Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alarma en la traveller


Mensajes recomendados

Holaaa buenas, recién he adquirido una Peugeot traveller 2.0 180 cv allure, y me recomendó el mismo jefe de ventas que pusiera la alarma fuera por que las de serie....... Con esa recomendación fui a Norauto y la han instalado una Alarma cobra que se supone que funciona por canbus y va con el mismo mando de la furgo, aquí va el dilema, ya que la tengo instalada, pero dicen los Del Norauto que tengo que ir a Peugeot para activarla a través de la diagnosis. Alguien sabe si es así? Me han timado? Alguien sabe algo, algún entendido que me pueda ayudar, gracias de antemano y gracias por haberme recibido en este club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, supongo que será como en otros modelos que hay que activarla ya que viene desactivada por defecto. Así el coche reconoce la alarma y hace que funcione en condiciones con todos los sistemas que está integrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la rapidez de la respuesta, la verdad que me quede pasmado, una alarma que no es original del coche y hasta que no la reconozca nasti, el tema es que estos de norauto te ponen que va con mandos originales, te clavan 280 eur y ahora a esperar que funcione o se pueda activar la susodicha, al final me quedaré con una alarma sin funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hay dos cosas que se pueden cuestionar:

  1. Que no te hayan informado de que había que activarla en la Peugeot antes de instalarla. Porque entiendo que te lo dijeron después de instalarla ¿no?
  2. Que no la activen ellos mismos. Muchos talleres tienen el software necesario ya para activar eso y otras cosas, y no te hacen ir posteriormente a la Peugeot, con lo cual es una molesta para ti y un gasto a mayores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado mirando por la red, y hay gente que tiene la máquina para activar cosas a través de la diagnosis pero hablo con ellos y nada, ese modelo de coche no pueden, así que al final tendré que ir a Peugeot bueno ya os contaré cuanto ha sido la broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/9/2018 a las 8:05, admin dijo:

Bueno, hay dos cosas que se pueden cuestionar:

  1. Que no te hayan informado de que había que activarla en la Peugeot antes de instalarla. porque entiendo que te lo dijeron después de instalarla ¿no?
  2. Que no la activen ellos mismos. Muchos talleres tienen el software necesario ya para activar eso y otras cosas, y no te hacen ir posteriormente a la Peugeot, con lo cual es una molesta para ti y un gasto a mayores.

Los de Norauto me dijeron que ellos no tenian la maquina tan actualizada para poder activarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/9/2018 a las 13:50, cudeiro1993 dijo:

https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?t=489

En este foro, de lo que hablan es de como desactivar una alarma mientras esten dentro, lo que yo quiero es activar desde la diagnosis la alarma para que funcione con los mandos originales de peugeot, porque esta instalada pero como si no lo estuviera, porque no funcionara hasta que se la conecte una diagnosis y desde el programa acceder a los parametros para activar o desactivar cosas en la centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto muchas gracias a todos, os comento:

hasta que no la lleve a peugeot, al final nada, todos con los que he cotactado, que dicen tener ultimas versiones de diagnosis, al final me dicen que no pueden al ser tan nueva la furgo, para la proxima no me compro algo tan nuevo, o no le hago Ni p...to caso al vendedor, y no sigo sus cosejos, porque estoy empezando a creer que ellos no tenian ni zorra de como activarla y por eso me dijeron lo de instalarla fuera, y no la de peugeot, llevo dos semanas para que me den cita para ir a la peugeot donde la compre y no me llaman para ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo en esta andadura sin resultados, ahora después de activarme la alarma en peugeot oficial, al abrir las puertas se encienden los intermitentes como si saltara, pero no suena la alarma, ahora me toca luchar con los de norauto a ver que ost...as me han puesto. Por no perder mi tiempo en instalarla yo, que seguro que lo hubiera podido hacer, pierdo dinero y mas tiempo del que hubiera perdido al montarla yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o .............................................................................................

Dios se apiade de nosotros.

 

Actualmente (por lo menos por acá) la tendencia de los Concesionarios es "evitar" el capacitar a los Técnicos para que no aprendan demasiado, luego renuncien y pongan su propio Taller particular. Entonces sólamente hacen los trabajos que se les indica desde la "plataforma" :angry:

 

Éxitos. ;)

Editado por cesrapeugeot3
Eliminar parte del texto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...