no echa frio, echa a temperatura ambiente.

Tuve el problema de la trampilla y la cambiaron, pero ahora es como si no entrara el compresor. le doy y no suena el CLICK y no se revoluciona

He mirado en el manual y demas, pero no veo en ningun sitio que haya un rele para el aire o algo

 

Alguna idea?

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Buenas, ayer estuve mirando y por el tubo de baja si sale gas, aún así esta semana un compi del curro frigorista va a mirarlo, además tiene una máquina para meter gas.

Pero hoy mediré si llegan 12v al compresor y ver si al meter 12 v arranca( lo haré a lo burro, sacando 12 v de la batería con un conector

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Nada, el conector no da 12v por lo que veo una tontería meterle 12 v ahí.

Miraré fusibles ( aunque sea el del limpiaparabrisas jajaja) y los relés

Manda huevos que no venga en el manual los relés que van debajo de la caja de fusibles del capó

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hace 11 horas, rhipone dijo:

Y mi pregunta es, como sabes que es lo primero que hay que hacer en vez de mirar el voltaje que le llega al compresor¿¿

porque soy tecnico en Peugeot, mecánico eléctrico y especialista en aire acondicionado y  tengo un taller

si no hay gas no funciona el compresor 

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Ok, si lo dices me lo creo, yo de mecánica se lo que se, de electricidad y demás se bastante, la cosa es que si no hay aire no debería mandar los 12 v al compresor aunque luego salte por alta?

Es decir, si no hay gas jamás va a entrar el compresor aunque le de? Es mi duda

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      https://amzn.to/2RHAZwh
       
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      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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