Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
segoviano

Brico para anular valvula EGR

Mensajes recomendados

hola a todos! queria preguntar por si sabe alguien del tema de anular la valvula EGR del motor 2.0hdi, mecanicamente... porque supongo que electronicamente tenemos que ir a morir a peugeot a que lo hagan y pegas por todos los lados seguramente.

bueno pues eso si sabeis algo de algun brico o sea lo que sea decirlo ok? porque yo no encuentro nada, venga muchas gracias!!

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola! esque el coche me esta dando ahora tirones en un regimen de 1700 rpm a 2200 rpm y supongo que es por la EGR porque el coche no suena mal ni anda mal cuando va caliente y le pides da lo suyo, y claro ya seria la segunda que le ponen... y para que vuelva a salir anulo cuando la cambien y andando.

A ver si alguien da alguna opinion del tema porque parece la gente que no esta por la labor... :wink:

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

307XS tengo el mismo motor que tu, xo no soi mu weno en mecanica, xDDD where is the egr?? es que quiero caparla xDDDD el d la peugeot me a dixo que la anule que no le pasara nada, creo que terminare x ir que me indike donde ta situada :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es tan sencillo como taponar un tubito pero ni se cual es ni na ejjeje.

Se dice que si la anulas ganas mas aceleracion y tiron pero pierdes en punta.Yo creo que nada de eso.

En los gasolina no tanto pero en los diesel la EGR es la quehace que se cree una capa de costra ollin y mierda en el colector de admision y el motor no valla como tenga que ir.

Aver si alguien sabe como acerlo que seria muy interesante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues se como se podria anular.. colocanlole unas juntas ciegas pero la duda que tengo es si hay algun sensor que pueda dar averia por no tener presencia de gases, si quitas el tubo lo mas seguro esque salte el modo emergencia y el coche no te vaya bien.. si alguien que conozca mas o menos el motor bien me dijese algo de si existe sensor o algo provare y os cuento.. a ver si alguien como seat600 dice algo que sabe un monton

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo le tengo unas ganas a la egr xDDD ya que el fap no puedo kitarlo, porque despues del eskema que me paso un amigo que estudia mecanica flipa, no solo esta el filtro dentro del catalizador, me canse d ver eskemas, xo la egr hay que kitarla, mirare a ver si me pego un salto a la peugeot que me diga cual es que tengo que kitar, que somos mu amigos el dueño y yo. Por lo demas vi en el foro d xsara que me paso el pdf un colega como la anulan ellos xo no la tienen en el mismo lugar que nosotros a la egr i ahi ya me perdi, os mantendre informados si encuentro algo jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por favor. alguien puede colgar una foto de la EGR del 307 110 CV 2.0. Por favor tios, a ver si la puedo anular

Si tienes fap, no te recomiendo que anules la egr. De todos modos te comentaré donde está: colocándote delante del coche, mete la mano por detrás de la tapa de balancines y palpa por la izquierda. Ahí la tendrás a mano. Es de muy dificil acceso.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 51 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas