Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema Ventilacion


Edux
Ir a la solución Resuelto por Edux,

Mensajes recomendados

Buenas chicos ,abro este nuevo tema para ver si os ha pasado a alguno,resulta que de los dos aireadores centrales o sea los que estan al lado de la pantalla,pues por el del lado derecho no me sale el mismo flujo de aire que por los otros tres,es decir,por los otros tres sale el mismo flujo de aire y bien pero por ese no sale practicamente nada,sabeis de que puede ser???

una comprobacion que hize fue desmontar el filtro de polen y dar el aire,pero sigue igual,ahí lo dejo a ver que me decís

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Edux dijo:

nadie de los que lo habeis visto el mensaje os a pasado?,hacer la comprobacion en el vuestro haber si por todos los aireadores sale el mismo flujo de aire,yo lo vi de casualidad

 

Hola Edux, mañana lo compruebo en el mío y te digo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/9/2018 a las 22:34, Edux dijo:

gracias fran,igual le pasa a alguno mas y no se dio cuenta como yo

 

Hola de nuevo Edu, lo he comprobado hoy y sale el mismo flujo de aire por las cuatro salidas...  el clima lo tengo en automático.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Edu. A mi me ha pasado eso mismo este verano. Por el aireador de la derecha de  la pantalla no salia aire. Lo notaba sobre todo cuando hacia mucho calor fuera y  pedia mucho caudal de aire. Por suerte amplie la garantia a 3 años (se me acaba en breve) y hace 1 semana estuvo el coche en el taller y cambiaron alguna pieza de dentro del salpicadero. No se exactamente que pieza cambiaron pero algo le hicieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa la ruedecilla de los aireadores que estén todos abiertos, y en el climatizador prueba a ponerlo en modo auto (mayor caudal).

 

Antiguamente se ha dado fallo en otros modelos de la marca cuando solo enfría por un lado; rompiéndose los dientes en los engranajes de los motorreductores (mariposas de los conductos de climatización). 

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos-hazlo-tu-mismo/electricidad/764-averia-climatizador-bizona-solo-sale-calor-por-un-lado

https://www.clubpeugeot.es/bricos/interior/1897-307-fallo-mando-climatizador-en-peugeot-307-y-susticion-del-mismo

 

Antes de sustituir nada, sería muy recomendable hacer un diagnostico de actuadores del sistema de climatización con Diagbox.

 

687720066_CLIMA308iiMUEBLE.thumb.png.7d55c7a69c208e3018a12353baef2310.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/9/2018 a las 17:07, j5boot dijo:

Hola Edu. A mi me ha pasado eso mismo este verano. Por el aireador de la derecha de  la pantalla no salia aire. Lo notaba sobre todo cuando hacia mucho calor fuera y  pedia mucho caudal de aire. Por suerte amplie la garantia a 3 años (se me acaba en breve) y hace 1 semana estuvo el coche en el taller y cambiaron alguna pieza de dentro del salpicadero. No se exactamente que pieza cambiaron pero algo le hicieron.

pues si te enteraras de que pieza es te lo agradeceria un monton que yo ya no tengo garantia :(

hace 23 horas, frankyval dijo:

A mi me paso lo mismo, y con el cambio de filtro del habitaculo se solucionó el problema.

yo lo probé quitando el filtro de habitáculo y sin el sigue sin salir aire por ese aireador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
  • Resuelto

bueno pues ya esta resuelto el tema,lo lleve al conce y es un fallo comun de montaje en la cadena,

pues se queda el insonorizante acolchado que lleva cada aireador taponando la salida

me sacaron dicho aireador ,colocaron el insono y solucionado

ojo que es un fallo comun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...