Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Asientos traseros


sotero

Mensajes recomendados

Quiero comprar asientos para la 3ª fila de mi 307SW.

¿Los asientos traseros que montan todos los 307 son del mismo tipo?

Porque de esta manera podria comprar 2 asientos de otro modelo en algun desguace

Saludos

Hola da1974 ,

Pues va a ser que NO , los asientos de todos los 307 son distintos , ya que son baquetas corridas ( los 3 asientos de la 2ª fila no se separan ) tanto los 307 de 3-5 y Break , sólo el SW tiene la 2ª fila con los 3 asientos independientes .

Si vas a un desgüace y encuentras un siniestro , sólo te podría valer el central de la 2ª Fila de 2 SW's , ya que los laterales son más grandes de baqueta y no los puedes colocar en los anclajes .

Yo tenía uno sólo trasero extra ( de la 3ª Fila ) y llevaba la configuarción 2+2+2 ( con el central de la 2ª Fila atrás en la 3ª ) .

Además los específicos para la 3ª fila tienen la baqueta ( donde te sientas ) mucho menos gruesa que los demás asientos y son más planos y estrechos.

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... sólo te podría valer el central de la 2ª Fila de 2 SW's , ya que los laterales son más grandes de baqueta y no los puedes colocar en los anclajes

Yo no tengo ningún asiento adicional, y por lo que te entiendo sólo puedo poner atrás el asiento central de mi SW. Nunca lo había probado, pero por las explicaciones que me dieron en el concesionario entendí que podía ir cualquier asiento de la 2ª fila en la 3ª, y por eso lo pasé sin fijarme mucho cuando leí el manual, y eso explicaría la foto que adjuntas, el asiento lateral izquierdo pasa atrás.

Un saludo y gracias por la indicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... sólo te podría valer el central de la 2ª Fila de 2 SW's ' date=' ya que los laterales son más grandes de baqueta y no los puedes colocar en los anclajes

[/quote']

Yo no tengo ningún asiento adicional, y por lo que te entiendo sólo puedo poner atrás el asiento central de mi SW. Nunca lo había probado, pero por las explicaciones que me dieron en el concesionario entendí que podía ir cualquier asiento de la 2ª fila en la 3ª, y por eso lo pasé sin fijarme mucho cuando leí el manual, y eso explicaría la foto que adjuntas, el asiento lateral izquierdo pasa atrás.

Un saludo y gracias por la indicación.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

NO sentoki , NO ....

Yo no he dicho que los asientos laterales traseros ( de la 2ª Fila) pueden ponerse en la 3ª ....

Lo que digo es que SÓLO el central de la 2ª fila puede ponerse en la 3ª fila ( ya que es mas estercho y cabe en los anclajes específicos para los asientos de la 3ª fila ) .

Prueba a poner un asiento lateral de la 2ª fila en la 3ª verás como no puedes ya que son más anchos de baqueta y los anclajes no encajan ....

Perdona si no me expliqué bien antes , la foto la puse para que se viera el grosor de la baqueta y lo planos que son los asientos de la 3ª fila ( esa foto es de un asiento específico de la 3ª fila ) .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... sólo te podría valer el central de la 2ª Fila de 2 SW's ' date=' ya que los laterales son más grandes de baqueta y no los puedes colocar en los anclajes

[/quote']

Yo no tengo ningún asiento adicional, y por lo que te entiendo sólo puedo poner atrás el asiento central de mi SW. Nunca lo había probado, pero por las explicaciones que me dieron en el concesionario entendí que podía ir cualquier asiento de la 2ª fila en la 3ª, y por eso lo pasé sin fijarme mucho cuando leí el manual, y eso explicaría la foto que adjuntas, el asiento lateral izquierdo pasa atrás.

Un saludo y gracias por la indicación.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

NO sentoki , NO ....

Yo no he dicho que los asientos laterales traseros ( de la 2ª Fila) pueden ponerse en la 3ª ....

Lo que digo es que SÓLO el central de la 2ª fila puede ponerse en la 3ª fila ( ya que es mas estercho y cabe en los anclajes específicos para los asientos de la 3ª fila ) .

Prueba a poner un asiento lateral de la 2ª fila en la 3ª verás como no puedes ya que son más anchos de baqueta y los anclajes no encajan ....

Perdona si no me expliqué bien antes , la foto la puse para que se viera el grosor de la baqueta y lo planos que son los asientos de la 3ª fila ( esa foto es de un asiento específico de la 3ª fila ) .

Saludines

Jose

Pues te corrigo, Jose, si se pueden poner los asientos normales (2ª fila)atras. El lado izquierdo, tiene los anclaje con dos posibilidades, de manera que atras puedes poner el central y uno de los laterales. Lo que no puedes poner es los dos laterales de la 2ª fila simultaneamente en la tercera.

De hecho, para transportar un somier, quite el lateral derecho y lo puse en la tercera fila, a la izquierda. Ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te corrigo, Jose, si se pueden poner los asientos normales (2ª fila)atras. El lado izquierdo, tiene los anclaje con dos posibilidades, de manera que atras puedes poner el central y uno de los laterales. Lo que no puedes poner es los dos laterales de la 2ª fila simultaneamente en la tercera.

De hecho, para transportar un somier, quite el lateral derecho y lo puse en la tercera fila, a la izquierda. Ale

¡¡¡ Pues nada , si lo dices tu y además lo has probado ..... !!! ....

PUNTO PELOTA .

Yo recuerdo que lo probé y no me cabían , quizás es que lo ponía con el que tenía de la 3ª fila y no me entraba ........

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...