Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 308 facelift restyling con cd


Fergeot

Mensajes recomendados

Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 

IMG-20180904-WA0008.jpg

IMG-20180904-WA0007.jpg

IMG-20180904-WA0004.jpg

IMG-20180904-WA0002.jpg

DSC_3800.JPG

DSC_3795.JPG

DSC_3794.JPG

DSC_3793.JPG

DSC_3792.JPG

Editado por Fergeot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Añado por si las fotos no se ven bien y no me he explicado bien las piezas vienen de un navegador smeg y el mio es nac, que yo pensaba que si que valdria el lector de cd,s y alguien sabe la referencia para coger el usb de la guantera en la peugeot creo que lo llamais usb box prometo subir brico de todo si consigo la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, cudeiro1993 dijo:

Consolas centrales.jpg

 

En el 308 II anterior al restyling actual. El cd, iba en un módulo aparte.

 

Si eso lo se el modulo de cd ya te tengo integrado ahora subo uno foto la diferencia es que en la versión del 2013 al 2016 el lector de cd era un conexión aparte en lo que seria en el mazo de cables, que eso se ve en las fotos que he subido pero en el de la versión del 2017 que es el mío el conector de cd,s lo que sería el latiguillo va incluido dentro del mismo manojo de clables, la carcasa frontal si que me vale porque la placa tiene la misma versión de hardware 6.3 y software que el mío que es 7.5 pero el latiguillo que tengo, tengo que quitar el conector de plastico y poner los pines uno a uno que solo son 7 u 8 directamente en el navegador.

Las fotos anteriores hasta la carcasa frontal de noche son de la version 13-16 y las de despues y las de ahora son de son del mio 17 en adelante

IMG-20180912-WA0017.jpeg

DSC_3797.JPG

Editado por admin
Corregir escritura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mas buscando por internet he encontrado mas o menos la solucion me he puesto en contacto con el desguace pero ya habran cerrado, dejo el enlace, alguien que sea de valencia me podria decir si este desguace trabaja bien o deja meter mano a los coches?

El lector de cd y la carcasa son las mismas que el mio solo cambia el sorfware del del lector de 6.32 que es el mio al 6.33 que es el nuevo pero el hardware es el mismo

 

En el mio del 2017 he integrado el lector y carcasa de uno del 2014

Osea que de momento todo bien.

 

https://www.recambioverde.es/sistema-audio-radio-cd-peugeot-308-1.2-12v-e-thp-131-cv-2017-detalle21593884.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, cudeiro1993 dijo:

Pero lo que te interesa el el cableado, a lo mejor puedes abrir el modulo del cd y adaptar algo. La nueva referencia es esta:

 

16 291 181 80 CARGADOR COMPACT DISQUE

 

616989914_308radio.thumb.jpg.1be3f8faf07cb585f946091894484d37.jpg

 

Muchas gracias @cudeiro1993 la foto me ha dado algunas ideas pero hay varios problemas el navegador no lo voy a abrir que pierdo la garantia y no vaya a ser que se me joda en los proximos dos años y ya la tengo liada jajaja, otro problema, adaptar poca cosa solo tengo sitio para poner los pines dentro del mazo de clables es su sitio, a ver si consigo explicarme, los pines que conectan el lector de cd,s ya no son en un latiguillo independiente, sino que van dentro de uno de los conectores grandes que tiene el navegador, lo que tengo que hacer es encontrar un coche nac con cd y mirar todos los pines que tiene y ponerlos en el mismo orden en los huecos que tiene vacios el navegador y el coche que habia en valencia ya le han hecho papilla asique ahora solo digamos que me toca esperar porque es realmente es facil solo hace falta saber el orden correcto de colocacion coger el latiguillo que tengo del smeg quitarle el conector de plastico y poner los pines, espero que se entienda, gracias por la foto, por cierto las referencia de la pieza 24 la tienes? Porque por la forma esa debe ser la referencia para el usb nac de la guantera porque es redonda y azul la conexion al navegador y si la foto esta bien tambien han sacado una conexion redonda para poner si quieres una entrada auxiliar al nac el numero 22 es decir tendria que decidirme entre poner el usb de la guantera o la entrada auxiliar porque mas sitio ya no queda jajajaja salvo que encuentre un ladron de esas conexiones jajaja 😉

