Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Diegueros7

Plazo de entrega 208 PureTech 110 eat6

Mensajes recomendados

Buenas! Es el primer hilo que abro (he estado buscando y he visto tema del 308, pero nada del 208...)

La cuestión es que hice el encargo del coche el 13 de agosto y me dan plazo de entrega previsto 25 de Febrero... si si, estáis leyendo bien. Me gustaría saber como os ha ido a vosotros, plazos y demás. Mi comercial me dijo que algo se adelantarían, pero no sabría decirme. Es una locura esperar tanto eeeh... :( 

Son normales estos tiempos? Buscando por internet dicen que como mucho cuando lo pides a fabrica son unos 3-4 meses (si no ha pasado nada)

S2 y muchas gracias! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo noticias! 

Hoy mismo me llamó mi comercial... y se adelanta a finales de Nov.! Estas fechas me cuadran más, 3 meses me parece bastante normal... 

Os mantendré informados!!! 

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 57 minutos, cudeiro1993 dijo:

Muchas gracias!!! 

Sobre todoel tema de la docu que me tienen que pasar y demás... esta bien ir con ello sabido por delante.

S2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

Aca en México, Peugeot tiene tiempo de entrega de 3 meses exactos, acá el 208 tiene 3 versiones, Allure, Allure Plus y Allure Pack, antes habia una que se llamaba Feline, pero ahora todas se llaman asi. 

Iba a pedir al concesionario un 208 de color gris mate, con detalles en verde, techo panoramico, etc. Pero me dijo que trayendolo de la planta de Trnava, eran como mucho 3 meses, y mejor elegi un 208 naranja y al siguiente dia me lo entregaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!!! tengo noticias frescas, de apenas 5-10’ con mi comercial.

Me llama para comunicarme que se ha movido la fecha a... 25 OCTUBRE!!! Me comenta que lleva esa fecha como una semana, pero que ha esperado, por si hubiese cambios. Aún así me dice que lo agarre con pinzas, pero que va todo mucho más rápido de lo esperado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada... una foto dice más que mil palabras! Adjunto imágenes de mi chiquitín. Por lo visto va a luchar mi comercial pada darmelo el viernes tarde-sábado mañana. A muy malas el lunes... pero ya no es nada! 

B10B77A8-7811-4B05-9067-A1FE36CD0A69.jpeg

0303337C-83FD-4798-A258-390A50AF2788.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena, ahora a disfrutarla de la maquina. Deberia de andar muy bien ya que es un coche que pesa poco. Ya nos contaras que tal las sensaciones con ese cambio si es el primero coche automatico que tienes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, CamposRacing dijo:

Enhorabuena, ahora a disfrutarla de la maquina. Deberia de andar muy bien ya que es un coche que pesa poco. Ya nos contaras que tal las sensaciones con ese cambio si es el primero coche automatico que tienes.

En general, es el primer coche que puedo decir MIOOOO hjajaaja, pero en casa mis padres y hermanos siempre se han movido con automáticos. Si es cierto que es el primero pequeñito con cambio en condiciones! (El C2 de mi hermana es un horrror...) y estoy deseando sobre todo por ver la combinación; el motor lo probé y me gustó bastante.

Gracias a todos por desearme lo mejor y os contaré mis impresiones en cuanto pueda!!! S2! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo es que soy de los antiguos, si no hay pedal embrague y palanca de marchas no es conducir jajaja. Y con esto no quiero decir que el dia que tenga la oportunidad de probar uno no haiga manera de bajarme del coche jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaaaa!!! Nada... deciros que ya tengo mi chiquitin!!! Me lo entregaron ayer por la tarde y ya lleva 370km... jajajaajja mis impresiones son geniales! Consumo, coche recien estrenado, 6,8 me marca ahora mismo, que me parece que esta genial, teniendo en cuenta que no estoy haciendo una conduccion especialmente delicada. Lo del tema cambio-motor muy bien, aun que si es cierto, que hay veces que parece que duda? Como comente vengo de automaticos muuuucho mas grandes y potentes (no mios, de mis padres jajajaja) pero en general le pondria de nota al coche un 8,5. (El que no le haya podido meter LED me traee de cabeza!) 

he solicitado al taller la reja y la bandeja de goma, que tiene que empezar a disfrutar del coche mi niño! (Mi perro Peter) jajaja 

S2 y os ire contando cosillas! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas