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Peugeot 308 GTI 263cv


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Hola a tod@s

Me estaba planteando seriamente la compra del Peugeot 308 GTI By PS 270cv..

Cual es mi sorpresa de que ahora han rebajado su potencia a 263cv..lo cual no me ayuda en mis dudas..(que ya las tenia)...porque es un gran desembolso

y tambien barajo logicamente otras opciones..

Mi pregunta va hacia los usuarios de este modelo..ya que muchos de vosotros ya le habreis hecho unos cuantos kilometros...

os ha dado algun problema??..averias...consumo de aceite??..ruidos de grillos y tal con los kilometros??

precio de mantenimiento?

Satisfacción en general con el coche?

Muchas gracias de antemano

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Hola yo tengo el 250 y muy contento con el,es un coche que si no le pisas no consume para los cv que tiene yo e llegado hacer 6.5 y 7 a velocidades 110 120 autovía claro,no me consume nada de aceite,averías parasol conductor y el ruido típico pedal de embrague le heche grasa en spray y se fue el ruido,lo mejor que pruebes uno,un saludo 

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Muchisimas Gracias!!!

La verdad que el consumo que comentas esta muy pero que muy bien para esa caballeria.

lo del aceite!! ley que estos motores consumian...y queria contrastarlo con propietarios..me alegro de que no lo haga

Gracias Lolobiker..😀.y lo demás..pues eso..un parasol y  lo del embrague si se va con grasa...es lo de menos..

lo que mas me preocupa es que tenga buena fiabilidad,y asimile bien kilometros y tiempo..ya que usaré el coche a diario..

la semana que viene me pasaré x el conce a pedir una prueba...

os voy comentando mis impresiones!!!

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Hola yo tambien tengo un gti 250 con 15.000km y perfecto de momento todo bien estoy enamorado de como va en general y como ha dicho el compañero si no le pisas no gasta y va muy muy bien en curvas ,tambien tiene una buena relacion el tarado de amortiguacion .

Como contra si es 263 creo que viene ya con fap adaptado a la nueva normativa euro6.2.un saludo

 

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Hola!!

Asi es...el comercial me dijo que para cumplir la euro 6,2 le habian adaptado un filtro de particulas al 1.6 THP

el tema es que x lo visto con el downsizing turboalimentados (poca cilindrada, mucha potencia)..los gasolina desprenden particulas malas

particulas microscópicas, nada buenas..y ahi la razón..de cumplir la 6.2

en cuanto a la potencia rebajada...me dijo que era mas por el WLPT que por una rebaja real...osea..que se trata de que los datos se acerquen mas a la realidad..

de hecho el consumo mixto oficial ha subido de 6 a 6.5litros/100km

y los g/km de 139 a 148..

bueno despues de este tocho!! perdonarme🤐..el coche es practicamente el mismo

aunque lo de tener en un gasolina regeneraciones y tal como en un diesel..no se si mola mucho

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830769944_308GTI2019.thumb.jpg.42e6e922b67f248a863d64dac7cf4d88.jpgHola!!

Asi es...el comercial me dijo que para cumplir la euro 6,2 le habian adaptado un filtro de particulas al 1.6 THP

el tema es que x lo visto con el downsizing turboalimentados (poca cilindrada, mucha potencia)..los gasolina desprenden particulas malas

particulas microscópicas, nada buenas..y ahi la razón..de cumplir la 6.2

en cuanto a la potencia rebajada...me dijo que era mas por el WLPT que por una rebaja real...osea..que se trata de que los datos se acerquen mas a la realidad..

de hecho el consumo mixto oficial ha subido de 6 a 6.5litros/100km

y los g/km de 139 a 148..

bueno despues de este tocho!! perdonarme🤐..el coche es practicamente el mismo

aunque lo de tener en un gasolina regeneraciones y tal como en un diesel..no se si mola mucho

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Hola, buenas.

Yo tengo el 270, de consumo tengo una media de 8l haciendo un 30% autovía, 70% urbano y carretera secundaria, con un clio RS haciendo lo mismo tenía 11l con 70 cv menos, eso sí, era atmosférico, pero para que te hagas una idea.

Siempre que salgo a carretera  le pego algún pisotón, si voy a velocidad legal, le hago entre 6 y 7l.

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