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Adri27i

Llantas 18" Peugeot 308 GT

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Hola chicos,

No se si estoy posteando en el lugar correcto,si no es asi,pido perdon porque la verdad no sabia donde tenia que publicar esto.ūüėĀ

 

Tengo un 308 GT Line con las llantas de 17,pero estoy pensando en cambiarle las llantas a las 18 de Diamante, (las que lleva el GT).El problema es que,miro en el configurador del coche,y pone que las llantas valen 400 euros.Y queria preguntar si alguien con acceso al Service Box podria mirarme cuanto cuestan esas llantas con mano de obra y todo.

 

Un  saludo!

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Las Saphir 200 ‚ā¨¬†cada llanta solo seg√ļn dice el compa√Īero. Y¬†las Nova por ah√≠¬†estar√°n tambi√©n:

 

1810105669_llantas308Ii.thumb.png.940f59c01683fb07344df4e7f8e002b5.png

 

 

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      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
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