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tirones


javlvl

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hola haber si alguien me puede ayudar,pues hara 1 año me empezo a dar tirones el coche  en todas marchas  pero mas 2 y 3 vajas revoluciones mi coche es peugeot 307 sw 110cv, hace poco lo lleve a que me cambiaran una junta de un inyector que perdia algo de liquido, y nada coche igual el otro dia mismo taller me hicieron una prueba de inyeccion y dio todos los inyectores bien ,la cosa que en el cuadro de mandos no me salen fallos,y noto al coche algo de perdida de potencia pero nunca se me a parado y noto relentin haveces algo inestable k podra ser.e leeido la valvula egr o  el fap pero no me lo marca el ordenador del coche con lo k doy por hecho k estaran bien. mi pregunta es que podra ser un fallo electrico o mecanico .saludos

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Pues si no sale fallo yo probaría a hacerle una limpieza de turbo y egr con algún limpiador, y limpieza de caudalimetro con limpiador de conectores residuo 0. No es caro y el coche lo agradece. También probaría con la perilla o cebador, si está cascado, si aprietas y ves que se escapa la fuerza, probaría con una válvula antirretorno. Es que así si. Especificar más el tema de tirones es muy amplio

 Es a altas revoluciones o a bajas? Son intensos o leves? 

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Básicamente puedes tener el fallo en cualquier componente eléctrico o mecánico. Pero como te han hecho diagnosis sin incidentes, lo suyo sería lo que te comentan, limpiezas en todos los elementos clave, inyectores, turbo egr, etc..

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Tengo un problema parecido con el mío, es un 307 sw, 2003, motor rhs, a mí me da los tirones siempre por la mañana después de unos 10 minutos de funcionamiento se le pasa, ya lo lleve a varios talleres y no dan con el problema, espero que alguien me pueda iluminar con esto, me lo hace a partir de las 1600 rpm más o menos y el relenti por la mañana es estable, ya le cambié el filtro de gasoil, y nada. Un saludo a todos.

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hola los tirones que me da haveces son fuertes y otras veces pequeños empujones  la semana que viene le llevo a que me lo miren taller electrico haber si dan con ello,porque la verdad voy cagao coche sudando,cada vez que lo cojo.ya desmonte todo hasta la egr pero me resulto imposible soltar los tornillos que lleva uno si le podia soltar pero el otro no podia porque no hay espacio,y lo tube que montar todo todo cabreado,saludos

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