Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
galaDky

Subir ventanas con el mando

Mensajes recomendados

La utilizacion es muy facil, despues de haber dado al boton de cerrar del mando y el coche esta cerrado, despues vuelves a darle al boton de cerrar pero esta vez prolongadamente sin soltar el boton y las ventanas empezaran a subir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo he echo alguna vez en el mio pero lo hago apretando directamente al boton prolongadamente al cerrarlo....se cierra el coche y a los 2 segundos se suben las ventanillas y ya puedes soltar el boton...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes:

Por lo que llevo usándolo, he visto que para que te cierre las ventanillas que tienes abiertas debes apretar prolongadamente desde el principio; a la vez que se condenan las puertas, cierra las ventanas. Una vez cerradas las puertas con un impulso rápido, el ciere de ventanas no te funciona, y yo incluso he tenido que abrir las puertas con el telemando y, esta vez sí, activarlo prolongadamente: entonces bloquea las puertas y cierra las ventanas. Si no, no las cierra.

Un saludo,

JJB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo lo he echo alguna vez en el mio pero lo hago apretando directamente al boton prolongadamente al cerrarlo....se cierra el coche y a los 2 segundos se suben las ventanillas y ya puedes soltar el boton...

Asi lo hace el mio tambien, y no tengo supercierre. Solo se cierra el maletero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabeis que modelos tienen esa opción? son todos los 307 o solo algunos?, el mio cuando cierro el coche y despues le doy otra vez al cierre me suena un pitido del claxón pero no soy capaz de cerrar las ventanas, eso quiere decir que no tengo esa opción?...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La utilizacion es muy facil, despues de haber dado al boton de cerrar del mando y el coche esta cerrado, despues vuelves a darle al boton de cerrar pero esta vez prolongadamente sin soltar el boton y las ventanas empezaran a subir
Buenas tardes:

Por lo que llevo usándolo' date=' he visto que para que te cierre las ventanillas que tienes abiertas debes apretar prolongadamente desde el principio; a la vez que se condenan las puertas, cierra las ventanas. Una vez cerradas las puertas con un impulso rápido, el ciere de ventanas no te funciona, y yo incluso he tenido que abrir las puertas con el telemando y, esta vez sí, activarlo prolongadamente: entonces bloquea las puertas y cierra las ventanas. Si no, no las cierra.

Un saludo,

JJB.[/quote']

En el nuevo no se, pero en el viejo solo hay que presionar el botón de cierre durante 2 segundos para que se suban automáticamente. Esto es así independientemente de si antes lo habías cerrado con un impulso o no, esto es, puedes haber cerrado el coche con un impulso y a los 20 minutos todavía puedes subirlas con el mando sin necesidad de tener que abrirlas. Insisto, todo esto en la versión anterior a la actual.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para que las lunas puedan subir con el mando hay que configurarlo, se puede ir o no puede estar activado hay un turorial salu2

donde puedo encontrar ese tutorial?? como he dicho antes a mi me salta el claxon cuando le doy una segunda vez al cierre del mando, y a vosotros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: cjaviersant
Yo tengo la nueva versión y si que funciona. Aprietas el botón y se cierra el coche y a los 2 o 3 segundos se cierran las ventanillas.

A mi tambien me funciona y no tengo supercierre

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reprogramar elevalunas eléctricos.

No disponible para versión XR

En ciertas situaciones, puede ser que la función para subir los elevalunas desde el mando se desprograme. Si ocurre esto, prueba a seguir los siguientes pasos para reprogramarlos.

1 Con el motor apagado pon la llave en la posición 2 del clausor y baja las ventanillas delanteras de modo manual no automático, es decir pulsa ligeramente los botones hasta que lleguen al final del recorrido del elevalunas, y espera 2seg. aprox.

2 Haz la misma operación pero subiendolos hasta arriba y esperando otros 2 seg.

3 Vuelve a bajar los elevalunas y subirlos de nuevo como anteriormente en los pasos anteriores.

4 Quita el contacto y prueba el mando. Si se te ha solucionado no tiene la mayor importancia porque no será una averia sino configurar el elevalunas.

este es el del tutorial que creo que no funciona a ver si encuentro el bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno el tutorias no esta del todo bien.

Con dejar la llave con un contacto vale (y el motor parado claro) bajar las ventanillas a la vez y luego subir a la vez manteniendo arriba 2 o tres segundos que sonara un click.

A mi se me fue la bataria y lo volvi a poner asi suete :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues teniais razón, ayer hice lo de programarlo y no me iba, pero no me iba porque habia leido que primero habia que cerrar y volver a darle otra vez dejandolo pulsado... hoy he leido que habia que dejarlo pulsado de primeras y voila!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sabeis que modelos tienen esa opción? son todos los 307 o solo algunos?, el mio cuando cierro el coche y despues le doy otra vez al cierre me suena un pitido del claxón pero no soy capaz de cerrar las ventanas, eso quiere decir que no tengo esa opción?...

En principio necesita tener todos los elevalunas electricos. El tutorial esta en la zona de contenidos, echale un ojo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues teniais razón, ayer hice lo de programarlo y no me iba, pero no me iba porque habia leido que primero habia que cerrar y volver a darle otra vez dejandolo pulsado... hoy he leido que habia que dejarlo pulsado de primeras y voila!

Pues en el mío (modelo viejo) da igual si ya tenias el coche cerrado o no, siempre que mantengas pulsado suben.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas amigos, que sepais que acabo de encontrar una nueva funcion en mi coche que no he usado nunca en estos casi 4 años de vida de mi coche, si tengo la funcion de subida de cristales en el mando... :cry::cry::cry::shock:

:-D :-D :-D Yo al año, me entere como poner para que las puertes se cierren solas al andar (condenacion de puertas activado) jeje cosa que siempre qeria tener un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cuerpo mariposa
      Buenas, llevo un tiempo que me sale alarma motor. Al poner la maquina me sale alarma cuerpo mariposa. Estoy por cambiar la pieza. No obstante en servicebox ko se localizarla para hacerme con la referencia. Alguien sabe en que apartado va?  Puede ser esta? Es donde esta ubicada pero no se si el numero 2 me señaala la mariposa u otra pieza. Otra cosa, al poner el cuerpo mariposa nuevo se ha de programar o algo? O es cambiarla y au? 
      • 12 respuestas
    • Instalación tiras led en maletero, mejora de iluminación en maletero
      Pues hoy nos vamos con un Brico para mejorar la iluminación en el maletero de nuestro 308, que para mi gusto, es bastante mejorable…

Para ello yo he empleado una tira de led a 12V (con un metros nos sobrara), unos 2-3 metros de cable de audio de 0,5mm o 0,75mm cualquiera de los dos nos servirá.. y los ya conocidos vampiros para robar corriente para nuestras tiras de led. Después utilizaremos unas bridas de las mas chicas que encontremos o cinta de doble cara para colocar los les en su sitio..

En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂

Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..

El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..

(Lado derecho)

Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.

Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)

(lado izquierdo)

Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎

• Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.

La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?

Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 9 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas