Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Color de leds de espejos distintos


Mensajes recomendados

Buenos días,

 

En primer lugar, decir que soy nuevo por el foro, he venido buscando información y me he encontrado con esta gran comunidad en la cual espero aportar algo.

 

He creado este hilo para exponer el siguiente proeblema, que me lleva ocurriendo desde que compré el coche.

 

El caso, es que mi coche salió con dos tonos distintos de luces en los espejos (luz de cortesia), lo expuse en el taller en la revisión del año, a los que ellos me dicen que esto es muy dificil que entre en la garantía y la solución es que me quede con ellos así.

 

Mi duda es la siguiente, ¿Creeis que puede entrar en la garantía?.

 

Os adjunto unas imagenes den la que se aprecia esta diferencía.

 

prueba2.thumb.jpg.fbb55e6a435c35919e26404ecf40bba4.jpgprueba1.thumb.jpg.7f7d43fed0de02a739cfc7e37ca7641b.jpg

 

Si es posible, ¿Podeís decirme que tono es el que lleva vuestro 308? Si el del lado del conductor o copiloto..

 

Muchas gracias y espero no haberme enrollado mucho..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en ambos espejos lo tengo como las de tu copiloto, un tono más azulado, tipo el de los faros LED.

El que veo que tienes en el lado del conductor, se parece al del alumbrado de los pies.

Editado por strycke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @strycke,

 

gracias por la respuesta, es más o menos los que me imaginaba dado que toda la iluminación led del coche lleva ese tono.

 

En el concesionario me comentaron que las luces van incluidas en los espejos por lo que habría que cambiar el espejo entero y no creen que me cambien el espejo en garantía por la diferencia de tono.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale la pena hacer todo esto que comentáis por el tono de una bombillas del exterior de coche que al estar separadas no se nota?

 

Si fuera mi coche, que a lo mejor me pasa y no me he fijado, no le daría tanta importancia.

 

OJO es mi opinión y cada uno es libre de hacer lo que crea necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, isaac dijo:

Vale la pena hacer todo esto que comentáis por el tono de una bombillas del exterior de coche que al estar separadas no se nota?

 

Si fuera mi coche, que a lo mejor me pasa y no me he fijado, no le daría tanta importancia.

 

OJO es mi opinión y cada uno es libre de hacer lo que crea necesario.

En principio, no es nada necesario, lo que si pasa, es que tengo toda la iluminación led en el coche y desentona de noche bastante, entre otras cosas, como es el color, también varía la intensidad de la luz.

 

De noche, sin reflejarse ninguna luz (caso contrario a las fotos), se nota bastante mas.

 

En el taller de momento, me dijeron que les enviase las fotos por correo para verlo (ya lo vieron en el taller y comprobaron que en todos los 308 que tenían no le ocurría a ninguno más), y aun no he recibido respuesta desde hace dos meses, ayer llamé por teléfono y les volví a reenviar el correo, me dijeron que me contestarían pero que no creen que entre en garantía porque el espejo funciona correctamente.

 

Me están dando largas, a ver si dejo el tema y así no me lo tienen que cambiar básicamentee....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso parece, dan largas a ver si te aburres y no tienen que complicarse. Pero aunque la luz funcione no es correcto que haya esa diferencia de tono, debe ser algún fallo de fábrica (que una la hayan montado led y la otra incandescente o que simplemente una de las lámparas venga defectuosa o sea de diferentes K y por eso una tenga luz blanca y la otra amarilla). El caso es que aunque funcione no viene bien de fábrica y eso debería cubrirlo la garantía asi que yo en tu lugar insistiría. Si fuese sencillo es que ni doy la lata en el taller, la cambio yo mismo y punto pero cuando te han dicho que habría que sustituir todo el espejo eso ya es otra cuestión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, 308 Active dijo:

Eso parece, dan largas a ver si te aburres y no tienen que complicarse. Pero aunque la luz funcione no es correcto que haya esa diferencia de tono, debe ser algún fallo de fábrica (que una la hayan montado led y la otra incandescente o que simplemente una de las lámparas venga defectuosa o sea de diferentes K y por eso una tenga luz blanca y la otra amarilla). El caso es que aunque funcione no viene bien de fábrica y eso debería cubrirlo la garantía asi que yo en tu lugar insistiría. Si fuese sencillo es que ni doy la lata en el taller, la cambio yo mismo y punto pero cuando te han dicho que habría que sustituir todo el espejo eso ya es otra cuestión...

 

Ese es el tema, yo incluso mientras me estaban haciendo la revisión, pregunté en recambios, por si era una pieza suelta comprarla hasta yo y cambiarla, pero al tratarse del espejo entero...como que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como te han dicho, a dar la lata en el taller y si no hacen caso abres una incidencia en atención al cliente Peugeot porque a mi juicio llevas las de ganar. Que te cambien el espejo entero si hace falta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión eso te lo deben solucionar, ambos espejos deberían ser iguales al 100%. Evidentemente te están dando largas para aburrirte y desistas, estas situaciones son las que devalúan la imagen de una marca cara a los clientes y Peugeot debería preocuparse en corregir ya que el trato al cliente es muy dispar según con quien des.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber chicos os habeis parado a pensar que su se fundiera la bombilla led habria que cambiar el retrovisor cada vez que se funda? que no os engañen, esa bombillita se podria cambiar sin problema, reclama hasta que te aburras y a muy malas si no te hacen caso en cualquier(cualquier si) taller de electricidad de barrio te cambian esa bombilla en no mas de 5 min

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...