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Clayman

Cambio de mando antiguo a mando nuevo

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Hola a [email protected]:

Ya es hora de cambiar mi viejo mando/llave del coche y ya que lo voy a cambiar quería cambiarlo por uno de los que tienen el "espadín" abatible.

Cuales son las dudas?

1º No se si existe algún modelo en el mercado en el cual encaje bien la placa electrónica del mando antiguo.

2º Evidentemente el espadín viene sin tallar. En una tienda de copias normales y llevándole el espadín del mando antiguo me lo copiarían?

 

Gracias de antemano.

Un saludo.

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hace 6 horas, cudeiro1993 dijo:

Gracias por la info compañero, pero no es exactamente lo que estoy buscando.

 

Yo tengo esta llave ,con esta placa, la de la primera foto y lo que quiero saber si existe algún modelo de mando del tipo de la segunda foto en el cual se puede "acoplar" la placa de mi mando.

Y por otro lado si se puede tallar el espadín retráctil.

 

PE307TE01-1-2-grande.jpg

s-l1600.jpg

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Si que puedes, hay carcasas de dos botones con espadín para poner el circuito de las viejas llaves. Es decir:

Pasas de esto

llave307antigua.jpg

A esto

s-l1600.jpg

 

Yo mismo lo hice con la de mi Peugeot 307.

Cambias el circuito y el transponder (o no te arrancará el coche) Y el espadín lo llevas cualquier tienda de llaves a que te lo tallen. Es muy fácil.

 

Si tienes dudas sobre como abrir ambas carcasas y cambiar el transponder, hay varios bricos o mensajes en el foro.

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El 1/9/2018 a las 1:28, admin dijo:

Si que puedes, hay carcasas de dos botones con espadín para poner el circuito de las viejas llaves. Es decir:

Pasas de esto

llave307antigua.jpg

A esto

s-l1600.jpg

 

Yo mismo lo hice con la de mi Peugeot 307.

Cambias el circuito y el transponder (o no te arrancará el coche) Y el espadín lo llevas cualquier tienda de llaves a que te lo tallen. Es muy fácil.

 

Si tienes dudas sobre como abrir ambas carcasas y cambiar el transponder, hay varios bricos o mensajes en el foro.

Muchas gracias compañero.

Mi duda viene porque no se si hay algún modelo en el cual coincidan los botones con los botoncitos de la placa.

 

Ese mismo que pones en la foto me valdría?

 

Un saludo.

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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