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GolanTrevize86

PRESENTACION Posible nuevo 508

Mensajes recomendados

Muy buenas a todos.

 

Lo primero agradecer, como siempre que a uno le dan la posibilidad de participar en un foro, a la gente que hace posible este lugar de encuentro.

 

Me gustaría comentaros un poquillo mi casuística personal, actualmente tenemos un serie 318d de 2014, es un coche con el que estamos muy contentos, si bien ahora con el niño había varias cosas que en su día no tuvimos en cuenta. Compramos el coche diésel, pese a haber tenido siempre coches de gasolina en casa, incluso un híbrido, por dos motivos, en 2014 la gama gasolina era paupérrima y alguno motores downsized no era lo que se esperaba de ellos en términos de agrado, consumo y fiabilidad (no entro aquí a discutir marcas y bloques motor, es una generalización tan buena o mal como cualquiera, pero fue mi impresión) y otras marcas que aún montaban (y montan atmosféricos) los consumos reales a posteriori eran bastante elevados. En las mal llamadas marcas Premium (odio este adjetivo) o se nos iba de precio (Lexus IS300h) o no cumplian requisitos (maletero del S60 mediocre y peso del conjunto elevado), etc... hay mas variables desde luego que podemos discutir en profundidad, o a equivalencia diesel/gasolina nos hacían mejores descuentos en Diesel (en gasolina en algunas marcas inexistente). Quiero aclarar aquí que por aquel entonces BMW ya había solucionado los problemas de distribución de los N47 y que el DieselGate (me cago en el grupo VW) aún no había aflorado. Y en las generalistas ni Honda tenía sustituto del Accord, ni se sabía nada del nuevo Civic, ni se había presentado el Subaru Levorg, ni Toyota tenía planes de verdad para el Auris, etc..., ni me convencían por tamaño y diseño las berlinas del segmento D de Renault, Peugeot, Opel, etc... (Se nota que no quiero un SUV????) Total, que acabe con un coche diésel porque casi todos los kms los hacíamos de carretera y unos 20.000 al año porque para ciudad siempre usábamos moto. Pero llego el enano y los kms de ciudad aumentaron, así como las escapadas en coche disminuyeron. Así que como todo el mundo por lo general sabe de que adolece un serie 3 berlina (sin asientos abatibles) a día de hoy estamos mirando una Berlina, potente, gasolina, portón, con todo tipo de asistencias a la conducción (ya nos dimos un susto gordo en un golpe, así que poder evitar cualquier otro es requisito indispensable) con diseño y aptitudes mínimamente deportivas y si pudiese ser tracción total o que incluyese algun tipo de diferencial mecánico, caja automática (y que no sea de variador continuo), a día de hoy creo que el 508 (salvo por lo de la tracción total) cumple todo esto en los acabados GT line o GT.

 

Llegados a este punto, necesito ayuda con varias cosas:

 

  • He estado buscando información sobre fiabilidad de los 1.6 PureTech, y en principio desde hace años la gente no ha tenido mayores problemas, si bien los antiguos BMW PSA eran propensos a perder aceite.
  • Entre los 1.6 de 180 y 225 cv ¿Existen diferencias constructivas a parte de me imagino el tamaño del turbo?
  • ¿Existe con Peugeot la opción de incluir el mantenimiento en la compra del coche?
  • ¿Tenéis buena experiencia con las ampliaciones de garantía que ofrece la marca?
  • La idea es llevar al niño a contramarcha hasta los 4 años, ¿Creéis que será posible en el habitáculo del 508? En el serie 3 va a ser imposible porque además mi crío está en percentil 93 de altura

 

Por ultimo y no menos importante creéis que merece la pena la opción de Visión Nocturna con reconocimiento de animales y personas, parece una chorrada, pero si funciona bien es un seguro de vida para los que viajamos de madrugada o a la tardada por convencionales con frecuencia.

 

Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

 

 

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    • Pantalla 9" android, navegador y dashcam
      Buenos dias, queria compartir con vosotros como ha quedado la pantalla que he puesto en mi 308, llevo unos meses con ella y funciona de lujo, mantiene perfectamente todos los controles del los parametros del vehiculo asi como los mandos del volante, sus caracteristicas
      - android 8 4Gb ram
      -camara trasera
      -dashcam
      -navegador gps
      -bluetooth
      -wifi
      -manos libres
      Al ser android le puedes instalar todas las app que quieras, youtube, facebook,......
      Os paso un enlace de un video que he hecho del montaje (un poco cutre,jeje) y sus funciones por si os sirve.
       
       

       
      • 7 respuestas
    • Peugeot rifter 2021
      Pues eso que ya van a sacar el nuevo modelo de la rifter para el 2021. La van a dejar básica total y como opciones según el acabado puede tener hasta asientos. Los que no cojan el pack asientos se tendrán que sentar en el tubo de escape.
      Lo bueno es que la pantalla la han quitado así no se bloquea y el aire acondicionado ya no es bizona.
      Este es el nuevo modelo. 
      Los que estén pensando en comprarsela que la miren bien por si le falta algún detalle en el momento de la recogida en el concesionario.
      Y se me olvida decir que esta lleva etiqueta eco. Cuando no te haga falta el motor le das con los pies como los Picapiedra.
      No hay que preocuparse por las bombillas solo puede circular de día no tiene ni cornering lights ni luces que parecen dientes de león y cuando llueva te regalan un paraguas con el símbolo de Peugeot.
      La verdad que está bastante equipada😂
       
      • 10 respuestas
    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas


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