Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Subir ventanas con el mando


galaDky

Mensajes recomendados

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas amigos' date=' que sepais que acabo de encontrar una nueva funcion en mi coche que no he usado nunca en estos casi 4 años de vida de mi coche, si tengo la funcion de subida de cristales en el mando... :cry::cry::cry::shock:[/quote']

:-D :-D :-D Yo al año, me entere como poner para que las puertes se cierren solas al andar (condenacion de puertas activado) jeje cosa que siempre qeria tener un saludo

Eso es los bueno del FORO .... que sin querer , te enseñan cosas que todos los días te pasan por delante sin darle la importancia debida

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:-D :-D :-D Yo al año' date=' me entere como poner para que las puertes se cierren solas al andar (condenacion de puertas activado) jeje cosa que siempre qeria tener un saludo[/quote']

Eso solo lo tiene el XSi, no? los que tienen supercierre.

Salu2

Pues ni idea de los modelos que lo tienen, pero vamos deja pulsado el boton durante unos segundos de dentro para cerrar el coche y a ver si lo tienes jeje salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Pues he hecho una prueba esta tarde.

Si en el momento de cerrar el coche mantengo el mando activado un segundo o así, se cierran, a la vez, puertas y ventanas. Si, sin embargo, activo el mando un instante, sólo se cierran las puertas. Si una vez cerradas las puertas acciono el mando inmediatamente un tiempo prolongado, ya no cierra las ventanas, y los pilotos hacen chorradas.

En ese caso, para cerrar las ventanas lo que tengo que hacer es volver a abrir las puertas, y entonces activar el mando durante ese tiempo "más": entonces sí se cierran, a la vez, las puertas y las ventanas. No es que me importe; sencillamente, tengo que tenerlo en cuenta.

En las últimas vacas, allí por Clermont-Ferrand, no tuve el cuidadín de cerrarlo todo (y eso que el coche estaba a pocos metros de la ventana del hotel); esa noche llovió, poco, y menos mal: me entró agua, claro, no mucha.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... Si, sin embargo, activo el mando un instante, sólo se cierran las puertas. Si una vez cerradas las puertas acciono el mando inmediatamente un tiempo prolongado, ya no cierra las ventanas, y los pilotos hacen chorradas. ...

Tienes el modelo nuevo o el viejo? a mí no me hace eso. Las puedo subir en cualquier momento.

Lo de los intermitentes pasa cuando cierras el coche y a los pocos segundos lo vuelves a cerrar. Los intermitentes parpadean más o menos el doble de veces de lo normal y se enciende la luz de cortesía. Esto es útil cuando no sabes dónde has dejado el coche o es de noche y no ves un pimiento.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...