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:evil: Ná llevé el coche a la peyó el lunes por la dichosa anomalía anticontaminación, y ya para hacerle la revisión. Resuta que era una electrovalvula, así que revisión de cambio de acéite y electrovlavula 212 Euros.

Pero hay no queda la cosa, pues me lo llevo a casa. lo traigo a trabajar anoche, y esta mañana volviendo a casa... piiii "anomalía anticontaminación", no veais el cabreo que he pillado. Pues nada media vuelta y otra vez a la peyó, toda la mañana allí, y yo sin dormir después de estar toda la noche trabajando. Y ahora resulta que tiene la EGR o algo así jodida, total 200 Euros + mano de obra. El Viernes por la mañana lo tengo que llevar.

¿por que le empiezan a salir todas las averías después de pasar la garantía?, no lo entiendo.

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Pues ya tengo la EGR esa nueva, lo recogí el Viernes por la tarde, ¿pero creeis que hay queda la cosa? ¡¡¡NOOOOOOOOO¡¡¡, antes de llegar a casa piii "anomalia anticontaminación", manda cojones, que acabo de recogerlo y gastarme una pasta.

Pos mañana por la mañana otra vez a la peyó, esto ya pasa a cabreo monumental.

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Quillo WUESLOT me parece que no tienen N.P.I de lo que está fallando ..... hombre si el coche estuviera en garantía y no te costara nada los cambios de elementos de motor .... ¡¡¡¡ Pos vale .... !!!! ....

Pero si es a tu bolsillo al que le está costando los cambios de piezas .... creo que habría que hablar más seriamente con el TAG de tu taller :smt014 :smt014 :smt062 :smt062 :smt075 :smt075 :smt027 :smt027

Imagino que cuando te han cambiado la EGR te habrán montado otra vez la ElectroVálvula del Turbo y te habrán descontado el dinero que vale a la hora de cobrarte la EGR y si ahora tienes otra vez el pitido .... tampoco era la EGR sino que vete a saber que sensor se ha ido ..... ( ¿ cuantos Kms. tienes en el coche ..... ... ? .

¡¡¡ Vaya "pofessionales" que son ..... son unos cambia piezas .... !!!!

Ya contarás que milonga te cuentan ahora .... ¡¡¡ Que te sea leve !!!

Saludines

Jose

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Pós ná, toda la mañana en la peyó, y sin dormir claro, pues he estado trabajando toda la noche.

He estado en la puerta del taller toda la mañana, pues veia al mi coche desde allí, menos la media hora que han parado para desayunar, y por supuesto, yo también me he tomado un café. Pues se ve que a todos los mecánicos de la peyó les ha gustado mi coche y mirarle las entrañas, puesto que tenia un par de máquinas conectadas y todos los mecánicos han pasado por él y se alejaban con cara de incredulidad, hasta eso de las 12,30 h que le han quitado el suero y ha salido un mecánico con él y me ha dicho que subiera al coche que ibamos a probarlo, asín que pos ná amos a probar er coche.

Nos vamos a la Autovía, el mecánico dandole caña al coche antes de llegar a ella, y por la Autovía más de lo mismo caña al coche, claro como no es suyo. Me pongo a hablar con el para ver cual era el problema que tenía, y me dice:

- ni idea, todo estaba bien, le he cambiado los parámetros a la centralita y se le ha apagado la luz de diagnosis.

Manda guevos, todos los mecánicos han pasado por el coche y ningúno le ha sacado que es lo que tiene.

Pos ná, menos mal que no me han cobrado nada, así que he cogido el coche para ir a casa a dormir un rato pues ya estava muerto.

Pero creeis que hay acaba la cosa ¡¡¡NOOOOOOOOOOO¡¡¡ , antes de llegar a casa piiiiiiiiiiiiiii "Anomalía Anticontaminación", me han dado ganas de bajarme del coche y empezar a darle patadas, pero claro, le tengo cariño al pobre animalito.

Así que al llegar a casa, e llamado a la peyó y le digo:

- Chacho, manda guevos, antes de llegar a casa se me ha vuelto a encerder el jodio piloto.

Jefe taller:

- No es posible

Yo:

- ¿Que no?, lo que yo te diga.

Jefe taller:

- Pos traetelo el Jueves a primera hora, junto con la otra llave, la que lleva el código, a ver que nos dicen en la Central, pues a nosotros no nos sale que tenga nada mal.

Siguiente capítulo de "No me toques más el pito", el Jueves. Ya os contaré.

Por cierto el coche tiene 66.000 Km, y no soy especialmente agresivo con él, más bien tranquilito, aunque cuando hay que arrearle se le arrea.

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:shock::shock::shock:

Lo tuyo es de "postergeis"... ¿has hablado con atención al cliente?

