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lucho_mod

Problema de la bateria?

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Esta tarde he recogido el coche de la revision "C" (200,49€)

El TAG me ha comentado que tengo un problema con la bateria, que se viene abajo en cuanto intento arrancar el coche, pero la verdad es que yo no he notado absolutamente nada en el arranque.

HE llegado a pensar que puede ser por la instalacion del GPS, pero creo que no, por que se apaga al sacar la llave.

El manos libres tampoco puede ser, por que a los 2 minutos de cerrar el coche se apaga.

La etapa de potencia me extraña muchisimo, aun que tendria que meter la pinza amperimetrica para ver.

La alarma tampoco es, eso seguro, y el pulsador para abrir la puerta del garaje creo que tampoco

Lo unico que me mosquea es que haya sido por el led adicional de puertas cerradas, que se ha quedado encendido permanentemente.

Lo que mas me sorprende es que en agosto lo llevé al mismo taller a la revision de los 50000 y no me encontraron nada raro.

Algien sabe algo?

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Esta tarde he recogido el coche de la revision "C" (200,49€)

El TAG me ha comentado que tengo un problema con la bateria, que se viene abajo en cuanto intento arrancar el coche, pero la verdad es que yo no he notado absolutamente nada en el arranque.

HE llegado a pensar que puede ser por la instalacion del GPS, pero creo que no, por que se apaga al sacar la llave.

El manos libres tampoco puede ser, por que a los 2 minutos de cerrar el coche se apaga.

La etapa de potencia me extraña muchisimo, aun que tendria que meter la pinza amperimetrica para ver.

La alarma tampoco es, eso seguro, y el pulsador para abrir la puerta del garaje creo que tampoco

Lo unico que me mosquea es que haya sido por el led adicional de puertas cerradas, que se ha quedado encendido permanentemente.

Lo que mas me sorprende es que en agosto lo llevé al mismo taller a la revision de los 50000 y no me encontraron nada raro.

Algien sabe algo?

Tiempo de la batería?.... la mia se me fundio a los 3 años... y empezo a hacer ruidos raros... al arrancar... el coche se volvia loco...

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Yo creo que lo mas provable es que este la bateria a punto de morir o que le quede poca vida pero vamos si tu no le notas nada igual el tag es un poco tikismikis, lo del led yo lo descartaria es un consumo minimo que vamos muchisimos coches viejos llevan led a estilo imitacion de alarma.Pos cierto esa revision es la de los 60000 creo no? que te cambiaron?porque la semana pasada fuy a la intermedia de los 50000 y me dijeron "jeje preparate que la siguenteeeeeee es gordaaaa" y yo le pregunte? que cambiais pues? el me contesto:"todos los filtros el circuito de liquido de frenos...." yo le dije que los filtros me los cambio yo que 60000 km me parece excesivo bueno ya contaras si sabes lo que te cambiaron saludos

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Pues si, es la de los 60000. Me cambiaron los filtros de aire, polen, gasoil y aceite, con el consiguiente cambio de aceite. El liquido de frenos no me lo cambiaron por que ya lo cambié yo hace 2 meses. En total, por los filtros, el aceite, la revision, en ensayo funcional y rellenarme el liquido del limpia me cobraron 200,46 euros.

El cambi del liquido de frenos fue 31 euros creo recordar.

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Aparte del desgaste químico natural de la batrería, su vida útil viene en cierta medida por su abuso en situación de alto consumo del sistema electrico del coche a motor parado: luces encendidas, fundamentalmente.

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Pues si, es la de los 60000. Me cambiaron los filtros de aire, polen, gasoil y aceite, con el consiguiente cambio de aceite. El liquido de frenos no me lo cambiaron por que ya lo cambié yo hace 2 meses. En total, por los filtros, el aceite, la revision, en ensayo funcional y rellenarme el liquido del limpia me cobraron 200,46 euros.

El cambi del liquido de frenos fue 31 euros creo recordar.

donde haces la revision???

