Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
klm

Aumento de ruido Motor Bluehdi 2.0

Mensajes recomendados

Hola,

Se que hay un hilo reciente con ruido en el motor 1.6 Blue pero parece que es a unas rpms determinadas.

En mi caso he notado que el ruido de motor, dentro del habitáculo y a cualquier regimen, ha aumentado, es la impresión que tengo desde hace unos días y ando mosca. El coche ya tiene 50000 km y entiendo que el motor irá dejando de sonar como el primer día pero ha sido derrepente y no se si hay algún tipo de problema en el motor. Por eso lo pregunto por aquí por si a alguno le ha pasado.

De camino al curro pensaba en alguna parte del tubo de escape pero yo de mecánica no tengo ni idea e igual los tiros van por otro lado.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola,

Para completar mi duda comentar ayer que tras llegar del trabajo en el garage levante el capo del motor y obseve un "tic tic" continuo y no se si normal en la zona recuadrada en rojo de la foto que adjunto, en la zona de la tapa metálica.

Repito que de mecanica ni idea e igual es normal en los diesel pero ando mosca por el aumento de ruido general del motor, es la impresión desde hace unos días. Mañana a la tarde pasaré por el concesionario y no se si me torearán.  Para evitar eso; ¿creís que debo inistir en que me revisen alguna parte del motor?

He estado leyendo en el foro diferentes campañas de tensor de correa , correa de accesorios,... y según me dijeron en la ultima revisión mi coche no estaba afectado por ninguna de ellas. A lo largo de estos dos años solo me han llamando para ver un cable a ver si estaba montado por el sitio correcto y parece que si loo estaba.

Gracias.

Peugeot_308_SW_Motor_150.thumb.jpg.4760de987b1b8493e0e8c8a0b9f58e3a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 22/9/2018 a las 23:06, cudeiro1993 dijo:

Prueba a hacer un vídeo. Puede ser el sonido de alguna electroválvula, que abre o cierra.

A ver si tengo tiempo y lo hago Cudeiroi1993.

El viernes estuve en el concesionario y me comentan que suena bien, tampoco creo que pusieron verdadero interes pero lo cierto es que yo sigo mosca. Quería preguntaros si alguine tien algún despiece donde se vean las diferentes parte del motor, no soy mécanico y ni pretendelo serlo, pero para saber que parte es la recuadrada en la foto que puese en mi último post,tapa metálica en que hay en el medio del cuadro rojo, y ver el tema de electrovávulas que comentas cudeiro.

Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 25/9/2018 a las 15:32, cudeiro1993 dijo:

Eso es el colector de admisión que va después del filtro de aire hacia el motor.

Cudeiro: Como colector te refieres a esto? (zoom de la foto que puese en mi primer post y donde creo oir ruido)

imagen.thumb.png.8aae90344dccb9276d86438f331db865.png

O a esto: (Conducto negro)

imagen.thumb.png.65515ff4cb4680c1a5a9070c3f0d0364.png

Aun no he podido grabar video.Seguro que resuelta que el ruido es normal y más cuando el motor  ya tien 50.000kms y además he leido en algún post que el 2.0 150cv  no debe ser el rey del silencio, partiendo de que es un motor diesel.

Gracias por todo otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 24/9/2018 a las 10:25, klm dijo:

tampoco creo que pusieron verdadero interes

"...muy propio del servicio oficial de Peugeot..."

una pena

salu2

luis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 28/9/2018 a las 17:32, Dani_DRT dijo:

Buenas.

De qué año es el coche? Por la tapa motor parece que anterior al facelift de 2017. En el nuevo creo que no viene e-HDI.

Un saludo

Dani_DRT el coche es de Junio 2016.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Botón alarma
      Buenos días, 

Os comento, tengo pendiente la instalación del mando del garaje en el salpicadero, así como el led fap entre otras cosas, de momento, todo lo que he visto no me termina de convencer y me gustaría hacerlo de la forma más integrada posible, y mi idea es añadir a mi 308 el botón de la alarma, ya que no lo tiene y desde esté accionar el botón del mando.

Para el led fap he pensado otra cosa, que aún no sé si será posible, sería añadir un led a el botón de control de estabilidad que se enciendese en azul mientras hiciese la regeneración o si fuese muy complicado añadirlo un relee y que parpadé.

Alguien que tenga el botón, o acceso a los recambios, sabe la referencia del botón de la alarma? Si acaso tiene también la del botón eco se lo agradecía.

Que decir queda, que cuando me ponga con ello, pondré fotitos y pasos de cómo lo he echo.

Adjunto la foto del botón en questión.

EDIT: He puesto la recreación fap en el botón eco y no es así, me gustaría en el botón de control de estabilidad puesto que está más a él extremo y se ve con más facilidad a la hora de ir conduciendo.
      • 8 respuestas
    • Rejilla de separación de carga
      Hola
      Pues como buen tonto no mire la Red de separación de carga..... Y me han colado la Red del modelo con techo panorámico que tiene una forma como de v en el centro. La mía es una long y no tiene el plafón ese
      Alguien más le ha pasado? 
      Por cierto mirarlo antes.. Por mucha prisa que lleves
      • 17 respuestas
    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 27 respuestas
    • Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad