Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F1 G.P. Brasil 06


Mensajes recomendados

Buenas noches a todos.

Ya tenemos campeones. Alonso se ha llevado el Mundial de Pilotos, Renault el de Constructores y Jsnavarro la Porra F1 2006.

La verdad es que el Fotos me cae muy bien, es un gran muchacho, una excelente persona y mejor amigo, pero la alegría me la ha dado Fernando Alonso. Es verdad.

Sinceramente creo que este título ha sido producto de una temporada muy regular y brillante, ha sido, en definitiva, un título merecido.

El G.P. de Brasil ha visto a su héroe local, Teleñeco, en todo lo alto del podio. Una carrera incontestable por su parte, con el avión F-248 y sin problemas en todo el fin de semana. Un resultado así era lógico. Schumacher ha vivido un mal fin de semana. Los problemas de alimentación de ayer en la Q3, el pinchazo de hoy y una extraña pájara en el último tercio de carrera (en plena batalla con Barrichello) le han impedido estar donde le gustaría estar. Eso si, la remontada y su perfecta agresividad en pista hansido para quitarse el sombrero.

Gilichella creo que no merece más comentarios. Es una lástima que el año que viene esté sentado en un Renault. Se esperaba mucho este G.P. de él. Como siempre...

Button (que ha quedado delante de Raikkonen) ha tenido una carrera bastante buena. Muchas carreras así se han esperado de él. Un merecido tercer puesto. Pedro ha estado flojillo hoy, pese a la táctica adoptada por McLata después de su posición de salida. Raikkonen ha estado correcto, para lo que ha sido su temporada, pero poco incisivo. Se ha esforzado un poquillo para aguantar a Michael, pero nada más.

Nuestro querido Takuma está esta noche más contento que Alonso y Massa juntos... ¡décimo!. Bravo por él.

El resultado de la carrera ha sido este:

http://www.formula1.com/race/result/769/8.html

1º.- Teleñeco Massa

2º.- Don Fernando Alonso

3º.- Jenon Button

La Pole Position se la llevó el teleñeco http://www.formula1.com/race/result/769/24.html

La vuleta rápida en carrera la ha hecho Michael Schumacher http://www.formula1.com/race/result/fastestlaps/769/8.html

Takuma Sato ha quedado décimo http://www.formula1.com/race/result/769/8.html

Los dos McLata NO consiguieron pasar a la Q3 http://www.formula1.com/race/result/769/24.html

Jenson Button SI ha quedado por delante de Raikkonen en carrera http://www.formula1.com/race/result/769/8.html

El Mundial de Pilotos se lo ha llevado nuestro Fernando... ¡TOMAAAAA!

alocascwinqo6.jpg

http://www.formula1.com/archive/driver/2006.html

El de Constructores se lo ha llevado Renault

alorunmz7.jpg

http://www.formula1.com/archive/team/2006.html

Pasando ya a lo importante, a las cuestiones porreriles, lo resultados de esta Porra de Brasil 2006 han sido estos:

puntosbrasilrb3.jpg

Infocgsa y May, con seis puntos, se llevan la Porra carioca. Bien por ellos.

La Porra F1 2006 se la lleva Don José Sánchez. Nuestro genial y buen amigo Fotos ha sido campeón de la Porra de este año. Mi más sincera enhorabuena para él.

Tatto, pese a sus ataques de final de Porra no ha podido con él, pero un sensacional segundo es todo un puestazo. Enhorabuena tambien, David. lna11re y seat600 consiguen la tercera posición ex aqueo (bien por nosotros, ¿no, Juan?).

La clasificación final porrera ha quedado así:

clasifinalkl4.jpg

Esto ha sido todo por este año. Una temporada deliciosa para los, como yo, alonsistas. Una temporada que ha visto la retirada de todo un pilotazo como Michael Schumacher. Una temporada disda hasta el último Gran Premio.

El próximo año veremos numerosos cambios tanto de pilotos como de normas. Echaremos de menos al Kaiser, disfrutaremos con las evoluciones de Raikkonen en su Ferrari (adelanto que me meteré mucho con él) y de la adaptación de Alonso al McLata. Esperamos impacientemente la llegada de grandes promesas y la consagración de otras no tan nuevas. Será, en definitiva, la mejor temporada de todas, como cada año. Incluso para Sato :-D

A todos vosotros agradeceros la participación en esta porrilla de mierda que nos hace entretenernos, reirnos y acercarnos a la Fórmula Uno. Ya lo ha dicho el petolari Oses, quedan nada más que 146 días para que esto vuelva a comenzar. Muchas gracias y hasta entonces.

Jose

schpunjf5.jpg

alocrywe2.jpg

alogoryr9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas noches a todos,antes de nada quiero dar la enhorabuena a nuestro buen amigo el fotos por ganar la porra.Siento no haber podido apretarte mas,veo que no te ha podido la presion :wink: :-D

Enhorabuena como no podia ser de otra manera a Fernando Alonso ya que creo que es un campeonato muy merecido.