Parece que el taller están más perdidos que un pulpo en un garaje e igual es viene bien que les den un tironcito de orejas desde arriba.

Y cuando vuelvas a dejar el coche pideles, de buenas maneras, que te dejen un coche de sustitución hasta que den con el problema que ya van unas cuantas veces que tienes que dejar el coche...

Y que ya pagarás cuando estés seguro de que han solucionado el problema.

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Guena, pos acabo de llegar de la peyó.

Ahora resulta que era una válvula de vacio que no cerraba bien. Pos menos mal que no me han cobrado nada ni por la válvula ni por la mano de obra.

No cantaré victoria todabía, pos ahora después de comer tengo que coger el coche para ir a trabajar.

Saludos.

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Joer que mosqueo :shock: Yo soy de los que piensan que si algo funciona es mejor no tocarlo. En este coche (supongo que en todos) cuando le meten mano para mirarle o arreglarle algo es como si con la mano te arreglasen algo pero con el codo (quiero creer que sin querer) te jodiesen otra cosa. Tienen tantas cosas y son tan complicados que debe ser muy dificil que quede como cuando viene de fábrica.

A mí me da yu-yu llevarlo al taller hasta para las simples revisiones. Cuando salgo del taller con el coche ya voy con la psicosis de averiguar qué me habrán fastidiado esta vez. Yo creo que esto es culpa un poco de todo. Los coches de ahora son muy complicados (sobretodo los diesel) y a los mecánicos de ahora les supera la tecnología (deberían ser una mezcla de mecánicos e informáticos). Los mecánicos de ahora no están preparados para las averías de nuestros coches y son unos simples cambiapiezas. No saben arreglar nada. Van probando a cambiar cosas hasta que suena la flauta y el coche funciona.

Salu2 y que termine pronto tu pesadilla.

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JAAAAAAAAAA, ya sabia yo que era demasiado pronto para cantar victoria, ayer por la noche al salir de trabajar, antes de llegar a casa ...

piiiiiii "anomalía anticontaminación" MANDA COJONES.

Ahora estoy trabajando, pero esta tarde el cochecito, vuelve a ir al taller, esto ya empieza a ser cachondeo.

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JAAAAAAAAAA, ya sabia yo que era demasiado pronto para cantar victoria, ayer por la noche al salir de trabajar, antes de llegar a casa ...

piiiiiii "anomalía anticontaminación" MANDA COJONES.

Ahora estoy trabajando, pero esta tarde el cochecito, vuelve a ir al taller, esto ya empieza a ser cachondeo.

:shock::shock::shock:

JO-DER...!!!

Yo llamaría a atención al cliente y me iba a desahogar pero bien...

:evil::evil::evil:

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JAAAAAAAAAA' date=' ya sabia yo que era demasiado pronto para cantar victoria, ayer por la noche al salir de trabajar, antes de llegar a casa ...

piiiiiii "anomalía anticontaminación" MANDA COJONES.

Ahora estoy trabajando, pero esta tarde el cochecito, vuelve a ir al taller, esto ya empieza a ser cachondeo.[/quote']

:shock::shock::shock:

JO-DER...!!!

Yo llamaría a atención al cliente y me iba a desahogar pero bien...

:evil::evil::evil:

Yo tambien llamaria pero ademas de desahogarme les diria que me diesen un coche de sustitucion y que hasta que el coche no este bien no lo recojo.

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pues nada chico, que tu 307 le ha sacado gusto a eso de encenderse la anomalia anticontaminacion. Sinceramente, lo de tu concesionario es para sentarse y hablarlo seriamente. No pueden estar haciendote gastar el tiempo de esa manera. Que se aseguren de lo que cambian, y desde luego, si te cambian algo, que luego no es...que te den la pieza vieja....y cuando se te vuelva a encender...que te la pongan otra vez y que te abonen lo que te cobraron por la anterior "reparacion". Suerte chico, ya nos diras como termina el temita

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Vaya tomadura de pelo. Me pasa a mi y me suicido.

Pon una queja ya, aunque te lo arreglen al final. Joder, que los coches hoy en día son muy delicados, y si los mecanicos no estan preparados para ello pues a la calle. Que nuestro dinero nos cuesta.

Y estoy de acuerdo en que te den un coche de cortesia de esos (gratis, por supuesto) y hasta que no te lo arreglen no salga el coche de allí.

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Bueno, pues después de estar OTRA VEZ de nuevo en la peyó, y después de tirarse toda la mañana con él y no sacarle nada y enviar a la central de la peyó los parámetros de la centralita, ahora resulta que lo que tiene es un tubo de noseque que vá entre el motor y el habitáculo, de muy dificil acceso, obsturado de carbonilla :( , la reparación es cara, no por el tubito de los cohones, si no porque para acceder a él, tienen que descolgar el motor :evil:. El mecánico me dice que se ha obsturado de no darle caña al coche :shock: y que la anomalía seguira saliendo mientras este tubito siga obsturado y que no merece la pena gastarse el dinero que vale la reparación si sigo conduciendo de la forma que lo hago.

