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Mk5

Color de leds de espejos distintos

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Buenos días,

 

En primer lugar, decir que soy nuevo por el foro, he venido buscando información y me he encontrado con esta gran comunidad en la cual espero aportar algo.

 

He creado este hilo para exponer el siguiente proeblema, que me lleva ocurriendo desde que compré el coche.

 

El caso, es que mi coche salió con dos tonos distintos de luces en los espejos (luz de cortesia), lo expuse en el taller en la revisión del año, a los que ellos me dicen que esto es muy dificil que entre en la garantía y la solución es que me quede con ellos así.

 

Mi duda es la siguiente, ¿Creeis que puede entrar en la garantía?.

 

Os adjunto unas imagenes den la que se aprecia esta diferencía.

 

prueba2.thumb.jpg.fbb55e6a435c35919e26404ecf40bba4.jpgprueba1.thumb.jpg.7f7d43fed0de02a739cfc7e37ca7641b.jpg

 

Si es posible, ¿Podeís decirme que tono es el que lleva vuestro 308? Si el del lado del conductor o copiloto..

 

Muchas gracias y espero no haberme enrollado mucho..

 

 

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Yo en ambos espejos lo tengo como las de tu copiloto, un tono más azulado, tipo el de los faros LED.

El que veo que tienes en el lado del conductor, se parece al del alumbrado de los pies.

Editado por strycke

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Buenas @strycke,

 

gracias por la respuesta, es más o menos los que me imaginaba dado que toda la iluminación led del coche lleva ese tono.

 

En el concesionario me comentaron que las luces van incluidas en los espejos por lo que habría que cambiar el espejo entero y no creen que me cambien el espejo en garantía por la diferencia de tono.

 

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Hombre, claro está que ahí hay un defecto de fábrica. Más claro agua.

Si en el taller te ponen pegas llama a at. al cliente de peugeot y les pones una incidencia. Rápido se ponen las pilas.

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Vale la pena hacer todo esto que comentáis por el tono de una bombillas del exterior de coche que al estar separadas no se nota?

 

Si fuera mi coche, que a lo mejor me pasa y no me he fijado, no le daría tanta importancia.

 

OJO es mi opinión y cada uno es libre de hacer lo que crea necesario.

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hace 17 minutos, isaac dijo:

Vale la pena hacer todo esto que comentáis por el tono de una bombillas del exterior de coche que al estar separadas no se nota?

 

Si fuera mi coche, que a lo mejor me pasa y no me he fijado, no le daría tanta importancia.

 

OJO es mi opinión y cada uno es libre de hacer lo que crea necesario.

En principio, no es nada necesario, lo que si pasa, es que tengo toda la iluminación led en el coche y desentona de noche bastante, entre otras cosas, como es el color, también varía la intensidad de la luz.

 

De noche, sin reflejarse ninguna luz (caso contrario a las fotos), se nota bastante mas.

 

En el taller de momento, me dijeron que les enviase las fotos por correo para verlo (ya lo vieron en el taller y comprobaron que en todos los 308 que tenían no le ocurría a ninguno más), y aun no he recibido respuesta desde hace dos meses, ayer llamé por teléfono y les volví a reenviar el correo, me dijeron que me contestarían pero que no creen que entre en garantía porque el espejo funciona correctamente.

 

Me están dando largas, a ver si dejo el tema y así no me lo tienen que cambiar básicamentee....

 

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Eso parece, dan largas a ver si te aburres y no tienen que complicarse. Pero aunque la luz funcione no es correcto que haya esa diferencia de tono, debe ser algún fallo de fábrica (que una la hayan montado led y la otra incandescente o que simplemente una de las lámparas venga defectuosa o sea de diferentes K y por eso una tenga luz blanca y la otra amarilla). El caso es que aunque funcione no viene bien de fábrica y eso debería cubrirlo la garantía asi que yo en tu lugar insistiría. Si fuese sencillo es que ni doy la lata en el taller, la cambio yo mismo y punto pero cuando te han dicho que habría que sustituir todo el espejo eso ya es otra cuestión...

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hace 9 minutos, 308 Active dijo:

Eso parece, dan largas a ver si te aburres y no tienen que complicarse. Pero aunque la luz funcione no es correcto que haya esa diferencia de tono, debe ser algún fallo de fábrica (que una la hayan montado led y la otra incandescente o que simplemente una de las lámparas venga defectuosa o sea de diferentes K y por eso una tenga luz blanca y la otra amarilla). El caso es que aunque funcione no viene bien de fábrica y eso debería cubrirlo la garantía asi que yo en tu lugar insistiría. Si fuese sencillo es que ni doy la lata en el taller, la cambio yo mismo y punto pero cuando te han dicho que habría que sustituir todo el espejo eso ya es otra cuestión...

 

Ese es el tema, yo incluso mientras me estaban haciendo la revisión, pregunté en recambios, por si era una pieza suelta comprarla hasta yo y cambiarla, pero al tratarse del espejo entero...como que no

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Pues como te han dicho, a dar la lata en el taller y si no hacen caso abres una incidencia en atención al cliente Peugeot porque a mi juicio llevas las de ganar. Que te cambien el espejo entero si hace falta. 

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En mi opinión eso te lo deben solucionar, ambos espejos deberían ser iguales al 100%. Evidentemente te están dando largas para aburrirte y desistas, estas situaciones son las que devalúan la imagen de una marca cara a los clientes y Peugeot debería preocuparse en corregir ya que el trato al cliente es muy dispar según con quien des.

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haber chicos os habeis parado a pensar que su se fundiera la bombilla led habria que cambiar el retrovisor cada vez que se funda? que no os engañen, esa bombillita se podria cambiar sin problema, reclama hasta que te aburras y a muy malas si no te hacen caso en cualquier(cualquier si) taller de electricidad de barrio te cambian esa bombilla en no mas de 5 min

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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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