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Problemas con la dirección

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Hola a todos,

 

Soy nuevo por aquí y he estado buscando información acerca del tema en el foro pero no he visto nada.

 

El problema que tengo es que noto el coche poco estable de delante. Se me va a la derecha y por autovía a 120-130 más todavía. Es como si al pillar las típica inclinación propia de la calzada (para drenar el agua) se fuese el morro y tengo que contravolantear. Los neumáticos delanteros son nuevos Primacy 3 y se ha alineado dos veces, pero sigue igual.

 

El coche es un 508 del 2013 ACTIVE con 65.000 y a priori ningún golpe.

 

¿Os ha pasado a alguno?

 

Muchas gracias ante todo. Un saludo!

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Pues es muy raro. Yo diría que es un problema de alineación, pero como dices que lo has alineado varias veces ya no se... A ver si a alguien se le ocurre algo. Comprueba presiones de neumáticos, y a cambiar una neumático (rueda) por el otro (el de la derecha a la izquierda y el de la izquierda a la derecha). Puede ser de los neumáticos pero para eso tendrías que probar otros.

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Gracias por las respuestas. He probado a cambiar la rueda de sitio y sigue igual. Hoy lo dejo a que comprueben el paralelo, geometrías, brazo de dirección...En fin, mañana os contaré porque es un poco raro todo.

 

Y de nuevo, muchas gracias!

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antes de cambiar los neumáticos te pasaba eso   ,desde cuando te ocurre

 no estarán montados mal 

 

nota los neumáticos unos tienen sentido de giro  y la mayoría tienen  el montaje interior y exterior  fijate en esto

La inscripción INSIDE indica que esta parte del neumático debe ser dirigida al interior del coche, mientras que la inscripción OUTSIDE (o SIDE FACING OUTWARDS, MOUNT THIS OUTSIDE) debe estar visible para la persona que está al lado del vehículo con los neumáticos asimétricos montados. Por lo tanto, la inscripción OUTSIDE debe estar en el mismo lado que la parte delantera de la llanta, en la que está montado el neumático

 

Al pedir el servicio de cambio de neumáticos, incluso en el taller de mayor prestigio y con las mejores opiniones, se debe controlar lo que sucede con nuestros neumáticos. El mecánico, como cada uno de nosotros, puede cometer un error, y la persona que está al lado a menudo puede detectar más fácil el error

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Si te han equilibrado las ruedas (poner plomos/pesos en la llanta) y te han hecho el paralelo (alineado de la dirección): puede ser que hayas tenido algún golpe. Revisad bien las rotulas de dirección, trapecios, gomas (silentblocks), etc.

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Hola chicos, 

 

Ya he recogido el coche y todo solucionado. Según me ha comentado ha ajustado la dirección y ahora retiene más, el paralelo y neumático izquierdo por derecho...y ahora va sobre railes. Es cierto que noto el volante más firme y si cabezonea a la derecha es a los 100-200 metros pero por el propio peralte de la carretera.

 

Así que un peso enorme que me quito de encima, porque esperaba alguna pieza rota...

 

Muchísimas gracias a todos por haber perdido vuestro tiempo en intentar ayudarme.

 

Saludos!!😀😀😀

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¿El tema de ajuste de la dirección ha sido el paralelo (alineado) u otro ajuste dentro de la cremallera?

 

Me alegro que lo hayas podido solucionar. Mientras vayas haciendo kilómetros vigila el desgaste de los neumáticos que sea igual por todo su dibujo (superficie).

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Pues por lo que me dio a entender fue un poco de alineado y ajuste de las geometrías, avance...Ahora, la verdad, es que está bastante más dura y firme que al principio. Se hace raro porque antes era muy muy suave...pero todo es acostumbrarse. Prefiero más duro y estable que como iba antes 😁

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      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
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      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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