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rhipone

Problema AC no entra

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Buenas, he estado mirando y mirando pero todo lo que veo es para el Peugeot 406

Tengo un 407 que ahora no echa frio, echa a temperatura ambiente.

Tuve el problema de la trampilla y la cambiaron, pero ahora es como si no entrara el compresor. le doy y no suena el CLICK y no se revoluciona

He mirado en el manual y demas, pero no veo en ningun sitio que haya un rele para el aire o algo

 

Alguna idea?

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Buenas, ayer estuve mirando y por el tubo de baja si sale gas, aún así esta semana un compi del curro frigorista va a mirarlo, además tiene una máquina para meter gas.

Pero hoy mediré si llegan 12v al compresor y ver si al meter 12 v arranca( lo haré a lo burro, sacando 12 v de la batería con un conector

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Nada, el conector no da 12v por lo que veo una tontería meterle 12 v ahí.

Miraré fusibles ( aunque sea el del limpiaparabrisas jajaja) y los relés

Manda huevos que no venga en el manual los relés que van debajo de la caja de fusibles del capó

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hace 11 horas, rhipone dijo:

Y mi pregunta es, como sabes que es lo primero que hay que hacer en vez de mirar el voltaje que le llega al compresor¿¿

porque soy tecnico en Peugeot, mecánico eléctrico y especialista en aire acondicionado y  tengo un taller

si no hay gas no funciona el compresor 

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Ok, si lo dices me lo creo, yo de mecánica se lo que se, de electricidad y demás se bastante, la cosa es que si no hay aire no debería mandar los 12 v al compresor aunque luego salte por alta?

Es decir, si no hay gas jamás va a entrar el compresor aunque le de? Es mi duda

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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