Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
agn2207

conexion electrica deposito agua limpiaparabrisas (luneta)

Mensajes recomendados

Buenas. como estan? soy de argentina, hace unos dias se salio el guardaplast de la rueda derecha ( creo que aca le dicen pasarueda) y tambien se llevo el cableado mas la bomba del deposito del limpiaparabrisas.

El tema es que levante el auto y no puedo ver de donde viene la conexion, tenia el service box pero se bloqueo y no pude instalarlo mas.

Alguien tiene una foto de como esta esto? el grafico o algo?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este fin de semana, pretendo cambiar el motor (la bomba) que comentas, así que si para entonces no has encontrado la solución, te la facilitaré cuando desmonte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, jokameda dijo:

Este fin de semana, pretendo cambiar el motor (la bomba) que comentas, así que si para entonces no has encontrado la solución, te la facilitaré cuando desmonte...

uhh genial, si sigo sin arreglarlo, me ayudaria muchisimo ver de donde sale el cable. tambien se llevo un anti niebla, asi que calculo que deben compartir conexion

hace 14 horas, xmods dijo:

Yo cambie la bomba hace dos semanas junto con el depósito...

La conexión una vez quitado el paso rueda y el parachoques viene desde la parte de arriba por detrás si mal no recuerdo...Es un conector de dos pines parecido al de las bombillas H7

si tengo la bomba y la ficha es parecida, eso de ultima veo, pero no se de donde sale el cable solo quedaron las mangueras que van al parabrisas y a la parte de atras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me queda mas remedio que pedirte disculpas.

La bomba en cuestión, debería haberme llegado, pero no tengo noticias.

En el seguimiento, me pone que está en reparto, pero no tengo notificación ninguna, por lo que te pido un poco más de paciencia.

En cuanto tenga algo, lo publico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, jokameda dijo:

No me queda mas remedio que pedirte disculpas.

La bomba en cuestión, debería haberme llegado, pero no tengo noticias.

En el seguimiento, me pone que está en reparto, pero no tengo notificación ninguna, por lo que te pido un poco más de paciencia.

En cuanto tenga algo, lo publico

no hay problema, aca hay lluvias para todo el fin de semana, cuando lo tengas avisas.

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He puesto un brico en su lugar correspondiente.

Pensé que el acceso a los cables, sería distinto, pero como te muestro en la foto, pasan por detrás/debajo del faro, y al no ser necesario desmontarlo para el trabajo realizado, no he indagado mucho más.

4.thumb.jpg.ec3bc56afa7d7fca2dd9a447076c7669.jpg

No obstante, creo que tendrás acceso por debajo del plástico protector de la boca de llenado del mismo contenedor, por lo que si tienes la conexión de la bomba, solo deberás buscar los cables que tengas rotos de los mismos colores.

Espero que te sirva de ayuda @agn2207

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 22/9/2018 a las 16:07, jokameda dijo:

He puesto un brico en su lugar correspondiente.

Pensé que el acceso a los cables, sería distinto, pero como te muestro en la foto, pasan por detrás/debajo del faro, y al no ser necesario desmontarlo para el trabajo realizado, no he indagado mucho más.

4.thumb.jpg.ec3bc56afa7d7fca2dd9a447076c7669.jpg

No obstante, creo que tendrás acceso por debajo del plástico protector de la boca de llenado del mismo contenedor, por lo que si tienes la conexión de la bomba, solo deberás buscar los cables que tengas rotos de los mismos colores.

Espero que te sirva de ayuda @agn2207

ahora busco el brico, o sea que los cables vienen de adelante, por eso tambien debo haber perdido el antiniebla, lo que va para atras de la foto son las mangueritas de agua no?

El 22/9/2018 a las 16:18, cudeiro1993 dijo:

ya tengo eso impreso, pero solo es de la parte de las mangueras, yo necesito la electrica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Atentos a las tapas del bloque motor
      Muy buenas, nada os cuento lo último que me ha pasado con esta joyita, es el coche que conduce mi mujer, ni 12000 km habrá rodado desde que lo compramos. A buenas horas....

El coche es de segunda mano tiene 10 años y 165000 km, le acababa de cambiar la cadena.

Pues bien un día por la autopista, se le salió un poco un tapón que está justo por encima del cigüeñal por el lado de la distribución, resultado, el coche quedó sin aceite casi instantáneo y rodó así 10 min.

Mi mujer al ver el fallo de falta de aceite ni paro pensando que era el habitual problema de que cada 3000 km hay que meterle  un litro de aceite.

Resultado pérdida de compresión, ahora el coche no arranca.

Así que este coche lo voy a dejar como un hobbie voy tratar de reparar yo el motor, ya que por abrir el motor o cambiar el mismo me pide. 2500 euros, cosa que no voy a hacer.

iré subiendo fotos durante el proceso, si alguno conoce alguna pagina especializada en el famoso 5fw ya sea en inglés o francés no me vendría nada mal. Gracias 

• 41 respuestas
    • Peugeot 407 ITV (antiniebla delantero caído).
      Tengo una pregunta, creen que por tener el neblinero descolocado porque se le rompio la patilla que lo sostiene no pueda pasar la itv? 

Gracias a todos 
      • 3 respuestas
    • Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508
      Buenas tardes,

Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.

- color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€

Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.

Un saludo
      • 37 respuestas
    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.

Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.

Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.

Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.

Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.

¿Se os ocurre algo?
      • 10 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 44 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...