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Danygp

Peugeot 308 vti 120cv no pasa 1500rpm

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Buenas tengo un peugeot 308 vti 120cv de 80.000km el coche funcionaba bien hasta que le dio por como bloquearse y ahora no aceleras y no pasa de 1.500 rpm imposible moverlo le metimos la diagnosis y me da falla de P1067 si alguien me podria ayudar para cambiar o limpiar alguna limpieza, en limpiado la valvula de emisiones y el filtro de aire, pero me comenta que los tiros puede ir por la valvula variable de admision gracias agradeceria cualquier ayuda de alguien que le haya pasado lo mismo o entienda del tema

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Bien, pues la diagnosis ya te dice cual es el fallo que tienes, y porque el motor ha entrado en modo "protección".

 

Fallo P1067:

Indica: Relé del motor de posición del sistema de alzada variable de válvulas - funcionamiento incorrecto.

Posibles causas:  Cableado, relé del motor de posición del sistema de alzada variable de válvulas, módulo de control del motor

 

Deberías comprobar las válvulas, ver que funcionan  bien y que ninguna tiene algún problema.

También el sensor del árbol de levas (sensor, conector y cabledo)

 

 

 

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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