Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalacion usb nac en la guantera y ayuda para los smeg


Fergeot

Mensajes recomendados

Abro nuevo brico con para la instalacion del usb de la guantera en el 308 nac dejo las referencias para quien lo quiera comprar, a mi cuando me lleguen las piezas a la peugeot subo brico entero de esto.

 

referencias:

USB Cable guantera: 98 179 561 80

Plastico cubierta: 98 026 536 ZD

Este es el plastico que hace de tapa y soporte del usb de la guantera, para tapar ese agujero horroroso de la guantera al lado de la documentacion, esta referencia tambien vale como plastico para los smeg ya que hasta donde yo se los enganches del plastico son iguales.

 

 

Editado por Fergeot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Cuelgo fotos de las piezas ya en mi poder cuando las instale ya subire brico, me ha costado conseguirlas pero espero que se ve bien, si ha alguien le interesa tengo el usb de la guantera y el plastico para los smeg si esta interesado alguien que me diga, subo fotos del cable nac y sus referencias y despues publico un par de fotos del smeg

Screenshot_20181025-183939.png

Screenshot_20181025-183932.png

Screenshot_20181025-183921.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, CamposRacing dijo:

Solamente es conectar todo y ya esta? No hay que configurar nada? Y por lo que leo si compras el plastico tambien ya encaja todo. No hay que hacer nada

Si en la pantalla de la radio cuando das a fuente ves algo tipo usb o ipod asi como en penumbra significa que ya esta activo solo que como no detecta nada pues se queda asi, es como si sacas el usb de delante de la palanca de cambios tienes la conexion, pero sin mas, otra cosa es que luego en la parte de atras tengas la conexion del usb viendo tu foto tienes un smeg, eso hasta que no saques y mires no sabras si la tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CamposRacing dijo:

si, es el smeg es de abril del 2016. Entonces tengo que desmontar la radio primero para comprobar eso. Si tiene para conectar el cable no habria que hacer nada

 

Si, lo primero es desmontar, casi seguro que lo tendras pero yo ahi no me la juego, tener el jukebox o no da igual porque eso es independiente a la segunda toma de usb, si lo tienes pues solo es poner el cable conectarlo y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, CamposRacing dijo:

Genial, pues le echaré un vistazo cuando pueda. Para las vacaciones seguramente. Le echaré también un ojo primero a como se desmonta para no andar a zofar y ir a tiro fijo. Muchas gracias

Pues te digo los pasos para desmontar.

 

1° tirar del plastico de la palanca de cambios desde la guantera donde estaria el freno de mano y cuando digo tirar es tirar jajaja.

 

2° desmontar la parte de abajo del volante, quitar dos tornillos de la parte de abajo y desencajar con cuidado ya que la superior tiene unas pestañas que sujetan a la inferior a la altura de la mitad de la columna saca primero la superior con cuidado.

 

3° Busca en la carcasa del lector de cd,s unas ranuras que hay, una esta tapada por la guantera en el lateral y la otra a la misma altura pero en la zona del conductor, busca unos desmontables para sacar la carcasa, la desconectas y luego con un destornillador de estrella sacas el navegador y ahi tendras el premio a la parte derecha, si miras el navegador defrente en la parte de atras.

Editado por Fergeot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, CamposRacing dijo:

Genial muchas gracias. Y no hay manera de verlo por detrás de la guantera? Como los coches de hace años que se miraba todo. Digo poniendo un espejo o algo no se llegaría a ver? Jajaja

Jajajajajaja la idea es buena pero no jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Hola, lo que no entendí en este Post es si esto de añadir un Segundo USB en la guantera permitiría por ejemplo tener siempre pinchado un lapiz con música en la guantera, y sin quitarlo, poner y quitar el android Auto en el USB principal. Esa sería para mí la utilidad que yo le daría. ¿Funcionaría así?

Y si es así...este brico ¿Se podría pedir que lo hicieran en el taller oficial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, luismira dijo:

Hola, lo que no entendí en este Post es si esto de añadir un Segundo USB en la guantera permitiría por ejemplo tener siempre pinchado un lapiz con música en la guantera, y sin quitarlo, poner y quitar el android Auto en el USB principal. Esa sería para mí la utilidad que yo le daría. ¿Funcionaría así?

Y si es así...este brico ¿Se podría pedir que lo hicieran en el taller oficial?

Se supone que al conectar Android auto usas sus funciones y "no" deberia funcionar ese otro USB. Todo es pregunarlo en un taller oficial y salir de dudas. Yo estoy ahora esperando que me cambien el filtro de partículas por la campaña y al acabar si no se me va la olla se lo pregunto al del taller.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Fedekos dijo:

Se supone que al conectar Android auto usas sus funciones y "no" deberia funcionar ese otro USB. Todo es pregunarlo en un taller oficial y salir de dudas. Yo estoy ahora esperando que me cambien el filtro de partículas por la campaña y al acabar si no se me va la olla se lo pregunto al del taller.

 

Saludos

Si, teoricamente funciona asi y digo teoricamente porque a mi todavia no me ha dado tiempo a montarlo y anda que no ha pasado tiempo manda h. Jajajajaj. El brico te lo pueden hacer sin problema en la peugeot si por algun casual te dicen que no existe el conector usb para el tuyo, si es el restyling dales tu la referencia, porque eso me paso con el lector de cd,s que decian que no habia cable para conectar el lector y cuando le pedi para ponerlo me dieron la razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas noches ya tengo instalado el modulo de usb nac en la guantera y va estupendamente, deja hacer de todo junto con el android auto, cosa que os interesaba a todos, si alguno quereis verlo tengo un video echo, adjunto fotos, un saludo a todos y espero que os sirva.

2.jpg

3.jpg

4.jpg

7.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Fedekos dijo:

Muchas gracias @Fergeot, yo también quiero ponerlo, pero.......

 

Pregunta: se puede usar uno para el Android Auto y en el otro reproducir musica a la vez??

 

Saludos

Hola @Fedekos yo ayer probandolo tenia puesto el usb en la guantera con la musica puesta y el google maps con el android auto en la pantalla y no daba fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Fergeot dijo:

Hola @Fedekos yo ayer probandolo tenia puesto el usb en la guantera con la musica puesta y el google maps con el android auto en la pantalla y no daba fallos.

 

Pues ya quedan resueltas mis dudas, jejeje. 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 3 meses después...
El 27/9/2018 a las 23:26, Fergeot dijo:

Abro nuevo brico con para la instalacion del usb de la guantera en el 308 nac dejo las referencias para quien lo quiera comprar, a mi cuando me lleguen las piezas a la peugeot subo brico entero de esto.

 

referencias:

USB Cable guantera: 98 179 561 80

Plastico cubierta: 98 026 536 ZD

Este es el plastico que hace de tapa y soporte del usb de la guantera, para tapar ese agujero horroroso de la guantera al lado de la documentacion, esta referencia tambien vale como plastico para los smeg ya que hasta donde yo se los enganches del plastico son iguales.

 

 

@CorvoConV arriba tienes fotos para que lo veas pero estas son las referencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 25/10/2018 a las 18:41, Fergeot dijo:

Cuelgo fotos de las piezas ya en mi poder cuando las instale ya subire brico, me ha costado conseguirlas pero espero que se ve bien, si ha alguien le interesa tengo el usb de la guantera y el plastico para los smeg si esta interesado alguien que me diga, subo fotos del cable nac y sus referencias y despues publico un par de fotos del smeg

Screenshot_20181025-183939.png

Screenshot_20181025-183932.png

Screenshot_20181025-183921.png

que precio te costo todo? y lo comprastes en un concesionario peugeot?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...