Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Poner altavoces Denon


Fergeot

Mensajes recomendados

Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 5 meses después...

Buenas tardes me constesto a mi mismo con el tema de los altavoces, he desmontado los paneles dlantero y trasero del coche, los altavoces quedan como un guante, hasta ahi sin problemas, pero ahora es cuando tengo la duda a ver quien me puede dar datos, en las puertas delanteras el tweeter va con una conexion mas pequeña que el tweeter Denon, he ido a la peugeot y he preguntado la referencia del plastico conector del Denon pero no me han sabido decir y de la referencia de los pines, creo que son los mismos, solo me haria falta cambiar el plastico, a ver si alguien me puede decir algo, gracias adjunto algunas fotos 

DSC_4234.JPG

DSC_4232.JPG

DSC_4231.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si puedes pon unas fotos del tweeter Denon.

 

Sino acércate a una tienda de electrónica con el tweeter a ver si te pueden encontrar un conector de tipo fastón para enchufarlo. Pensaba que los conectores para los tweeter eran iguales tanto en la opción Denon o sin ella, pero veo que no es así.

 

En mi caso (versión Allure) tampoco encontré la cablería (preinstalación) para enchufar los tweeter atrás, habrá que apañarselas para conectarlas en paralelo con el altavoz trasero Denon de 165 cm (6,5").

 

1701276241_panelcableriapuertatarsera.thumb.jpg.bb75a58add4f07a8a2cca6a854ef92a4.jpg1430135687_308cableriapuetadelantera.thumb.jpg.a71383e7d202c7c6a98efa1596003f61.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, cudeiro1993 dijo:

Si puedes pon unas fotos del tweeter Denon.

 

Sino acércate a una tienda de electrónica con el tweeter a ver si te pueden encontrar un conector de tipo fastón para enchufarlo. Pensaba que los conectores para los tweeter eran iguales tanto en la opción Denon o sin ella, pero veo que no es así.

 

En mi caso (versión Allure) tampoco encontré la cablería (preinstalación) para enchufar los tweeter atrás, habrá que apañarselas para conectarlas en paralelo con el altavoz trasero Denon de 165 cm (6,5").

 

1701276241_panelcableriapuertatarsera.thumb.jpg.bb75a58add4f07a8a2cca6a854ef92a4.jpg

Mañana subo fotos de los Denon, para poner los tweeter normales en las puertas traseras esta chupado el problema le tenemos en los Denon, todos los tweeter serie o Denon van enchufados en paralelo al conector del altavoz asique es facil vas al desguace, cortas el cable a la altura del conector del altavoz de las puertas delanteras y compras dos pines en la peugeot para el altavoz juntas los cables los metes en el conector de plastico y listo ya tienes tweeters en las puertas traseras. El problema lo tengo en conseguir esa mierda conector de plastico, tengo la referencia de la pieza buscando en la peugeot por todos los conectores existentes y es valido solo que me quieren soplar 35 € dejo el numero para que veais el conector 16 116 186 80

Editado por Fergeot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/7/2019 a las 23:44, cudeiro1993 dijo:

Si puedes pon unas fotos del tweeter Denon.

 

Sino acércate a una tienda de electrónica con el tweeter a ver si te pueden encontrar un conector de tipo fastón para enchufarlo. Pensaba que los conectores para los tweeter eran iguales tanto en la opción Denon o sin ella, pero veo que no es así.

 

En mi caso (versión Allure) tampoco encontré la cablería (preinstalación) para enchufar los tweeter atrás, habrá que apañarselas para conectarlas en paralelo con el altavoz trasero Denon de 165 cm (6,5").

 

1701276241_panelcableriapuertatarsera.thumb.jpg.bb75a58add4f07a8a2cca6a854ef92a4.jpg1430135687_308cableriapuetadelantera.thumb.jpg.a71383e7d202c7c6a98efa1596003f61.jpg

Aqui te subo las fotos del tweeter Denon para que veas el conector, acepto todas las ideas posibles, o si alguien sabe de algun desguace donde hay algun 308 con Denon me vendria bien. 

DSC_4254.JPG

DSC_4253.JPG

DSC_4252.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 4 semanas después...
El 26/7/2019 a las 15:38, Fergeot dijo:

Aqui te subo las fotos del tweeter Denon para que veas el conector, acepto todas las ideas posibles, o si alguien sabe de algun desguace donde hay algun 308 con Denon me vendria bien. 

DSC_4254.JPG

DSC_4253.JPG

DSC_4252.JPG

Buenas tardes. Yo tengo unas dudas.

Los altavoces delanteros ¿Son iguales que los traseros? He leido que este modelo podria montar delante los altavoces Denon.

Por otro lado, ¿Merece la pena montar los altavoces Denon sin amplificar? ¿Mejora la potencia o la calidad?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Javit308 dijo:

Buenas tardes. Yo tengo unas dudas.

Los altavoces delanteros ¿Son iguales que los traseros? He leido que este modelo podria montar delante los altavoces Denon.

Por otro lado, ¿Merece la pena montar los altavoces Denon sin amplificar? ¿Mejora la potencia o la calidad?

