Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo puerta deslizante trasera


Javivi23

Mensajes recomendados

Hola buenos días, tengo un fallo en una puerta deslizante se originó por que intentaba cerrar y cuando llegaba al final volvía a abrir y después de hacerlo varias veces al final la cerré manualmente y desde entonces no me abre ni cierra automáticamente. Sabéis alguno de que puede ser? Por favor haber si le ha pasado a alguien y sabe la solicion. Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero hace el amago de abrir y cerrar? Puede ser algo eléctrico, deberías revisar el cableado y el motor ¿no? 

Bueno, de esto @nietora y @lybra333 saben un rato y si se pasan por aquí seguro que te ayudan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero mira el fusible de esa puerta que está en la caja fusibles que hay en el hueco de la bateria, que está en el suelo de la entrada del copiloto los de las puertas son de 40 Amp, son los grandes que podras ver.

Y si no son los fusibles ya tendrias que meterte a investigar cables y motores.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además de lo que te dice Nietora, tiene pinta mal contacto, limpia a fondo el contacto de la pùerta con un limpiador eléctrico en spray a chorro y dejalo impoluto, a veces con la suciedad hacen cosas raras, por ser lo más fácil antes de meterte a mayores.

Otra que haria seria resetear la centralita, quitas la llave del contacto. dejas una ventanilla bajada y desconectas borbe nbateria unos 15 minutos, lol vuelves a poner y esperas otros 15 minutos se reinicien arrancas y pruebas,igual hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/9/2018 a las 12:22, Javivi23 dijo:

Hola buenos días, tengo un fallo en una puerta deslizante se originó por que intentaba cerrar y cuando llegaba al final volvía a abrir y después de hacerlo varias veces al final la cerré manualmente y desde entonces no me abre ni cierra automáticamente. Sabéis alguno de que puede ser? Por favor haber si le ha pasado a alguien y sabe la solicion. Gracias un saludo

tienes que revisar la instalación eléctrica de la puerta, creo ya que hace tiempo que no toco este modelo que con la máquina de diagnosis se podría abrir  la puerta si hay fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎06‎/‎09‎/‎2018 a las 15:02, Javivi23 dijo:

He metido la diagnosis y dice que no tiene fallo en la puerta. Ya no se que hacer 

Es buena noticia, supuestamente todo el sistema eléctrico esta bien si no lo antaria la diagnosis-entiendo usas el de PSA diagbos o pp200, con otro igual no reconoce centralita y no da fallo obviamente-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 2/9/2018 a las 12:22, Javivi23 dijo:

Hola buenos días, tengo un fallo en una puerta deslizante se originó por que intentaba cerrar y cuando llegaba al final volvía a abrir y después de hacerlo varias veces al final la cerré manualmente y desde entonces no me abre ni cierra automáticamente. Sabéis alguno de que puede ser? Por favor haber si le ha pasado a alguien y sabe la solicion. Gracias un saludo

Hola, tengo el mismo problema, 

 

El 2/9/2018 a las 12:22, Javivi23 dijo:

Hola buenos días, tengo un fallo en una puerta deslizante se originó por que intentaba cerrar y cuando llegaba al final volvía a abrir y después de hacerlo varias veces al final la cerré manualmente y desde entonces no me abre ni cierra automáticamente. Sabéis alguno de que puede ser? Por favor haber si le ha pasado a alguien y sabe la solicion. Gracias un saludo

Hola, tengo el mismo problema, y me está volviendo loco,se solucionó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...
El 26/11/2019 a las 14:02, Chorreño dijo:

Hola, tengo el mismo problema, 

 

Hola, tengo el mismo problema, y me está volviendo loco,se solucionó?

Hola solucionasteis lo de las puertas...estoy en las mismas hace amago de abrir pero nada más...y le cambié el motor y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...