Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

navegador en nokia


Ringa

Mensajes recomendados

Hola gente pues solo era comentaros mi ultima adquisicion un nokia 6680i y una antena receptora gps la antena es una leadtek 9559x de las mejores y ayer me puse a probarla y genial me va muy bien muy bien y lo mejor lo que me a costado el movil con el progama de puntos 36euros, y kla antena en una tienda app 89.20 y ya tengo gps navegador ademas instale los progamas el tom tom y el router 66 y me van de maravilla un saludo si alguien tiene alguna duda o pensaba poner esto consultrme un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso el tomtom ya que es mas completo.

Respecto a como instalar, pues depende de que version tengas. hay algunasq son un instalador normal de windows, y metiendo una mmc en el ordenador, se te instala ahi. Otras versiones son simplemente copiar y pegar (son 3 carpetas (un system, una tomtom y una iberia-map))

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la señal se puede perder por muchisiiiiiiiiiiiiiiimos motivos, todo depende del chipset que tenga la antenita gps que tienes (en tu caso, desconzco el parrot que chip tiene)

Por ejemplo, yo poseo un navive (a espera de cambiar a un holux) que posee chipset algo antiguo (de hace 2 años); total, que cuando paso por puentes, tuneles, calles estrechas con edificios altos, arboles muy frondosos alrededor se deconecta momentaneamente (bueno, desconecta no, el bluetooth sigue conectado, lo que se pierde es señal con el satelite). Asi que si lo que se desconecta es la señal, es totalmente normal dependiendo del gps.

Otra cosa que creo que puede pasar, es que el movil que posees tiene bluetooth de nueva generacion (es decir, que admite 2 canales de conexion), por lo que a lo mejor el movil sin queres crea interferencia entre ambos canales (pero vamos, esta opcion es romotisisisisisisima, lo mas normal es lo primero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo también uso el tomtom, informaros que para los symbian de 3r generación ya hay la versión 6 del programa con los mapas v6.50

hexad un vistazo aquí: http://www.bigticket31.com/Deyweb1.htm

si no kereis meteros todos los de europa poneros los iberia plus que incluyen las carreteras importantes de europa.

(está claro que recomiendo el tomtom :wink:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo tom tom con nokia n70 pero tengo un problemilla........ cuando le sale de los coj**** se desconecta la señal. Tengo instalado el parrot ck3100 y creo que me crea algun conflicto en el bluetooh, es eso posible ???

¿Qué versión del Tom Tom usas?

Es que yo tengo el Nokia 6600 y tengo el Tom Tom y me funciona bien, y se lo queria pasar a la jefa que se acaba de comprar un N70 y en el instalador que tengo no figura ese móvil y no se si con hacer una copia de lo que yo tengo en la tarjeta ya valdrá o si tengo que hacer alguna cosilla más....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo el Nokia N70 con una tarjeta RSMMC Transcend de 512MB con el receptor Holux GPSlim 236 (Con chip Sirf Star III) y el Tom Tom Mobile 5.200

El problema es ese que vaya por donde vaya se va la señal gps y no se por que sera pero a veces tambien se me desconecta solo el parrot. Yo creo que hay un conflicto entre si....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo recordar que la versión 5.200 del tomtom mobile era inestable en los symbian modernos.

Prueba con la 6.00. Por lo menos en el nokia n80 va perfecto.

Pues debe de ser asi porque no creo que ese sea su funcionamiento normal..... Por cierto alguen sabe de donde descargar la version 6.00 ??? ya que el emule no me funciona desde hace unas semanas :cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...