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peyejo01

configurar llave con pp2000

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hola buenas noches , el otro dia en el desguace buscando una varilla para el aceite  que se me ha fastidiado la mia , (la goma del tapon se ha desintegrado ) me encontré una llave  con mando nueva o en muy buen estado , la puedo aprovechar y configurar para mi coche si alguno sabe si puedo hacerlo con el digbox  agradecería ayuda pues he estado mirando y no veo como hacerlo , gracias  

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Lo que es el mando deberias poder programarlo para tu coche. Pero lo que no te va a ir es encender el coche, el transpondedor tiene que ser virgen. Una vez que se le graba un codigo no se puede volver a grabar otro. En Peugeot no se si sera asi, pero en Opel (que es con lo que llevo lidado mucho durante 10años)

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Como bien te dice @CamposRacing:

El espadín no te valdrá.

Si pones en la carcasa que has adquirido el traspondedor de la que ya estabas usando, la electrónica si que la puedes programar.

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hace 3 horas, jokameda dijo:

Como bien te dice @CamposRacing:

El espadín no te valdrá.

Si pones en la carcasa que has adquirido el traspondedor de la que ya estabas usando, la electrónica si que la puedes programar.

Es relativo. Depende si la llave en cuestión y el coche trabajan en la misma frecuencia. Aún siendo llaves iguales pueden variar en este aspecto 

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buenas tardes, sobre este mismo tema, quizás se este hablando de lo mismo, y yo no me entero

Tengo una llave con mando y otra fija, si busco una llave con mando, le cambio el espadín por la mía fija, no le vale también el transpodedor de la fija? Solo tendría que sincronizarla con el coche? o habría que codificar ademas la modificada?

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Una llave tiene dos partes. Una es el mando con su placa, que eso lo configuras con el p2000.

Otra cosa es el espadín y transpondedores. El espadín si te encaja en el otro mando se lo pones. 

Lo que no se puede modificar el código es el transpondedores, es decir. Compras uno virgen y le metes un código y luego solo sirve para ese coche o para tirar a la basura

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hace 4 horas, CamposRacing dijo:

Una llave tiene dos partes. Una es el mando con su placa, que eso lo configuras con el p2000.

Otra cosa es el espadín y transpondedores. El espadín si te encaja en el otro mando se lo pones. 

Lo que no se puede modificar el código es el transpondedores, es decir. Compras uno virgen y le metes un código y luego solo sirve para ese coche o para tirar a la basura

gracias por tu respuesta

Aqui es donde viene mi duda

La llave fija tiene que tener el transpondedor para poder arrancar el coche, que supongo que es el mismo que la que tiene el mando.

Si no estoy equivocado el transpondedor es una piececita pequeña que es la que hace que se comunique con el coche, supongo que si se lo pongo en la otra llave, digamos la "adopta" debería funcionar, al menos esa era mi teoría, por eso mi pregunta a los que sabéis

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@barrcos exacto. El ttanspondesor es la piezita negra pequeña y lleva el código del antirrobo, por eso te arranca el coche si esa pieza está al alcance. 

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hace 6 horas, CamposRacing dijo:

@barrcos exacto. El ttanspondesor es la piezita negra pequeña y lleva el código del antirrobo, por eso te arranca el coche si esa pieza está al alcance. 

 

 Gracias Campos

Por lo que si sustituyo el transpondedor de la llave "bastarda" por el de mi llave fija, junto con el espadin ...debería de funcionar no?

 

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      Hola.
       
      TEngo un 508 con acceso y arranque sin llaves.
      Uno de las dos llaves electronicas ha dejado de fucionar. No puedo abrir las puertas ni arrancar el coche a no ser que meta el mando en la cajita en donde se maneja el head-up.
      De hecho aparace el mensaje de llace no detectada en el panel.
       
      He cambiado la pila e incluso le he puesto la pila del mando que si funciona.
       
      EL manual me indica que debo Reinicializar la llave electrónica, pero no se como hacerlo o los pasos que se deben de seguir, ya que los sigo según el manual y no funciona.
       
      No se, si debo pulsar los 3 botones a la vez, si hacerlo secuencialmente.
      No se, si se debe de hacer desde la cajita del head-up, desde fuera, o como.
       
       

       
      ¿Podeis ayudarme alguno?
       
      Gracias
      Paco
      • 7 respuestas


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