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vito

PARALELO O MAS HISTORIAS?

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Pues bien, llevo mi coche a que me arreglen un pinchazo y me dice el mecanico que mi coche tiene algun problema porque dice que casi tengo lo mismo de mal las ruedas traseras que las delanteras, cuando en teoria lo normal es gastar antes las de alante que las de atras...... teniendo en cuenta que mi coche no llega a dos años, lo veis normal? Lo digo porque a mi esto me huele a problemas de piso, paralelo es poco probable..no?

saludos y gracias de antemano.

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Si es normal o no, no lo se, pero a mi tambien me gasta ams de atras que de alante. Hace poco puse unas fotos del desgaste de las ruedas traseras respecto a las delanteras y se notaba bien la diferencia.

Seguro que "es normal" :-D :-D

Un saludo

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Yo creo que muy normal no es la verdad, a mi me han durado las delanteras, 42mil km creo y las traseras le quedaran unos 20mil mas todavia, no se tambien puede ser que yo suelo ir solo o con mi novia no suelo ir nunca mas de 2 en el coche

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Mi coche tiene 52900 km, nunca le he cambiado las ruedas y las de alante las tiene ligeramente mas desgastadas que las de atras, pero poco. Las debo de cambiar ya, por lo menos las de alante. Mi eleccion sera Michelin Pilo Primacy, 83 euros cada una

jeje

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Si tuvieses un SW y viajases descargado, lo normal seria lo contrario, mas desgaste atras que alante. Cosas de la tecnica.

Es habitual en el 307 desgastar las ruedas traseras practicamente lo mismo que las delanteras. Parece ser por la configuracion del eje trasero.

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Pues yo tengo un SW. No es que ande despacio. Mucha autovía, poco equipaje, 2 personas. El coche tiene 32000kms las ruedas de adelante estan para cambiar en breve pero las de atrás están a medio uso. Me estais diciendo que esto es anormal??? Para mí es lo normal, y prefiero que sea así, un cambio de ruedas detrás cada dos cambios de adelante.

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Pues yo estoy con Marchi. En todos los coches que he tenido siempre he desgastado más las de delante que las de detrás y el 307 no ha sido ninguna excepción. Si bien es cierto que al principio siempre haces un poco más el cabra con el coche (pegar aceleroncillos o probar algo los frenos, entrar un poquillo fuerte en curvas para ver qué tal responde...) mi conducción es normal, ni demasiado tranquila ni agresiva.

El mío es un 5 puertas y el 90% de los km que le hago voy solo con lo que el peso siempre es superior en el eje delantero.

Salu2

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Pues yo tengo un SW. No es que ande despacio. Mucha autovía, poco equipaje, 2 personas. El coche tiene 32000kms las ruedas de adelante estan para cambiar en breve pero las de atrás están a medio uso. Me estais diciendo que esto es anormal??? Para mí es lo normal, y prefiero que sea así, un cambio de ruedas detrás cada dos cambios de adelante.

Quien ha dicho tal cosa?????? Lo que digo es que por la configuracion del eje trasero es normal que se desgasten mas las ruedas traseras que en otros coches. Ademas no lo hace por igual, sino mas por fuera, debido a la convergencia del eje trasero. Eso me ha ocurrido en los dos primeros juegos de ruedas que lleve (Dunlop). en el actual la cosa va mejor, ya veremos como acaba.

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hola, yo acabo de cambiar ruedas, y solo las de delante, las de atras estaban a medio uso y son las que he puesto en el eje delantero, tenia 42.500km cuando hice el cambio. nuerstro coche tiene una peculiaridad en las supensiones traseras, por lo menos el compacto, y es que presentan una caida unpoco mas abierta de lo normal, es decir, si lo ves levantado (cuando mejor se observa) se nota que las ruedas estan un poquito abiertas y nocaen paralelas y eso esta asi para darle mayor estabilidad al coche. No se si me explico, problemilla qeu se desgastan de forma escalonada las gomas traseras pero muy poquito, si se ponen delante se las equilibra como esnormal hacerlo y ni senota nada en la direccion. Es por lomenos mi experiencia personal. Un saludo a todos

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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