Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Subir ventanas con el mando


galaDky

Mensajes recomendados

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas tardes:

Por lo que llevo usándolo, he visto que para que te cierre las ventanillas que tienes abiertas debes apretar prolongadamente desde el principio; a la vez que se condenan las puertas, cierra las ventanas. Una vez cerradas las puertas con un impulso rápido, el ciere de ventanas no te funciona, y yo incluso he tenido que abrir las puertas con el telemando y, esta vez sí, activarlo prolongadamente: entonces bloquea las puertas y cierra las ventanas. Si no, no las cierra.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La utilizacion es muy facil, despues de haber dado al boton de cerrar del mando y el coche esta cerrado, despues vuelves a darle al boton de cerrar pero esta vez prolongadamente sin soltar el boton y las ventanas empezaran a subir
Buenas tardes:

Por lo que llevo usándolo' date=' he visto que para que te cierre las ventanillas que tienes abiertas debes apretar prolongadamente desde el principio; a la vez que se condenan las puertas, cierra las ventanas. Una vez cerradas las puertas con un impulso rápido, el ciere de ventanas no te funciona, y yo incluso he tenido que abrir las puertas con el telemando y, esta vez sí, activarlo prolongadamente: entonces bloquea las puertas y cierra las ventanas. Si no, no las cierra.

Un saludo,

JJB.[/quote']

En el nuevo no se, pero en el viejo solo hay que presionar el botón de cierre durante 2 segundos para que se suban automáticamente. Esto es así independientemente de si antes lo habías cerrado con un impulso o no, esto es, puedes haber cerrado el coche con un impulso y a los 20 minutos todavía puedes subirlas con el mando sin necesidad de tener que abrirlas. Insisto, todo esto en la versión anterior a la actual.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reprogramar elevalunas eléctricos.

No disponible para versión XR

En ciertas situaciones, puede ser que la función para subir los elevalunas desde el mando se desprograme. Si ocurre esto, prueba a seguir los siguientes pasos para reprogramarlos.

1 Con el motor apagado pon la llave en la posición 2 del clausor y baja las ventanillas delanteras de modo manual no automático, es decir pulsa ligeramente los botones hasta que lleguen al final del recorrido del elevalunas, y espera 2seg. aprox.

2 Haz la misma operación pero subiendolos hasta arriba y esperando otros 2 seg.

3 Vuelve a bajar los elevalunas y subirlos de nuevo como anteriormente en los pasos anteriores.

4 Quita el contacto y prueba el mando. Si se te ha solucionado no tiene la mayor importancia porque no será una averia sino configurar el elevalunas.

este es el del tutorial que creo que no funciona a ver si encuentro el bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabeis que modelos tienen esa opción? son todos los 307 o solo algunos?, el mio cuando cierro el coche y despues le doy otra vez al cierre me suena un pitido del claxón pero no soy capaz de cerrar las ventanas, eso quiere decir que no tengo esa opción?...

En principio necesita tener todos los elevalunas electricos. El tutorial esta en la zona de contenidos, echale un ojo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues teniais razón, ayer hice lo de programarlo y no me iba, pero no me iba porque habia leido que primero habia que cerrar y volver a darle otra vez dejandolo pulsado... hoy he leido que habia que dejarlo pulsado de primeras y voila!

Pues en el mío (modelo viejo) da igual si ya tenias el coche cerrado o no, siempre que mantengas pulsado suben.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigos, que sepais que acabo de encontrar una nueva funcion en mi coche que no he usado nunca en estos casi 4 años de vida de mi coche, si tengo la funcion de subida de cristales en el mando... :cry::cry::cry::shock:

:-D :-D :-D Yo al año, me entere como poner para que las puertes se cierren solas al andar (condenacion de puertas activado) jeje cosa que siempre qeria tener un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...