Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
vito

PARALELO O MAS HISTORIAS?

Mensajes recomendados

Pues bien, llevo mi coche a que me arreglen un pinchazo y me dice el mecanico que mi coche tiene algun problema porque dice que casi tengo lo mismo de mal las ruedas traseras que las delanteras, cuando en teoria lo normal es gastar antes las de alante que las de atras...... teniendo en cuenta que mi coche no llega a dos años, lo veis normal? Lo digo porque a mi esto me huele a problemas de piso, paralelo es poco probable..no?

saludos y gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si es normal o no, no lo se, pero a mi tambien me gasta ams de atras que de alante. Hace poco puse unas fotos del desgaste de las ruedas traseras respecto a las delanteras y se notaba bien la diferencia.

Seguro que "es normal" :-D :-D

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que muy normal no es la verdad, a mi me han durado las delanteras, 42mil km creo y las traseras le quedaran unos 20mil mas todavia, no se tambien puede ser que yo suelo ir solo o con mi novia no suelo ir nunca mas de 2 en el coche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi coche tiene 52900 km, nunca le he cambiado las ruedas y las de alante las tiene ligeramente mas desgastadas que las de atras, pero poco. Las debo de cambiar ya, por lo menos las de alante. Mi eleccion sera Michelin Pilo Primacy, 83 euros cada una

jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tuvieses un SW y viajases descargado, lo normal seria lo contrario, mas desgaste atras que alante. Cosas de la tecnica.

Es habitual en el 307 desgastar las ruedas traseras practicamente lo mismo que las delanteras. Parece ser por la configuracion del eje trasero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo tengo un SW. No es que ande despacio. Mucha autovía, poco equipaje, 2 personas. El coche tiene 32000kms las ruedas de adelante estan para cambiar en breve pero las de atrás están a medio uso. Me estais diciendo que esto es anormal??? Para mí es lo normal, y prefiero que sea así, un cambio de ruedas detrás cada dos cambios de adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo estoy con Marchi. En todos los coches que he tenido siempre he desgastado más las de delante que las de detrás y el 307 no ha sido ninguna excepción. Si bien es cierto que al principio siempre haces un poco más el cabra con el coche (pegar aceleroncillos o probar algo los frenos, entrar un poquillo fuerte en curvas para ver qué tal responde...) mi conducción es normal, ni demasiado tranquila ni agresiva.

El mío es un 5 puertas y el 90% de los km que le hago voy solo con lo que el peso siempre es superior en el eje delantero.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues yo tengo un SW. No es que ande despacio. Mucha autovía, poco equipaje, 2 personas. El coche tiene 32000kms las ruedas de adelante estan para cambiar en breve pero las de atrás están a medio uso. Me estais diciendo que esto es anormal??? Para mí es lo normal, y prefiero que sea así, un cambio de ruedas detrás cada dos cambios de adelante.

Quien ha dicho tal cosa?????? Lo que digo es que por la configuracion del eje trasero es normal que se desgasten mas las ruedas traseras que en otros coches. Ademas no lo hace por igual, sino mas por fuera, debido a la convergencia del eje trasero. Eso me ha ocurrido en los dos primeros juegos de ruedas que lleve (Dunlop). en el actual la cosa va mejor, ya veremos como acaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, yo acabo de cambiar ruedas, y solo las de delante, las de atras estaban a medio uso y son las que he puesto en el eje delantero, tenia 42.500km cuando hice el cambio. nuerstro coche tiene una peculiaridad en las supensiones traseras, por lo menos el compacto, y es que presentan una caida unpoco mas abierta de lo normal, es decir, si lo ves levantado (cuando mejor se observa) se nota que las ruedas estan un poquito abiertas y nocaen paralelas y eso esta asi para darle mayor estabilidad al coche. No se si me explico, problemilla qeu se desgastan de forma escalonada las gomas traseras pero muy poquito, si se ponen delante se las equilibra como esnormal hacerlo y ni senota nada en la direccion. Es por lomenos mi experiencia personal. Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 51 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas