Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazo de entrega 208 PureTech 110 eat6


Mensajes recomendados

Buenas! Es el primer hilo que abro (he estado buscando y he visto tema del 308, pero nada del 208...)

La cuestión es que hice el encargo del coche el 13 de agosto y me dan plazo de entrega previsto 25 de Febrero... si si, estáis leyendo bien. Me gustaría saber como os ha ido a vosotros, plazos y demás. Mi comercial me dijo que algo se adelantarían, pero no sabría decirme. Es una locura esperar tanto eeeh... :( 

Son normales estos tiempos? Buscando por internet dicen que como mucho cuando lo pides a fabrica son unos 3-4 meses (si no ha pasado nada)

 

S2 y muchas gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Tengo noticias! 

 

Hoy mismo me llamó mi comercial... y se adelanta a finales de Nov.! Estas fechas me cuadran más, 3 meses me parece bastante normal... 

 

Os mantendré informados!!! 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, cudeiro1993 dijo:

Muchas gracias!!! 

 

Sobre todoel tema de la docu que me tienen que pasar y demás... esta bien ir con ello sabido por delante.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

 

Aca en México, Peugeot tiene tiempo de entrega de 3 meses exactos, acá el 208 tiene 3 versiones, Allure, Allure Plus y Allure Pack, antes habia una que se llamaba Feline, pero ahora todas se llaman asi. 

 

Iba a pedir al concesionario un 208 de color gris mate, con detalles en verde, techo panoramico, etc. Pero me dijo que trayendolo de la planta de Trnava, eran como mucho 3 meses, y mejor elegi un 208 naranja y al siguiente dia me lo entregaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas!!! tengo noticias frescas, de apenas 5-10’ con mi comercial.

Me llama para comunicarme que se ha movido la fecha a... 25 OCTUBRE!!! Me comenta que lleva esa fecha como una semana, pero que ha esperado, por si hubiese cambios. Aún así me dice que lo agarre con pinzas, pero que va todo mucho más rápido de lo esperado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...

Pues nada... una foto dice más que mil palabras! Adjunto imágenes de mi chiquitín. Por lo visto va a luchar mi comercial pada darmelo el viernes tarde-sábado mañana. A muy malas el lunes... pero ya no es nada! 

B10B77A8-7811-4B05-9067-A1FE36CD0A69.jpeg

0303337C-83FD-4798-A258-390A50AF2788.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, ahora a disfrutarla de la maquina. Deberia de andar muy bien ya que es un coche que pesa poco. Ya nos contaras que tal las sensaciones con ese cambio si es el primero coche automatico que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, CamposRacing dijo:

Enhorabuena, ahora a disfrutarla de la maquina. Deberia de andar muy bien ya que es un coche que pesa poco. Ya nos contaras que tal las sensaciones con ese cambio si es el primero coche automatico que tienes.

En general, es el primer coche que puedo decir MIOOOO hjajaaja, pero en casa mis padres y hermanos siempre se han movido con automáticos. Si es cierto que es el primero pequeñito con cambio en condiciones! (El C2 de mi hermana es un horrror...) y estoy deseando sobre todo por ver la combinación; el motor lo probé y me gustó bastante.

Gracias a todos por desearme lo mejor y os contaré mis impresiones en cuanto pueda!!! S2! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que soy de los antiguos, si no hay pedal embrague y palanca de marchas no es conducir jajaja. Y con esto no quiero decir que el dia que tenga la oportunidad de probar uno no haiga manera de bajarme del coche jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaa!!! Nada... deciros que ya tengo mi chiquitin!!! Me lo entregaron ayer por la tarde y ya lleva 370km... jajajaajja mis impresiones son geniales! Consumo, coche recien estrenado, 6,8 me marca ahora mismo, que me parece que esta genial, teniendo en cuenta que no estoy haciendo una conduccion especialmente delicada. Lo del tema cambio-motor muy bien, aun que si es cierto, que hay veces que parece que duda? Como comente vengo de automaticos muuuucho mas grandes y potentes (no mios, de mis padres jajajaja) pero en general le pondria de nota al coche un 8,5. (El que no le haya podido meter LED me traee de cabeza!) 

he solicitado al taller la reja y la bandeja de goma, que tiene que empezar a disfrutar del coche mi niño! (Mi perro Peter) jajaja 

S2 y os ire contando cosillas! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...