Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F1 G.P. Brasil 06


Mensajes recomendados

Pues vamos allá con el último porro... digo la última porra de la temporada, a ver qué tal esa Alhambra...

1º Trampas

2º Fisico

Edito 10:05 am --> 3º Alonso (si no se permiten los cambios sigo con el Marikkonen que estaba puesto)

Pole: Trampas

VR: Trampas

Sato: 16

Los McLata si pasan la Q3

Dado el resultado de la carrera Marikkonen acaba por delante de Button, aunque me pese.

Saludetes,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas tardes a todos.

Los resultados de la segunda sesión de libres del viernes han sido estos:

http://www.formula1.com/race/result/769/10.html

Resultados bastante apretados de los pilotos no probadores.

La hora límite de apuesta: las 16:00 horas de mañana sábado. Esta vez no cabe decir que me quedé dormido porque soy fan del progressive y estuve hasta las tantas de discoteca.

La calificación empieza a las 19:00 horas de mañana. La carrera, a las 19:00 horas del domingo.

Que ustedes porreen bien.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos.

Joer, Jose, es verdad que ese culo mcletero parece un muñequillo de esos que tiene mi crio. Bionicles, creo que se llaman...

Lo de los Honda es un mensaje a sus bielas :-D

Vamos con la última Porra de esta temporada.

1º.- Michael Schumacher

2º.- Felipe Massa

3º.- Don Fernando Alonso (¡¡TOMAAA!!)

Pole position.- Michael Schumacher

Vuelta rápida.- Pedro Martínez De la Rosa

Sato.- Salida en la vuelta 27, con safety en pista. Un hostión de preocupar, vamos.

Los dos McLata SI pasan a la Q3

Button SI queda por delante de Raikkonen

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las buenas noches,... hoy llegamos un poco mas temprano

1.- Chumi... (vamos a darle el gustazo al chaval de disfrutar de la gloria por ultima vez)

2.- Tele-Massa

3.- Ferni

Pole: Tele-Massa

VR. Chumi

Sato. Termina el 17

los Latillas si pasan a la Q3

Y el Raiky salva temporada pasando antes que Jaimito.

:smt015 :smt015 :smt015 :smt015

Ayyy menos mal que no hay que madrugar, aunque despues de la siesta uno se levanta con muy mal cuerpo...

Buen finde a todos

May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jose.

Mi apuesta:

1º Necesito más horas

2º Si son 24 horas más mejor

3º Necesito vacaciones

4º Hace 1 mes que volví al tajo.

Pole: Fiat Dobló

VR: 307SW

Tiny no acaba, el motor le falla en la línea de salida y no puede continuar.

Los demás, con el turboboost del coche fantástico, me pasan por encima en todas las vueltas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos.

La pole position del G.P. de Brasil se la ha llevado nuestro amigo Massa. Aquí tenemos una instantanea del momento de la rueda de prensa que han dado los dos integrantes del equipo Ferrari:

chupyj1.jpg

Observese a Michael en posición de tomar por..., de lamento por el fallo de alimentación en el motor de su Seicento.

Los resultados han sido estos:

http://www.formula1.com/race/result/769/24.html

En nuestra Porra, los dos puntos de la pole se los llevan Infocgsa y May.

Pedro no logró pasar a la Q3, por lo que el punto de la primera parte de la china extra se lo llevan Barrichelen, Abel, pacojaenes y Oses.

El título de pilotos se pone un poquito más cuesta arriba a Schumacher saliendo desde la décima posición. Maximum attack mañana para Michael. El de constructores veremos como queda. Fisichella no parece rodar muy redondo (para variar).

A ver que pasa...

Saludos. Jose

hondpassrv0.jpg

schoutlv7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos.

La pole position del G.P. de Brasil se la ha llevado nuestro amigo Massa. Aquí tenemos una instantanea del momento de la rueda de prensa que han dado los dos integrantes del equipo Ferrari:

chupyj1.jpg

Observese a Michael en posición de tomar por..., de lamento por el fallo de alimentación en el motor de su Seicento.

Juaaaa, juaaaa, juaaaa.... que me vas a echar el fin de semana a perder..... juaaaa, juaaaa..... la posición de Michael de tomar por .... juaaa, juaaaa....

Aquí vemos a Massa descansando tras su pole...

elmo.jpg

y aquí con el Director técnico de Ferrari...

caption134.jpg

juaaa, juaaa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOMA TOMA TOMA!!!! Biacampeón de mundo, ahí queda eso

Vaya da para el Kaiser :lol:

Me quedo con la frase de Fernando en la rueda de prensa: " El tiempo pone a cada uno en su sitio", por cierto dos veces dicha.

Pues nada, enhorabuena a Fernando, a Renault, a Massa que ha hecho una carrera impresionante y mencion al Kaiser que menuda remontada se ha cascado

Un saludo

PD: SOLO QUEDAN 146 DIAS PARA QUE ESTO EMPIEZE DE NUEVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡.... Felicidades a "Er Nanu" ......Y a Rinol !!!

Es el piloto más joven en hacer doblete ( creo que es más joven que Fittipaldi cuando consiguió su primer título ) y como dice el refrán "no hay dos sin tres" .......

¡¡¡¡¡ Tooooooma ....... DOS !!!!!

104do2.jpg

11262mi1.jpg

Dando el relevo generacional y LA ALTERNATIVA ....

¡¡¡ Va por Ustedes .... Maestro.... !!!

035qz1.jpg

¡¡¡ Déjame que ya me valgo sólo .... !!!

034xe8.jpg

¿ Carrerón de "Er Guarrinaker" .... ? , o como puedo fundirte en la recta con mi ferrarón ....

Si no es por la "suerte" ( Baraka ) que ayer ( problemas en la bomba inyectora y no es un HDI ) y hoy ( reventón ) le ha desamparado para irse con el nuevo campeón .... tenía un misil tierra-tierra ... podría haber pillado la pole y haber doblado a todos los presentes...... ¡¡¡ hasta a si mismo !!!

Auf Wiedersehen ....... auf immer ! .

Y lo que ha seguido quedando claro es que si no es por "Er Guaje" y por los puntos que ha aportado al equipo éste no se hubiera proclamado campeón del mundo de marcas , puesto que con "Er Gili-cagaquelas" , ¡¡¡ OSSSSSEEAAA.... !!! Super-Mega-Wüay-piloto Rinol ... con una evolución de motor que era capaz de rodar por encima de las 20.000 Vueltas .... y que ha quedado 6º ... con una salida de pista por no saber "ser portero" ( lo de este chico es terrible .... le puede la más mínima presión ...... se me parece al So-Sete en Moto GP , lo mismo que "Er NoHayKojonen" ...... igualico ) .

Bueno como dice Oses , ya queda menos para volver a porrear y comentar las tonterias que se nos ocurran .... :P

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...