Un saludo

Respecto a los altavoces los traseros y los delanteros tienen el mismo diametro pero la calidad si ya de por si es mala, la de los traseros es penosa, yo los he cambiado basicamente porque estoy todo el dia al telefono y me distorsionaban y por eso los cambie y tengo que decir que ha merecido la pena no tenia denon porque le cogi de stock pero sabiendo lo que se ahora le cogeria con denon sin pestañear, yo pensaba que el mio al ser GT serian un poco mejor pero comprobe que eran la misma mierda de altavoces que montan un access, y eso que leis de que en algunos coches montan denon delante nose porque, es mentira si coges pack denon tienes altavoces denon sino, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Fergeot dijo:

Respecto a los altavoces los traseros y los delanteros tienen el mismo diametro pero la calidad si ya de por si es mala, la de los traseros es penosa, yo los he cambiado basicamente porque estoy todo el dia al telefono y me distorsionaban y por eso los cambie y tengo que decir que ha merecido la pena no tenia denon porque le cogi de stock pero sabiendo lo que se ahora le cogeria con denon sin pestañear, yo pensaba que el mio al ser GT serian un poco mejor pero comprobe que eran la misma mierda de altavoces que montan un access, y eso que leis de que en algunos coches montan denon delante nose porque, es mentira si coges pack denon tienes altavoces denon sino, no.

Muchas gracias.  Entonces ademas de comprar los altavoces y los Twitter.  Bueno y algunas grapas.  Hay que comprar algo para sujetar los Twitter,  soporte etc? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Javit308 dijo:

Muchas gracias.  Entonces ademas de comprar los altavoces y los Twitter.  Bueno y algunas grapas.  Hay que comprar algo para sujetar los Twitter,  soporte etc? 

Los tweeter te recomiendo que no los compres porque el conector de plastico que hace falta no lo venden en la peugeot, yo aun los tengo en el maletero a la espera de algun donante jaja y de soportes y eso no hace falta comprar nada.

Editado por Fergeot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Fergeot dijo:

Los tweeter te recomiendo que no los compres porque el conector de plastico que hace falta no lo venden en la peugeot, yo aun los tengo en el maletero a la espera de algun donante jaja y de soportes y eso no hace falta comprar nada.

Ok. Y no se puede cortar el cable que va al Twitter actual y empalmarlo o soldarlo?  Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Ahí ya no se decirte!, en mi caso cambié los 4 altavoces de 165 mm por los Denon (6562 CQ)

 

Quizás sea mas fácil poner otra pareja de twitter de serie en los paneles traseros y conectados en paralelo con el altavoz, lo que no sé si necesita un condensador acoplado al twitter o viene ya soldado en serie. Otra opción son los altavoces Focal; que creo que llevan algunas versiones del 3008/508/5008 y de Citroën/DS. 

 

Cita

Loudspeaker front and rear the same 6562 CQ (per piece)
Tweeter (picture shows only front) 6562 CR (per piece)
Basswoofer with for SW modell 98 000 326 80
DENON.

 

Cita

9809350880 altavoz

9809350780 tweeter

FOCAL.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cudeiro1993 dijo:

¡Ahí ya no se decirte!, en mi caso cambié los 4 altavoces de 165 mm por los Denon (6562 CQ)

 

Quizás sea mas fácil poner otra pareja de twitter de serie en los paneles traseros y conectados en paralelo con el altavoz, lo que no sé si necesita un condensador acoplado al twitter o viene ya soldado en serie. Otra opción son los altavoces Focal; que creo que llevan algunas versiones del 3008/508/5008 y de Citroën/DS. 

 

 

 

Los focal se van de precio,  hay mucha diferencia.  Mas de 500 € el conjunto

481259242_presupuestofocal.thumb.jpeg.b9c13deb7ee63df88bb62bf88136c198.jpeg1610600361_presupuestonormales.thumb.jpeg.9cf3d1fb58318d2ce6c9fb387e330600.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Javit308 dijo:

Ok.  Y poner dentras los Twitter de serie?   Detras solo lleva el wofer.  O no merece la pena? 

Si detras solo lleva wofer, poner los tweeter de serie en paralelo como los de delante, pues bueno algo se notara pero tampoco mucho, yo si que he pensado en hacerlo ya que no encuentro el conector de plastico de los denon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Fergeot dijo:

Si detras solo lleva wofer, poner los tweeter de serie en paralelo como los de delante, pues bueno algo se notara pero tampoco mucho, yo si que he pensado en hacerlo ya que no encuentro el conector de plastico de los denon.

El conector de plastico que dices del denon.  Es para acoplarlo al coche o para conectar los cables? Si es para los cables se corta y se empalma y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Javit308 dijo:

El conector de plastico que dices del denon.  Es para acoplarlo al coche o para conectar los cables? Si es para los cables se corta y se empalma y ya esta

Es para el tweeter pero el problema es que tienes 3 pines y solo se usan dos y nose cuales son jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Fergeot dijo:

Es para el tweeter pero el problema es que tienes 3 pines y solo se usan dos y nose cuales son jajajaja

Por que no lo preguntas en el foro, a ver si alguien lo sabe? Me he fijado en la foto que has puesto en este hilo y no veo la parte superior.  Ahi pondra cual es el positivo y el negativo.  Y el del medio no se que sera.  Si es para sujeción o para otra cosa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Javit308 dijo:

Por que no lo preguntas en el foro, a ver si alguien lo sabe? Me he fijado en la foto que has puesto en este hilo y no veo la parte superior.  Ahi pondra cual es el positivo y el negativo.  Y el del medio no se que sera.  Si es para sujeción o para otra cosa 

No hay nadie que lo sepa por el momento y no hay nadie que se haya prestado con denon por el momento a desmontar el panel de su coche para hacer fotos de como va montado, que tambien lo entiendo jajaja si quieres te pongo una foto ahora para que veas lo que pone en la parte superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Fergeot dijo:

Adjunto la foto del tweeter desde arriba

 

IMG-20181031-WA0012.jpg

En la parte superior marca el positivo y en el centro el negativo. El de abajo es otro positivo.

Pruebalo en un equipo de musica a ver si funcionan solo con positivo y negativo.

El Pack Denon lleva un sistema que detecta los ocupantes del vehiculo para repartir el sonido, lo mismo tiene algo que ver con eso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...