Así que su consejo ha sido que le apure bastante las marchas para ver si el tubito de los cohones se desatasca y que cuando me se me vuelva a encender el testigo de la anomalía, cosa que al día siguiente sucedió, no le dé importancia pues yá se de lo que es, y que le dé novedades cuando lo lleve a la próxima revisión.

Pos ná, seguiré con el maldito chivato encendido, mientras el coche funcione bien como ahora, pues no pienso fundir el coche, aunque le apure un poco más las marchas.

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Bueno, pues después de estar OTRA VEZ de nuevo en la peyó, y después de tirarse toda la mañana con él y no sacarle nada y enviar a la central de la peyó los parámetros de la centralita, ahora resulta que lo que tiene es un tubo de noseque que vá entre el motor y el habitáculo, de muy dificil acceso, obsturado de carbonilla :( , la reparación es cara, no por el tubito de los cohones, si no porque para acceder a él, tienen que descolgar el motor :evil:. El mecánico me dice que se ha obsturado de no darle caña al coche :shock: y que la anomalía seguira saliendo mientras este tubito siga obsturado y que no merece la pena gastarse el dinero que vale la reparación si sigo conduciendo de la forma que lo hago.

Así que su consejo ha sido que le apure bastante las marchas para ver si el tubito de los cohones se desatasca y que cuando me se me vuelva a encender el testigo de la anomalía, cosa que al día siguiente sucedió, no le dé importancia pues yá se de lo que es, y que le dé novedades cuando lo lleve a la próxima revisión.

Pos ná, seguiré con el maldito chivato encendido, mientras el coche funcione bien como ahora, pues no pienso fundir el coche, aunque le apure un poco más las marchas.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

¡¡¡ Otia WUESLOT , ¿aún así.... ? ..

Por favor que te apunten en un papel como se llama el tubito ese de los coones para que sepamos que "milonga pampera" te han contado .

Es la primera noticia que tengo que hay que apurar las marchas si no el coche no funciona bien ...................

O sea ............ que hasta que no se acabe la primera velocidad no puedes pasar a la segunda y así sucesivamente .... ¿ nop.... :? ? .

¡¡¡ Peugeot hasta el fin del culo.... !!! © lna11re .

Lo único que se llena de mierda por no darle caña es la puñetera EGR , que no vale pa na nada más que para meter mierda al pistón y que las fábricas puedan pasar las normas anticontaminación ... tipo Euro IV .

Saludines

Jose

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O sea ............ que hasta que no se acabe la primera velocidad no puedes pasar a la segunda y así sucesivamente .... ¿ nop.... :? ?

Jeje, entre las muchas respuestas y explicaciones dadas por la Red Peugeot, esta es una de las mejores, si no la mejor.

Si se ha atrancado algún tubito, algún problema o error de diseño hay, eso está claro, y más cuando la BSI lo detecta y te alerta mediante el mensaje en pantalla.

Wueslot, llama a Atención al Cliente, pon una queja en el concesionario, acude a consumo, envía quejas a publicaciones del motor, haz lo que sea, pero no dejes el tema. La actitud por parte de tu taller es de VERGÜENZA, lo único que demuestra es que la persona que te ha dicho esto es un incompetente que quiere hacerte creer una estupidez.

Vete a tu taller, coge el manual de uso del coche y dile que te subraye donde pone que el coche hay que llevarlo alto de vueltas. Cuando no te lo encuentre, léele tú que has de hacer cuando te indica la pantalla que tienes un problema. Esto es para llorar...

A partir de ahora me voy a poner, crono en mano, en la Gran Via de mi pueblo a ver los tiempos que hacen los 307 Taxi. Va a ser de alucine ver como cortan inyección a la altura del Banco de España...

Peugeot... ¡qué le vamos a hacer!

Un abrazo. Jose

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buenas dias chicos os queria comentar.

tengo un peugeot 307 1.6 gasolina año 2002 148.000km

El sabado por la noche llegue a mi pueblo a 1 grado estabamos.

deje parado el coche, y por la noche lo quise arrancar y me salio anomalia anticontaminacion, el coche estaba acelerado a 1500 r.p.m y no aceleraba mas de 2500r.p.m

que puede ser?

luego le pare le volvi a arrrancar y funciono perfectamente. y esta mañana lo he vuelto a arrancar y sin problemas se me quito la luz y ha funcionado en el trayecto de vuelta perfectamente.

¿puede ser que estuviese frio?

recuerdo algo parecido el invierno pasado pero no recuerdo bien, gracias por todo.

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      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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