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vito

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Pues bien, llevo mi coche a que me arreglen un pinchazo y me dice el mecanico que mi coche tiene algun problema porque dice que casi tengo lo mismo de mal las ruedas traseras que las delanteras, cuando en teoria lo normal es gastar antes las de alante que las de atras...... teniendo en cuenta que mi coche no llega a dos años, lo veis normal? Lo digo porque a mi esto me huele a problemas de piso, paralelo es poco probable..no?

saludos y gracias de antemano.

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Si es normal o no, no lo se, pero a mi tambien me gasta ams de atras que de alante. Hace poco puse unas fotos del desgaste de las ruedas traseras respecto a las delanteras y se notaba bien la diferencia.

Seguro que "es normal" :-D :-D

Un saludo

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Yo creo que muy normal no es la verdad, a mi me han durado las delanteras, 42mil km creo y las traseras le quedaran unos 20mil mas todavia, no se tambien puede ser que yo suelo ir solo o con mi novia no suelo ir nunca mas de 2 en el coche

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Mi coche tiene 52900 km, nunca le he cambiado las ruedas y las de alante las tiene ligeramente mas desgastadas que las de atras, pero poco. Las debo de cambiar ya, por lo menos las de alante. Mi eleccion sera Michelin Pilo Primacy, 83 euros cada una

jeje

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Si tuvieses un SW y viajases descargado, lo normal seria lo contrario, mas desgaste atras que alante. Cosas de la tecnica.

Es habitual en el 307 desgastar las ruedas traseras practicamente lo mismo que las delanteras. Parece ser por la configuracion del eje trasero.

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Pues yo tengo un SW. No es que ande despacio. Mucha autovía, poco equipaje, 2 personas. El coche tiene 32000kms las ruedas de adelante estan para cambiar en breve pero las de atrás están a medio uso. Me estais diciendo que esto es anormal??? Para mí es lo normal, y prefiero que sea así, un cambio de ruedas detrás cada dos cambios de adelante.

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Pues yo estoy con Marchi. En todos los coches que he tenido siempre he desgastado más las de delante que las de detrás y el 307 no ha sido ninguna excepción. Si bien es cierto que al principio siempre haces un poco más el cabra con el coche (pegar aceleroncillos o probar algo los frenos, entrar un poquillo fuerte en curvas para ver qué tal responde...) mi conducción es normal, ni demasiado tranquila ni agresiva.

El mío es un 5 puertas y el 90% de los km que le hago voy solo con lo que el peso siempre es superior en el eje delantero.

Salu2

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Pues yo tengo un SW. No es que ande despacio. Mucha autovía, poco equipaje, 2 personas. El coche tiene 32000kms las ruedas de adelante estan para cambiar en breve pero las de atrás están a medio uso. Me estais diciendo que esto es anormal??? Para mí es lo normal, y prefiero que sea así, un cambio de ruedas detrás cada dos cambios de adelante.

Quien ha dicho tal cosa?????? Lo que digo es que por la configuracion del eje trasero es normal que se desgasten mas las ruedas traseras que en otros coches. Ademas no lo hace por igual, sino mas por fuera, debido a la convergencia del eje trasero. Eso me ha ocurrido en los dos primeros juegos de ruedas que lleve (Dunlop). en el actual la cosa va mejor, ya veremos como acaba.

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hola, yo acabo de cambiar ruedas, y solo las de delante, las de atras estaban a medio uso y son las que he puesto en el eje delantero, tenia 42.500km cuando hice el cambio. nuerstro coche tiene una peculiaridad en las supensiones traseras, por lo menos el compacto, y es que presentan una caida unpoco mas abierta de lo normal, es decir, si lo ves levantado (cuando mejor se observa) se nota que las ruedas estan un poquito abiertas y nocaen paralelas y eso esta asi para darle mayor estabilidad al coche. No se si me explico, problemilla qeu se desgastan de forma escalonada las gomas traseras pero muy poquito, si se ponen delante se las equilibra como esnormal hacerlo y ni senota nada en la direccion. Es por lomenos mi experiencia personal. Un saludo a todos

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  • Nuestra selección

    • Instalación tiras led en maletero, mejora de iluminación en maletero
      Pues hoy nos vamos con un Brico para mejorar la iluminación en el maletero de nuestro 308, que para mi gusto, es bastante mejorable…
       
       
       
      Para ello yo he empleado una tira de led a 12V (con un metros nos sobrara), unos 2-3 metros de cable de audio de 0,5mm o 0,75mm cualquiera de los dos nos servirá.. y los ya conocidos vampiros para robar corriente para nuestras tiras de led. Después utilizaremos unas bridas de las mas chicas que encontremos o cinta de doble cara para colocar los les en su sitio..


       
       
      En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂
       
       
      Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..


       
      El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..
       
      (Lado derecho)
       
      Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.



       
       
       
      Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)
       
      (lado izquierdo)
       
      Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎


       
       
    • Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.
       
      La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?
       
      Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 9 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
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