Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
javlvl

tirones

Mensajes recomendados

hola haber si alguien me puede ayudar,pues hara 1 año me empezo a dar tirones el coche  en todas marchas  pero mas 2 y 3 vajas revoluciones mi coche es peugeot 307 sw 110cv, hace poco lo lleve a que me cambiaran una junta de un inyector que perdia algo de liquido, y nada coche igual el otro dia mismo taller me hicieron una prueba de inyeccion y dio todos los inyectores bien ,la cosa que en el cuadro de mandos no me salen fallos,y noto al coche algo de perdida de potencia pero nunca se me a parado y noto relentin haveces algo inestable k podra ser.e leeido la valvula egr o  el fap pero no me lo marca el ordenador del coche con lo k doy por hecho k estaran bien. mi pregunta es que podra ser un fallo electrico o mecanico .saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues si no sale fallo yo probaría a hacerle una limpieza de turbo y egr con algún limpiador, y limpieza de caudalimetro con limpiador de conectores residuo 0. No es caro y el coche lo agradece. También probaría con la perilla o cebador, si está cascado, si aprietas y ves que se escapa la fuerza, probaría con una válvula antirretorno. Es que así si. Especificar más el tema de tirones es muy amplio

Es a altas revoluciones o a bajas? Son intensos o leves? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Básicamente puedes tener el fallo en cualquier componente eléctrico o mecánico. Pero como te han hecho diagnosis sin incidentes, lo suyo sería lo que te comentan, limpiezas en todos los elementos clave, inyectores, turbo egr, etc..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo un problema parecido con el mío, es un 307 sw, 2003, motor rhs, a mí me da los tirones siempre por la mañana después de unos 10 minutos de funcionamiento se le pasa, ya lo lleve a varios talleres y no dan con el problema, espero que alguien me pueda iluminar con esto, me lo hace a partir de las 1600 rpm más o menos y el relenti por la mañana es estable, ya le cambié el filtro de gasoil, y nada. Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola los tirones que me da haveces son fuertes y otras veces pequeños empujones  la semana que viene le llevo a que me lo miren taller electrico haber si dan con ello,porque la verdad voy cagao coche sudando,cada vez que lo cojo.ya desmonte todo hasta la egr pero me resulto imposible soltar los tornillos que lleva uno si le podia soltar pero el otro no podia porque no hay espacio,y lo tube que montar todo todo cabreado,saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad