Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

conexion electrica deposito agua limpiaparabrisas (luneta)


agn2207

Mensajes recomendados

Buenas. como estan? soy de argentina, hace unos dias se salio el guardaplast de la rueda derecha ( creo que aca le dicen pasarueda) y tambien se llevo el cableado mas la bomba del deposito del limpiaparabrisas.

El tema es que levante el auto y no puedo ver de donde viene la conexion, tenia el service box pero se bloqueo y no pude instalarlo mas.

 

Alguien tiene una foto de como esta esto? el grafico o algo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana, pretendo cambiar el motor (la bomba) que comentas, así que si para entonces no has encontrado la solución, te la facilitaré cuando desmonte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, jokameda dijo:

Este fin de semana, pretendo cambiar el motor (la bomba) que comentas, así que si para entonces no has encontrado la solución, te la facilitaré cuando desmonte...

uhh genial, si sigo sin arreglarlo, me ayudaria muchisimo ver de donde sale el cable. tambien se llevo un anti niebla, asi que calculo que deben compartir conexion

hace 14 horas, xmods dijo:

Yo cambie la bomba hace dos semanas junto con el depósito...

La conexión una vez quitado el paso rueda y el parachoques viene desde la parte de arriba por detrás si mal no recuerdo...Es un conector de dos pines parecido al de las bombillas H7

si tengo la bomba y la ficha es parecida, eso de ultima veo, pero no se de donde sale el cable solo quedaron las mangueras que van al parabrisas y a la parte de atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me queda mas remedio que pedirte disculpas.

La bomba en cuestión, debería haberme llegado, pero no tengo noticias.

En el seguimiento, me pone que está en reparto, pero no tengo notificación ninguna, por lo que te pido un poco más de paciencia.

En cuanto tenga algo, lo publico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, jokameda dijo:

No me queda mas remedio que pedirte disculpas.

La bomba en cuestión, debería haberme llegado, pero no tengo noticias.

En el seguimiento, me pone que está en reparto, pero no tengo notificación ninguna, por lo que te pido un poco más de paciencia.

En cuanto tenga algo, lo publico

no hay problema, aca hay lluvias para todo el fin de semana, cuando lo tengas avisas.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

He puesto un brico en su lugar correspondiente.

Pensé que el acceso a los cables, sería distinto, pero como te muestro en la foto, pasan por detrás/debajo del faro, y al no ser necesario desmontarlo para el trabajo realizado, no he indagado mucho más.

4.thumb.jpg.ec3bc56afa7d7fca2dd9a447076c7669.jpg

No obstante, creo que tendrás acceso por debajo del plástico protector de la boca de llenado del mismo contenedor, por lo que si tienes la conexión de la bomba, solo deberás buscar los cables que tengas rotos de los mismos colores.

Espero que te sirva de ayuda @agn2207

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/9/2018 a las 16:07, jokameda dijo:

He puesto un brico en su lugar correspondiente.

Pensé que el acceso a los cables, sería distinto, pero como te muestro en la foto, pasan por detrás/debajo del faro, y al no ser necesario desmontarlo para el trabajo realizado, no he indagado mucho más.

4.thumb.jpg.ec3bc56afa7d7fca2dd9a447076c7669.jpg

No obstante, creo que tendrás acceso por debajo del plástico protector de la boca de llenado del mismo contenedor, por lo que si tienes la conexión de la bomba, solo deberás buscar los cables que tengas rotos de los mismos colores.

Espero que te sirva de ayuda @agn2207

ahora busco el brico, o sea que los cables vienen de adelante, por eso tambien debo haber perdido el antiniebla, lo que va para atras de la foto son las mangueritas de agua no?

 

El 22/9/2018 a las 16:18, cudeiro1993 dijo:

ya tengo eso impreso, pero solo es de la parte de las mangueras, yo necesito la electrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...