Editado por Fergeot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Sigo actualizando el brico gracias a @VLud me ha proporcionado toda la informacion necesaria, yo soy mas partidario de buscar un 308 restyling estampado con lector de cd,s para que quede mas autentico y de a largo plazo menos dolores de cabeza. la fotos que adjunto se ve donde va conectado el lector de cd,s en el navegador y pone donde va cada pin desde el latiguillo del conector de cd.

 

este el listado por si no se ve bien en la foto

 

"Chargeur CD" is the CD Player

 

1: CAN-BUS High

2: 12V

3: Audio Right

4: Ground

5: CAN-BUS Low

6: - nothing -

7: Audio Left

8: Audio Ground

 

el conector amarillo es el conector del lector de cd,s ese ya va integrado en el mazo de cables solo hay que averiguar como sacarlo y si alguien sabe la referencia de esos pines seria un puntazo porque con el latiguillo del conector de cd,s de un smeg puede quitar los pines smeg poner los del nac e introducirlos en el conector amarillo.

 

 

jSoiX8i.jpg

nOzm47b.png

Editado por Fergeot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora pongo para que sirve cada uno de los pines del conector azul del latiguillo

 

BTW, here is the PINOUT on the Blue connector of the CD Charger:

Audio Left > PIN 6
Audio Ground > PIN 10
CAN-BUS High > PIN 1
Audio Right > PIN 5
12V > PIN 9
CAN-BUS Low > PIN 7
Ground > PIN 3
 

Check at the bottom of the connector to find where is 1 and where is 12

 

Ahora solo toca enlazar en papel donde va cada uno de los pines asegurarse de que esta todo bien y alguien con diagbox 9 y online active el lector de cd,s, o en la peugeot en alguna de las revisiones que no les cuesta si esta todo bien conectado activar el lector y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas tardes en uno de mis multiples paseos por la peugeot hablando con uno de los de electronica me comento que cabria la posibilidad que el latiguillo que se usa para el lector de cd,s del c4 cactus (la version nac) sea compatible, puede que sea un poco mas largo pero valdria, subo una foto de la refencia, si alguien sabe algo que me diga, un saludo

Screenshot_20181024-121857.png

Editado por Fergeot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me respondo a mi mismo la pieza ya la he pedido y es compatible tanto para citroen como para peugeot, siempre y cuando sea Nac una vez instalado solo faltaria codificarlo y listo. Asique ya subire brico jajaja.

Editado por Fergeot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Finalmente, despues de mucho investigar puedo decir que ya tengo instalado el modulo de cd,s en el coche, la solucion me la encontre de casualidad en el lateral izquierdo escondida, ya que donde tenia que ir instalado el cableado en el mazo de cables ya estaba echo para poner el modulo de cd,s, solo hacia falta encontrar el conector escondido y conectarlo, adjunto fotos para que lo veais, espero que os sirva, cualquier duda me decis.

 

6.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

Editado por Fergeot
subir fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, cudeiro1993 dijo:

Gracias por comentarlo, ¿entonces es no tuviste que comprar ningún cable, ni codificar nada con Diagbox?

En resumen para que sepas lo que me ha hecho falta, solo te hace falta el lector de cd,s, la carcasa frontal con la ranura y conectar el diagbox para activarlo nada mas, el cableado viene preinstalado, el cable que compre a sido para nada porque los citroen no llevan el cableado preinstalado pero claro no habia manera de encontrar el conector y estube a punto de sacar los cables del conector amarillo que es donde se conecta el lector de cd,s para poner el mio pero tuve suerte jajajaja

Editado por Fergeot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...