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Javivi23

Fallo puerta deslizante trasera

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Hola buenos días, tengo un fallo en una puerta deslizante se originó por que intentaba cerrar y cuando llegaba al final volvía a abrir y después de hacerlo varias veces al final la cerré manualmente y desde entonces no me abre ni cierra automáticamente. Sabéis alguno de que puede ser? Por favor haber si le ha pasado a alguien y sabe la solicion. Gracias un saludo

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Lo primero mira el fusible de esa puerta que está en la caja fusibles que hay en el hueco de la bateria, que está en el suelo de la entrada del copiloto los de las puertas son de 40 Amp, son los grandes que podras ver.

Y si no son los fusibles ya tendrias que meterte a investigar cables y motores.....

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Además de lo que te dice Nietora, tiene pinta mal contacto, limpia a fondo el contacto de la pùerta con un limpiador eléctrico en spray a chorro y dejalo impoluto, a veces con la suciedad hacen cosas raras, por ser lo más fácil antes de meterte a mayores.

Otra que haria seria resetear la centralita, quitas la llave del contacto. dejas una ventanilla bajada y desconectas borbe nbateria unos 15 minutos, lol vuelves a poner y esperas otros 15 minutos se reinicien arrancas y pruebas,igual hay suerte

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El 2/9/2018 a las 12:22, Javivi23 dijo:

Hola buenos días, tengo un fallo en una puerta deslizante se originó por que intentaba cerrar y cuando llegaba al final volvía a abrir y después de hacerlo varias veces al final la cerré manualmente y desde entonces no me abre ni cierra automáticamente. Sabéis alguno de que puede ser? Por favor haber si le ha pasado a alguien y sabe la solicion. Gracias un saludo

tienes que revisar la instalación eléctrica de la puerta, creo ya que hace tiempo que no toco este modelo que con la máquina de diagnosis se podría abrir  la puerta si hay fallos

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El ‎06‎/‎09‎/‎2018 a las 15:02, Javivi23 dijo:

He metido la diagnosis y dice que no tiene fallo en la puerta. Ya no se que hacer 

Es buena noticia, supuestamente todo el sistema eléctrico esta bien si no lo antaria la diagnosis-entiendo usas el de PSA diagbos o pp200, con otro igual no reconoce centralita y no da fallo obviamente-.

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.
       
      Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana
       
      En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos
       
       
       
      • 102 respuestas
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