Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
admin

#SorteoClubPeugeot octubre 2018: molinillo pimienta de Peugeot.

Mensajes recomendados

Hola, este mes queremos ser originales y os proponemos un utensilio realmente curioso, pero también práctico.

Un molinillo Peugeot de la serie París, la más famosa de sus molinillos.

Pero ojo! que Peugeot es una marca premium y exclusiva en esto de los molinillos.

El molinillo en cuestión es de madera de haya, pintada en color chocolate. Cuenta con un sistema exclusivo de Peugeot para definir el tamaño del grano molido y cuenta con unas ruedas dentadas de acero de alta calidad. Vale para pimienta y si es necesario para sal.

molinilloparis.jpg

Descripción:

El molinillo París es el emblema de la marca francesa Peugeot y el preferido por los chefs más exigentes. Su diseño clásico y elegante, realizado en madera de haya y acabado en chocolate, se completa con un innovador mecanismo de molienda en acero inoxidable. Un reglaje predefinido que permite obtener el grosor de pimienta deseada en cada preparación. 

Fabricado especialmente para obtener el mejor aroma de esta especia, el molinillo Paris permite obtener diferentes tipos de molienda con un solo giro con su doble hilera de dientes helicoidales que capturan los granos. Desde la más fina, perfecta para salsas delicadas y platos de verduras, hasta la más gruesa, ideal si se trata de carne o pescado. 

Incorpora en su interior granos de pimienta listos para sazonar cualquier receta al gusto de cada cual.

Más información: https://eu.peugeot-saveurs.com/en_eu/

Vamos al meollo,

REQUISITOS PARA PARTICIPAR.

Seguiremos el sistema del sorteo del mes pasado, pero vistas las dificultades en algunos apartados, a ver si podemos simplificarlo o explicarlo mejor.

* Moderadores y Colaboradores podéis pasaros directamente al paso 2. Vamos, que cumplís atomáticamente los criterios para participar.

PASO 1- Comprueba que ...

• Estas dado de alta en el foro antes del 1 de octubre.
  • Que tienes al menos 15 puntos de reputación.

¿No cumples algo de esto? Tranquilo…

• Si publicas un brico también puedes participar.

Y a los que si cumplan y ya pueden participar, no os quedéis con las ganas de publicar un brico,  porque por cada brico que publiqueis os damos un número más para el sorteo.

* Los bricos, claro, originales y publicados durante este mes de octubre.

PASO 2- Y ahora que ya cumples los criterios anteriores, ¿qué tienes que hacer?

• En Facebook, comentar, dar me gusta o compartir nuestro mensaje del sorteo. Aquí tenéis el enlace:

#sorteoclubpeugeot Facebook

• O si prefieres Twitter, dar un me gusta, retwittear o comentar a nuestro Tweet del sorteo. Aquí tenéis el enlace:

#sorteoclubpeugeot Twitter

Elige el que quieras, vale con uno de los dos. Lo que queremos es que promocionéis el sorteo en la redes.

POR LO TANTO... PUEDES PARTICIPAR SI:

• Tienes más de 15 puntos de reputación, estás registrado antes del 1 de octubre y has compartido, comentado o dado me gusta el anuncio del concurso en Facebook o Twitter. Y si publicas bricos, se te asigna un número más para el sorteo por cada brico.
  • No tienes 15 puntos de reputación, o te has registrado en octubre, pero publicas un brico, y por supuesto, has compartido, comentado o dado me gusta el anuncio del concurso en Facebook o Twitter.

POR LO TANTO... NO PUEDES PARTICIPAR SI:

• No tienes 15 puntos de reputación o te has registrado en octubre.
  • No has compartido, comentado o dado me gusta el anuncio del concurso en Facebook o Twitter.
  • Has compartido, comentado o dado me gusta el anuncio del concurso en Facebook o Twitter, pero no nos mandas el enlace o usuario de tus redes sociales para que lo comprobemos. ¿Y eso como se hace?
  • No te inscribes en el formulario de inscripción. (ver PASO 3)
  • Los datos que nos envías no coinciden con tus datos de usuario del foro.

PASO 3- Pues ya está, puedo participar, he hecho lo de las redes sociales y ahora ¿dónde me apunto?

Tienes que inscribirte en el enlace al formulario de inscripción que hemos enviado por correo a todos los usuarios.

Y esto es IMPORTANTE, porque aunque cumplas los criterios, y hagas todos los pasos, si no te apuntas, no participas en el sorteo.

Y también IMPORTANTE, comprueba la lista actualizada que está al final de este mensaje, ya que debes adegurarte de que estás bien inscrito. Si hay un error o tu inscripción no vale aparecerá, y puedes comentarlo para corregir en este mismo tema.

Si no has recibido el enlace al formulario, comprueba la carpeta SPAM o contacta con nosotros.

Esto es todo!

SUERTE!!

EJEMPLOS.

Veamos unos ejemplos, para no liarse.

Ejemplo uno.