Decir que nos guste o no su manera de ser nadie puede negar que este chaval tiene muy buenas manos para esto del pilotaje.

Asi como me pongo de pie y me quito el sombrero delante del pilotaje que ha echo esta tarde Schumacher,nos caiga bien o mal es y ha sido un señor piloto eso no se puede negar.

Pues nada que estoy muy contento con mi 2º puesto y espero ansiosamente que volvamos a empezar con esta "tonteria" de porra como dice Jose pero que a todos nos entretiene y nos hace disfrutar,debatir y en definitiva pasarlo bien.

P.D.Jose,Sato hoy no duerme, ahora mismo esta el mas de fiesta que....

Pal año que viene tendremos que buscar a otro ya que este se nos va a crecer y va a estar en los podios :-D :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Enhorabuena al bicampeon!

¡Enhorabuena al campeon de la porra jsnavarro!

Y... ¡Gracias Mr. Michael Schumacher por el espectáculo de ayer y el de todos estos años!

Y gracias tambien al artífice de esta porra, lna11re, por hacer mas emocionante el campeonato, y sobre todo porque creo que me ha regalado un punto extra esta última porra. Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha sido apasionante el fin de temporada. Ya ha empezado la leyenda de Alonso. ufff, ha sido genial!!!!!

Toda la temporada ha muy emocionante, no solo la de las carreras, si no tambien nuestra liga porrera.

Creo que todos nos merecemos la enhorabuena.

1º a Alonso, por su excelente temporada, su bicampeonato. y por tenernos a todos tan enganchados :smt038

2º a "El fotos", vaya temporada tan buena ha hecho el chaval, le ha salido redondo este año. :-D :-D

3º a Jose, por la manera que ha llevado esta porra, llena de comentarios, información al dia. No se puede pedir mas :smt023

y por ultimo pues a todos los porreros, que entre todos, me lo he pasado pipa!!! me ha tenido enganchadisima!!!. Esto si que es tener el mono.

:smt033

La cuenta atras ya ha empezadooooooo!!!!!!

May :smt006 :smt006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi, lo mejor del finde fue el carrerón de Schumi. Ayer demostró que tiene capacidad de pelear por un título sin necesidad de hacer cosas raras... aunque me gustaria saber que le echaron al Ferrari en el deposito porque les pegaba unas pasadas al resto de no te menees...

Fisiquella... mejor que se dedique a las chapas. Menudo canguele le entró cuando vio que le venía el kaiser por detras... debio de dejar el asiento del Rinol decorado.

Massa, buena carrera pero mejor coche.

Button parece que en este fin de temporada se puso las pilas. Seguro que el año que viene repite: empieza con muchas esperanzas y luego hasta el final no la rasca.

Kimmi, pasando por alli.. Por lo menos se lo puso difícil a Michael.

¿¿Y fue impresión mia o Alonso estaba estrañamente tranquilo en el podio y en la rueda de prensa?? Después del Toma...!!! Toma...!!! del año pasado para este esperaba algo más...

E ir calentado motores que en breve pasamos a la porra del WRC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Alonso ha dado una lección de sabiduría de cómo hay que llevar un monoplaza que debemos aprender todos en nuestra manera de conducir: ciudar la mecánica y no arriesgar, ahorraremos dinero y riesgos. Lo importante es llegar, no hacer la cabra por el asfalto.

No es espectacular, pero se recogen los frutos.

También mis felicitaciones al Sr. jsnavarro por entrar en el Olimpo de los campeones de la gran porra de F1, ya te he reservado un trono a mi derecha.

Y como no, a nuestro flamante organizador porrero LNA11re que tanto buenos ratos nos ha hecho pasar, con una organización excelente y, a mi particularmente, me ha enseñado a disfrutar de la F1, ya que hace 2 años pensaba que los F1 eran coches eléctricos y los alerones paneles solares para alimentarlos.

Gracias a todos por la participación y por los buenos momentos que hemos pasado juntos en este lugar de encuentro espiritual.

Besos para ellas y abrazos para ellos.

Juan - Seat600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOMA!!!!!!!!!!!! TOMAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D

Interesante el campeonato el de este año, con independencia de las decisiones tomadas en los despachos ha estado bastante más disdo y emocinante que en años anteriores.

Y el próximo será mucho más interesante con muchos cambios de escuderias y savia nueva dispuesta a darlo todo en la pista, sin duda estaremos pegados a la tele y a nuestro apartado porrero.

Respecto a la porra muchas gracias por las felicitaciones. He tenido a unos cuantos presionando por ahí atrás, especialmente a Tatto, que sino hubiera sido por su despiste hubieramos terminado jugándonos el campeonato en el ultimísimo momento, pero al final ¡¡¡Es miiiiiiiiia, mi tessooro!!!

