Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hackers que han hecho


EDH

Mensajes recomendados

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

A ver, tenéis toda la razón, no se que interés tiene el Crackear una página como esta, vamos que no tiene mayor repercusión mas que molestar a una comunidad por demás interesada en otra cosa que lo del 307.

Lo único que pediría es no confundir CRACKERS con HACKERS (http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker). Llamadme romántico pero para mí un hacker es aquel que podía resolver elegantemente integrales polinómicas con 5 Kb y Gotos. O cuando dominabas la INT 21.... De hecho, aquí hay muchos hackers del 307 ;-D.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues personalmente creo que en este caso lo único que se buscaba era hacer daño, simple y llanamente.

Ademas, las personas que lo hiceron sabrian de informática pero muy listos no son porque no le veo el sentido a "romper" una página como esta para poner un mensajes en turco que nadie va a entender... menuda publicidad más efectiva...

En fin, hay que ser malas personas para hacer daño porque sí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya susto que me he llevado, os dejo solos unos días y Crackean el club. Yo creo que se han equivocado de web porque ¿alguno del club sabe Turco?, yo por lo menos no y no me he enterado de que coño reclamaban estos cabrones. Igual el coche oficial de los mandamases turcos es un 307. Je.

Bromas a parte me alegro de que esto funione de nuevo, y mis felicitaciones para los admistrador por el gran trabajo de recuperación que han hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer! aquí soy el último que se entera de la movida. Como ya no tengo internés en casa.... :( solo lo veo desde el curro y con el puente pues como que no he podido mirar ná.

Bueno, por lo menos no me llevé el susto :-D felicitaciones a los moderadores por su trabajo y a todos vosotros por vuestro interés en este gran club :smt023

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, respondo a algunas dudas que se han planetado sobre el ataque sufrido.

Efectivamente hasn sido tres los ataques que hemos recibido, todos ellos continuados. El "hackeo" (o llamarlo como mejor considereis) consistio en modificar y ridireccionar la página principal.

Sin embargo, y para estar seguros de que no se introdujo ningún código malicioso, se han repasado la mayoría los archivos y se han reinstalado o parcheado en algunos casos.

Los ataques son inevitables. Nuestro portal, basado en PHP-Nuke, al igual que otros sistemas de portales, tienes agujeros de seguridad que cada día con parches y nuevas versiones tratan de corregirse, pero siempre queda alguna "puerta abierta" por donde los piratas informáticos más avispados pueden lograr su objetivo.

Por lo tanto, hagamos lo que hagamos, nunca estamos libres de estos ataques y de ser sus víctimas... solo nos queda ponerle las cosas lo más difícil posible y tener la suerte de que no se interesen en exceso en hackear nuestra página.

Por suerte, la base de datos sigue intacta, y quiero informaros de que hago una copia de seguridad cada semana.

Por ahora, el único inconveniente ha sido la dedicación y perdida de tiempo a recuperar la página, pero seguiremos adelante, aunque con la espectativa de actualizar el portal a una versión más moderna (que repito, no nos librará de ser atacados) si vemos que seguimos siendo vulnerables.

Nada más, si alguien desea alguna información al respecto, podeis preguntar.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...