Yo, como admin, estoy inscrito antes del 1 de octubre y tengo más de 15 puntos de reputación. Así que puedo participar sin problemas. Por lo tanto elijo comentar, y hacer un me gusta, comentar y compartir en Facebook y me inscribo en el enlace que me enviaron por correo. Obtengo un número para participar. Si quisiese más números, podría hacer un brico o varios.

Ejemplo 2.

Soy usuario nuevo y acabo de registrare en octubre, así que si quiero participar lo único es que envíe un brico. Hecho esto elijo Facebook o Twitter para comentar, dar me gusta y compartir - retwittear. Luego tengo que contactar para que me manden al correo el enlace al formulario de inscripción.

Ejemplo 3:

Llevo tiempo registrado pero no tengo puntos de reputación, así que mi única opción es mandar un brico, y luego, claro está, hacer lo de Facebook o Twitter. Y me inscribo en el enlace del formulario de inscripción  que he recibido en el correo.

SISTEMA DE SORTEO

¿Y como hacemos el sorteo?

Pues mediante una aplicación online que selecciona número aleatorios:

• Asignamos un número (o varios de ser el caso) a cada inscrito y sorteamos un ganador y dos suplentes (por lo que pueda pasar). Una vez comprobada la lista de inscritos, procedemos a hacer el sorteo, el 1 o 2 de octubre.

CONDICIONES Y NORMAS DE PARTICIPACIÓN:

Pero, ten en cuenta lo siguiente antes de apuntarte, que luego no queremos líos:

• El Administrador y los Moderadores se reservan el derecho de rechazar la participación de un usuario en el sorteo.
  • No estamos obligados a hacer este sorteo. Pueden surgir muchos inconvenientes de presupuesto o lo que sea y nos veremos obligados a cancelarlo.
  • El producto que ofrecemos en el sorteo puede subir modificaciones. Por ejemplo, si tenemos problemas para conseguirlo trataremos de obtener uno de similares características.
  • No enviamos fuera de España.
  • Solo enviamos por correo ordinario, si quieres certificado debes solicitarlo y pagar tú el coste.
  • No ofrecemos garantía sobre el producto. Nosotros lo pedimos, recibimos y te lo enviamos. Podemos tratar de hacer un cambio en los primeros días si tienes problemas. Nos lo envías a portes pagados y nosotros tratamos de arreglarlo con el vendedor, a ver si hay suerte!
  • El sorteo puede ser ANULADO por fuerza mayor, por ejemplo que no recibamos el producto a sortear, o cualquier otra circunstancia que desvirtúe su objetivo: pasar un buen rato y premiar a la gente que participa en la web y hace aportaciones.
  • Los Moderadores y el Adminsitrador son los encargados de decidir si el sorteo es válido, se anula y tomar todas las decisiones relativas al mismo.
  • No ganamos un duro con esto: el regalo lo compramos nosotros, y pagamos el envío.

Esta es la lista actualizada de inscritos.

El 31 de octubre a las 23:59 horas cerramos la lista y la comprobamos.

NÚMERO GANADOR: 10

NÚMEROS RESERVA: 8, 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas! No estaba suscrito a la newsletter (cosa que creo ya he solucionado) y claro no tengo el enlace al cuestionario del sorteo, alguien podría reenviármelo? Gracias! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 42 minutos, el_jata dijo:

En serio ?? Un molinillo?? 😂  

Otro como el anterior sorteo estaria bien... 

Bueno, se trata de ir poniendo cosas diferentes, pero seguramente en algún momento repetiremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Ergios dijo:

Buenas! No estaba suscrito a la newsletter (cosa que creo ya he solucionado) y claro no tengo el enlace al cuestionario del sorteo, alguien podría reenviármelo? Gracias! 

Enviado por privado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, jcl13 dijo:

admin, me reenvías el formulario.

en lo del enlace del facebook creo que no lo puse bien y por mas que busco no encuentro el enlace 😉

Enviado. Tenéis todos un correo con ese enlace. Mirad la carpeta SPAM por si se ha filtrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena idea con el molinillo jajaj por favor mandame el mensaje para la inscripción, no me llegan los envios de mail de los sorteos, porfa a ver si puedes mirar si estoy... gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 7/10/2018 a las 22:01, Adri dijo:

Buena idea con el molinillo jajaj por favor mandame el mensaje para la inscripción, no me llegan los envios de mail de los sorteos, porfa a ver si puedes mirar si estoy... gracias!

El 7/10/2018 a las 22:01, Adri dijo:

Confirmarme si lo tenéis.

Comprobar que estáis suscritos a los correos: https://www.clubpeugeot.es/foro/notifications/options/

Y comprobar que vuestro gestor no lo filtre y lo ponga en SPAM.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, admin dijo:

Confirmarme si lo tenéis.

Comprobar que estáis suscritos a los correos: https://www.clubpeugeot.es/foro/notifications/options/

Y comprobar que vuestro gestor no lo filtre y lo ponga en SPAM.

No me llega...ni en spam ni en correo no deseado ni en prioritarios ni en normales :(:(:(:(

acabo de suscribirme a los correos jajaj ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas
    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.

Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.

• 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.

Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 

Un saludo y gracias de antemano.

• 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...