En cuanto al organizador porrero muchas gracias por los currados post y los comentarios que nos hacen pasar tan buenos ratos antes y después de cada carrera, por ser tan mamoncete con esas fotos de los honda y por pensar hace 7 meses que este año no daría pie con bola por tener la cabeza en otros asuntos :P Ve poniendo las Alhambra 1925 a enfriar :wink:

Ya queda menos para la próxima...

Saludetes,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades al campeon de la porra Fotos ( jsnavarro )

Felicidades al moderador de esta fantastica porra lna11re

Felicidades a May por haber ganado la porra de Brasil

Felicidades a mi mismo por Haber ganado la porra de Brasil con May

En fin lamento haber participado solo en las dos ultimas porras...Pero el proximo año Pienso ganar en la general como el alonso (modestia aparte)...jeje

Un saludo para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a la porra muchas gracias por las felicitaciones. He tenido a unos cuantos presionando por ahí atrás, especialmente a Tatto, que sino hubiera sido por su despiste hubieramos terminado jugándonos el campeonato en el ultimísimo momento, pero al final ¡¡¡Es miiiiiiiiia, mi tessooro!!!

Jose.

No me lo recuerdes que eso ya lo pense yo durante muchos dias :? :(:(

A lo mejor no daba una pero la duda me queda ahi. :wink: de todas maneras acepto con deportividad tu victoria :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a Alonso y a Jsnavarro. No ha habido quien les pillara. :lol:

Enhorabuena a todos nosotros por haber disfrutado de la F1 y de esta porra tan cojonuda.

Y enhorabuena a Schumacher por su carrera de ayer y por su trayectoria como piloto. Sin duda el mejor de la historia de la F1.

Que nos deparará el futuro??? Como irán Renault, McLaren y Ferrari el proximo año??? Ya hay ganas de comprobarlo. Va a estar muy muy interesante con tanto cambio.

Hasta el año que vieneeeee!!!!!!!! 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena al podium porrero, jsnavarro, tatto, lna11re y seat600, se ve que os compenetrais bien en esto del porreo.... :smt033 , :-D

Enhorabuena a Alonso, por el 2º campeonato.

Enhorabuena a Schumi, por retirarse luchando

Darle las gracias a lna11re, por la gran organización del porreo de la F1, sus comentarios, los enlaces a las criticas y artículos, clasificaciones en todo momento, si señor, buen trabajo.

Esperamos ansiosos al primer gran premio del 2007.... :smt035 :smt035

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s ,

¿ Habeis leido esta noticia .... ?

http://www.as.com/articulo/motor/Chevrier/Alonso/podria/haber/batido/Massa/dasmot/20061024dasdaimot_8/Tes/

Según la telemetría del coche de Alonso , éste estuvo toda la carrera regulando las Rpm para mantener a raya a Buton .....

Saludines

Jose

Eso lo dijo el propio Fernando cuando acabo la carrera, que cuando se entero del pinchazo del Kaiser bajo rpm y a pasear hasta la meta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s ' date='

¿ Habeis leido esta noticia .... ?

http://www.as.com/articulo/motor/Chevrier/Alonso/podria/haber/batido/Massa/dasmot/20061024dasdaimot_8/Tes/

Según la telemetría del coche de Alonso , éste estuvo toda la carrera regulando las Rpm para mantener a raya a Buton .....

Saludines

Jose[/quote']

Eso lo dijo el propio Fernando cuando acabo la carrera, que cuando se entero del pinchazo del Kaiser bajo rpm y a pasear hasta la meta.

Pues aún así, al acabar la carrera tocaron varios himnos con su motor, y después de la sonata, trataron de cargarse el motor (el mismísimo Fernando). No lo consiguieron :-D

http://www.renaultf1.com/es/car/engine/

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y otra cosa que les ha sorprendido a la fabrica es que Alonso sólo ha utilizado un chasis en toda la temporada ....

"En Renault también están sorprendidos con la extraordinaria capacidad del ovetense para conservar y cuidar la mecánica del monoplaza. El chasis R26-03 con el que Fernando Alonso comenzó la temporada en Bahrain, hace ahora siete meses, es el mismo con el que cruzó la bandera a cuadros el pasado domingo en el circuito de Interlagos ."

Imaginaros como le ha salido a Renault de "baratos" los 2 Campeonatos conseguidos con el Guaje , primero la baja-ficha del piloto ( una de las causas de que se vaya ) y luego lo que conserva la mecánica .....

No como otros .............. , acordaos que el Raikkönen cuando dijo que se iba a Maranelo , el coche de Massa rompió en los entrenos de Monza , después los problemas de Shumacher en Shanghai y Suzuka , sin contar con lo que le pasó en el circuito Carlos Pace ...... No veas la de fallos en un equipo donde no había roturas ni problemas desde hacía varios años ..... ¡¡¡ Ya veremos como lo llevan los últimamente delicados Ferraris en la temporada '07 ..... !!! .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...