Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
peyejo01

configurar llave con pp2000

Mensajes recomendados

hola buenas noches , el otro dia en el desguace buscando una varilla para el aceite  que se me ha fastidiado la mia , (la goma del tapon se ha desintegrado ) me encontré una llave  con mando nueva o en muy buen estado , la puedo aprovechar y configurar para mi coche si alguno sabe si puedo hacerlo con el digbox  agradecería ayuda pues he estado mirando y no veo como hacerlo , gracias  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que es el mando deberias poder programarlo para tu coche. Pero lo que no te va a ir es encender el coche, el transpondedor tiene que ser virgen. Una vez que se le graba un codigo no se puede volver a grabar otro. En Peugeot no se si sera asi, pero en Opel (que es con lo que llevo lidado mucho durante 10años)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como bien te dice @CamposRacing:

El espadín no te valdrá.

Si pones en la carcasa que has adquirido el traspondedor de la que ya estabas usando, la electrónica si que la puedes programar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 3 horas, jokameda dijo:

Como bien te dice @CamposRacing:

El espadín no te valdrá.

Si pones en la carcasa que has adquirido el traspondedor de la que ya estabas usando, la electrónica si que la puedes programar.

Es relativo. Depende si la llave en cuestión y el coche trabajan en la misma frecuencia. Aún siendo llaves iguales pueden variar en este aspecto 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas tardes, sobre este mismo tema, quizás se este hablando de lo mismo, y yo no me entero

Tengo una llave con mando y otra fija, si busco una llave con mando, le cambio el espadín por la mía fija, no le vale también el transpodedor de la fija? Solo tendría que sincronizarla con el coche? o habría que codificar ademas la modificada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una llave tiene dos partes. Una es el mando con su placa, que eso lo configuras con el p2000.

Otra cosa es el espadín y transpondedores. El espadín si te encaja en el otro mando se lo pones. 

Lo que no se puede modificar el código es el transpondedores, es decir. Compras uno virgen y le metes un código y luego solo sirve para ese coche o para tirar a la basura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 4 horas, CamposRacing dijo:

Una llave tiene dos partes. Una es el mando con su placa, que eso lo configuras con el p2000.

Otra cosa es el espadín y transpondedores. El espadín si te encaja en el otro mando se lo pones. 

Lo que no se puede modificar el código es el transpondedores, es decir. Compras uno virgen y le metes un código y luego solo sirve para ese coche o para tirar a la basura

gracias por tu respuesta

Aqui es donde viene mi duda

La llave fija tiene que tener el transpondedor para poder arrancar el coche, que supongo que es el mismo que la que tiene el mando.

Si no estoy equivocado el transpondedor es una piececita pequeña que es la que hace que se comunique con el coche, supongo que si se lo pongo en la otra llave, digamos la "adopta" debería funcionar, al menos esa era mi teoría, por eso mi pregunta a los que sabéis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@barrcos exacto. El ttanspondesor es la piezita negra pequeña y lleva el código del antirrobo, por eso te arranca el coche si esa pieza está al alcance. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 6 horas, CamposRacing dijo:

@barrcos exacto. El ttanspondesor es la piezita negra pequeña y lleva el código del antirrobo, por eso te arranca el coche si esa pieza está al alcance. 

Gracias Campos

Por lo que si sustituyo el transpondedor de la llave "bastarda" por el de mi llave fija, junto con el espadin ...debería de funcionar no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 38 respuestas
    • Foto del Mes Julio 2020
      Comenzamos una nueva edición, atentos a los despitadillos, no llegéis tarde... 😜 ahora es el momento hasta el día 15 ( @Cc7 ya puedes subir tu foto)
      Como siempre, las normas:

• 3 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 25 respuestas
    • Pregunta sobre pantalla de 10"
      Hola a todos,

Ando mirando vídeos y veo en todos la pantalla de 10" que viene como opción junto al navegador, pero veo que deja 2 franjas a los lados . Solamente usa la parte central equivalente a la de 7" para mostrar el navegador y todas las funciones y deja una franja a cada lado . En los videos de youtuve veo que aparece la información de temperatura, hora y poca cosa más en esas dos franjas.
      ¿Sabríais decirme si se puede aprovechar para más cosas esas franjas?¿Se podría configurar si ahí se pueden poner controles para subir o bajar direcatmente la climatización sin tener que pasar por otra pantalla, algo así como accesos directos o algo?
      Es que si no es así le veo poca chicha al hecho de que la pantalla sea de 10".

• 28 respuestas
    • Reinicializar llave electrónica
      Hola.

TEngo un 508 con acceso y arranque sin llaves.
      Uno de las dos llaves electronicas ha dejado de fucionar. No puedo abrir las puertas ni arrancar el coche a no ser que meta el mando en la cajita en donde se maneja el head-up.
      De hecho aparace el mensaje de llace no detectada en el panel.

He cambiado la pila e incluso le he puesto la pila del mando que si funciona.

EL manual me indica que debo Reinicializar la llave electrónica, pero no se como hacerlo o los pasos que se deben de seguir, ya que los sigo según el manual y no funciona.

No se, si debo pulsar los 3 botones a la vez, si hacerlo secuencialmente.
      No se, si se debe de hacer desde la cajita del head-up, desde fuera, o como.

¿Podeis ayudarme alguno?

Gracias
      Paco
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...