Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas y opiniones sobre la compra de un peugeot 307 hdi 110


hectorrrr

Mensajes recomendados

buenas amigos foreros y amantes de los 307 tengo unas dudas sobre la adquisicion de mi nuevo coche debido a que mi sueldo no me permite comprarme un coche nuevo he optado por la compra de un coche de segunda mano es un peugeot 307 hdi 110 cv 3p diesel de finbales del 2001 con 95000 kilometros al precio de 9000 euros mas ruedas nuevas filtros correas pero tengo miedo por los problemas electricos que opiniais hago buena compra o no espero no equivocarme espero vuestras opiniones y muchas gracias a todos ^^¨un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Sunset.

Esa versión es de la que más problemas ha dado en los 307. Si es del año 2001 es de los primeros y a buen seguro que tuvo problemas electrónicos (posiblemente corregidos a base de telecargas), aunque no tiene por qué tenerlos ahora.

Lo que si me parece es un pelín caro. Con 5 años y 95000 kms., 9000 euros es bastante dinero.

¿Tienes referencias del coche, o es de alguien desconocido?

Saludos y bienvenido. Jose

P.D. Tu mensaje ha salido triplicado. Intenta borrar los otros dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues las referencias que tengo es que es de una tia que ha tenido dos niños y se ha tenido que comprar un zafira me dan un año de garantia las ruedas nuevas y el embrague lo han puesto nuevo tiene la itv pasada hasta el 08 viene con aleron cubre ruerdas espoiler delantero y traseros de fabrica lo estuve probando el viernes y en cuesta on aire puesto a 150kilometros lo notaba bastante seguro y sin ningun tipo de ruido y tiraba bastante bien le van a cambiar filtros aceite y correas gracias por todo y gracia spor la bienvenida espero ser el afortunado poseedor de un 307 gracias por todo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, está claro que no todos los 307 fallaban(de hecho la mayoria habran salido bien). Pero cuando un coche se tiene creada tan mala fama, lo tiene dificil, y más con la red postventa PSA.

Y por elegir, mejor el hdi de 90 cv, se de unidades con más de 200000 sin averia ninguna.

Yo es que... ya ves que digo yo.... que tengo un Xsara Picasso con motor hdi de 110(1.6 16 valves), y llevo 2 volantes motor, y espera......

Y no soy el unico con "problemillas", eso sí, 0 cero problemas de electronica, y eso que el mio lleva el mismo clima que el vuestro(el monozona pero en fosforo verde), y el mismo mando de luces, volante y alcachofa de mando de la radio, asimismo esta radio que no lee mp3, y no sé cuantas más cosas identicas. Bueno, el Picasso no ha salido malo del todo(son más de 3 millones de unidades en todo el mundo).

Bueno, pues que te salga bueno el modelo del 01(de veras).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...