Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

.ABEL .........fotos de esa maquina con esas ruedas.........


xavi_l

Mensajes recomendados

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo hace un par de meses que he puesto unas Lassa Impetus Sport (creo que es 2ª marca de Bridgestone) y he de decir que agarran que se matan. He tenido la oportunidad de probarlas en carreteras con muchas curvas muy cerradas y las gomas no chillan y el coche ni se sale de su trayectoria. Estoy muy contento con ellas. Lo que no sé es lo que me duraran, opero creo que bastante más que las Dunlop que llevaba antes. Tienen un treadwear de 300.

Por cierto, de precio muy bien. Me salieron por 96 eurillos cada una montada y equilibrada en medida 205/55/R16.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las S03 de Bridgestone dicen que son mu buenas, pero lo de durar como qe no va con ellas.

Eso es de lo mejorcito del mercado, pero mantequilla pura.

Está claro que si quieres algo que agarre te va a durar poco. Es pura física concentrada.

Las ruedas tipo michelín, a no ser las Sport, tiene mayor duración pero peor agarre.

No cambio duración por agarre. Los neumáticos son la parte, me atrevería yo a decir, más importante de seguridad del coche. Puedes tener mucho ESP, ASR, TC, FG, HI, JK.... que si tienes unas ruedas chungas, olvídate. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, las S03 son de lo mejorcito, pero no ganas para ruedas con ellas.

A mi me las desacosejó José Ángel si lo que quería era un poco de duración.

Yo estoy de acuerdo con Jose Luis, las ruedas son uno de los elementos más importantes de la seguridad del coche y no me gusta escatimar con ellas. Yo cuando las cambié todavía me quedaba rueda para 3 o 4000 km más, pero se acercaba la temporada de lluvias (que al final no ha caido una gota 8) ) y no me quedaba mucho dibujo así que preferí no jugármela. Yo monto una rueda deportiva aunque mi conducción no lo es, con ello consigo tener un buen agarre y una buena duración.

Saludos,

Jose.

Las S03 de Bridgestone dicen que son mu buenas, pero lo de durar como qe no va con ellas. Mirar por los foros de neumaticos, a ver que dicen por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel, ¿no llevas tornillos antirrobo en esas peazo llantas?

Si no los llevas, compra los de Peugeot, que valen unos 25 Euros y te evitarás algún sustillo, sobre todo si vienes por mi barrio algún día :shock:

Gracias Juan... aún no. Seguramente cuando cambie las gomas el mes que viene si hay suerte, ya se los pondre... por si acaso... :wink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué modelo de Goodyear montas?, yo siempre monto esa marca, he probado distintos modelos y precisamente las calificaria de todo lo contrario, sobre todo en dureza, son bastante blanditas.

Saludos,

Jose.

Pues no se que marca poner, lo más seguro que acabaré con Michelín, pero las Goodyear que tengo ahora no me han gustado nada, ruidosas y muy duras.

Y por otro lado es verdad, ponle los antirrobo....... fué el primer extra que le puse al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué modelo de Goodyear montas?, yo siempre monto esa marca, he probado distintos modelos y precisamente las calificaria de todo lo contrario, sobre todo en dureza, son bastante blanditas.

Blanditas las que llevas ahora (F1 GSD3), pero las NTC5 me imagino que serían más duras.

Ya que rueda blanca = pocos kilómetros = más agarre

y rueda dura = más kilómetros = menos agarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Curiosamente el treadwear de las NCT5 es menor que el de las F1, 240 frente a 280. Según esto deberían durar más las F1, con lo que si además de agarrar bien me duran más que las otras doy palmas con las orejas :lol: ... la respuesta en 30.000 km

Imagino que aparte de este índice el compuesto influirá bastante en el comportamiento del neumático.

Blanditas las que llevas ahora (F1 GSD3), pero las NTC5 me imagino que serían más duras.

Ya que rueda blanca = pocos kilómetros = más agarre

y rueda dura = más kilómetros = menos agarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel' date=' ¿no llevas tornillos antirrobo en esas [i']peazo [/i]llantas?

Si no los llevas, compra los de Peugeot, que valen unos 25 Euros y te evitarás algún sustillo, sobre todo si vienes por mi barrio algún día :shock:

Gracias Juan... aún no. Seguramente cuando cambie las gomas el mes que viene si hay suerte, ya se los pondre... por si acaso... :wink:

Pues yo te los desaconsejo totalmente. Fueron el primer extra que yo le puse a mi 307 y en mala hora lo hice.

No sé si os acordais, lo conté en otro post, que perdi la ÚNICA llave que trae el antirrobo de Peyo y las pasé canutas para quitar los antirrobo sin la dichosa llave y cambiar las ruedas que las llevaba lisas como un cristal.

La da de los antirrobo de Peyó es que sólo traen una llave (que te hagan otra te cuesta 40 eurazos). Eso sí, os puedo asegurar que son de los buenos y que no es nada fácil quitarlos sin la correspondiente llave.

Comprar unos antirrobo en otro sitio que no sea Peyo no es tarea fácil. Nuestras llantas tienen un hueco un poco peculiar donde se alojan los tornillos y no vale cualquier antirrobo. Yo por lo menos no los encontré y no me quedó más remedio que ir a comprarlos a la Peyo. No digo que no los haya pero yo no los encontré.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si os acordais, lo conté en otro post, que perdi la ÚNICA llave que trae el antirrobo de Peyo y las pasé canutas para quitar los antirrobo sin la dichosa llave y cambiar las ruedas que las llevaba lisas como un cristal.

A mi me dieron DOS; me dijo el comercial que uno en casa bajo llave (bien guardado) y el otro en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si juan, pero eso es del juego que te da el conce cuando compras el coche. Por lo que hemos hablado otras veces en el foro ese juego te vale hasta que desmontas las ruedas la 1ª vez. Es tan malo que se fastidia y tienes que ir a por otro juego de repuesto (creo que son 29 €) y este otro juego es el que sólo tiene una llave. Por otra parte también se ve de muchísima mejor calidad que el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré el coche con los tornillos antirrobo, me dieron 2 cabezas y todo iba muy bien hasta que fui a quitar uno de los tornillos, coloco la cabeza en la llave que trae el coche en su kit de cambio de ruedas, pongo el pie, piso con fuerza y OLEEEE la cabeza del tornillo antirrobo a tomar por culo, luego me di cuenta que son super cutres, el tornillo en sí es de acero, pero la cabeza es de aluminio, así que cuando fui a que me cambiaran la rueda por el pinchazo, con la ayuda de la "quitatornillos" neumático, la llave antirrobo y lo poco que le quedaba al tornillo de cabeza pues pudimos quitarlo.

Lo mejor vino cuando me compré unos antirrobo mejores claro está, al quitar otro tornillo.... OLEEEE otro antirrobo peugeot sin cabeza, la grácia que me hizo... lo llevé a la peugeot y les dije que me quitaran esa mierda de tornillos, no me pidieron explicación alguna :evil:

Así que yo no recomiendo para nada los antirrobo peugeot, si me llega a pasar lo del cambio de rueda y partida de cabeza en media de la autopista fuera de mi provincia, la gracia que me habría hecho... pues ya sabeis :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A mi me los dieron en el conce, pero son los que se compran en recambios. Solo trae una llave y he quitado las rued

Si los antirrobo de Peyó van fenomenal....... hasta que pierdes (como yo) la única llave que te dan. Y si eres de los que prefieren prevenir y comprar otra llave con el código que traen los originales vete preparando 40 eurazos que son los que te van a pedir por ella. ¡Menudos ladrones! Te cobran más por la llave que por todo el juego completo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Pues visto en la foto aún le quedan bastante bien, aunq como ya sabes, para mi, le sobran un par de cm de alto, pero con unos buenos "musculos"

Un saludín Abel.

Ahh, me olvidaba, un saludo a todos que soy nuevecito por aqui!!!

Bienvenido...!!! ;-)

Lo de esos cm estoy casi de acuerdo... pero no creo que me anime a bajarlo. Eso si, unos amortiguadores estan en la lista; sólo es cuestión de tiempo.

Ya hablaremos más del tema... :wink: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...