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Pues si' date=' es la de los 60000. Me cambiaron los filtros de aire, polen, gasoil y aceite, con el consiguiente cambio de aceite. El liquido de frenos no me lo cambiaron por que ya lo cambié yo hace 2 meses. En total, por los filtros, el aceite, la revision, en ensayo funcional y rellenarme el liquido del limpia me cobraron 200,46 euros.

El cambi del liquido de frenos fue 31 euros creo recordar.[/quote']

donde haces la revision???

Eso eso, que yo también voy a por la de 60.000 Km y no quiero cambiar nada superfluo por un coste excesivo.

200 euros está muy bien por todo lo que te han cambiado.

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Pues la revisión la hice aqui, al ladito de casa. En Talleres Arroyo S.L. Concesionario oficial de Peugeot.

La verdad es que te tratan muy pero que muy bien. No os dejeis llevar por la primera impresion que os podais llevar del encargado, luego es una estupendisima persona.

El taller está al lado de la Plaza Eliptica, aqui en Madrid. La calle no me la se, pero por poneros alguna referencia para aquellos que usais GPS, es una calle que corta perpendicular con la calle Urogallo, aproximadamente en el numero 21

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Bueno, voy a aprovechar este hilo para poner un extraño que me ha hecho hoy el coche por primera vez, he encendido el contacto y he esperado antes de arrancar y derepente, zas :!: corte de tensión y zas :!: todo otra vez encendido, y la lucecita del botón del cierre centralizado como loco, he quitado el contacto y lo he vuelto a poner y he arrancado sin problemas, pues bien... ¿puede ser la bateria?, tiene 3 años y 9 meses, mas o menos. Espero que no se ponga a dar por el c... la electronica despues de tanto tiempo no? :shock:

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Bueno, pues ayer mi bateria dijo basta.

Resulta que bajé al garaje a por el coche por que me iba de boda,y cual es mi sorpresa, que al abrirlo, montarme en el y arrancarlo me dice: macho, no tengo bateri ni pa mover el motor de arranque. Yo frustrado y con un cabreo de narices llamé a la Mutua, y me mandó una furgoneta de asistencia. Me puso las pinzas y lo arranqué.

La verdad es que no tardó mucho en venir. El unico inconvniente es el precio de las baterias quevendia. Me queria cobrar por una bateria de 65Ah 94 euros.

Como el coche ya estaba arrancadao, lo saqué del garaje y me fui a la tienda de recambios. Bateria nueva por 41 euros. Por lo menos se me pasó el susto y me pude subir a casa a ducharme y vestirme para ir a la boda, aunque legué justo, pero por lo menos el coche me llevó.

Mañana viene la grua y me lo lleva a Citroen San Juan de Majadahonda, ya que en la Peugeot no quisieron ponerse a buscar el fallo electico, por lo menos los de Majadahonda son amiguetes mios y no me engañan.

Ya os contare de que era la averia.

1 saludo

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El mio, despues de tres años y medio, empezo a hacer cosas raras, al arrancar, las agujas daban saltos, decia que no me funcionaban los airbag y se encendia la luz de stop. le cambie la bateria y como nuevo, ni un solo fallo. por cierto, tambien se nota que tarda mas en arrancar cuando la bateria esta a punto de acabarse.

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El mio, despues de tres años y medio, empezo a hacer cosas raras, al arrancar, las agujas daban saltos, decia que no me funcionaban los airbag y se encendia la luz de stop. le cambie la bateria y como nuevo, ni un solo fallo. por cierto, tambien se nota que tarda mas en arrancar cuando la bateria esta a punto de acabarse.

Los mismitos sintomas que a mi! Bueno, exceptuando que las agujas no me saltaban. Cuando lo arrancaba se me encendia la luz de stop durante 2 segundos parpadeando. El otro dia me decia que tenia el airbag del acompañante desactivado, se soluciono sacando lalalve y volviendolo a arrancar.

De todas maneras mañana viene la grua a casa y me lo lleva al taller (por que yo no puedo llevarlo por el trabajo)

1 Saludo

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Bugatron, con unos 60.000 kms aprox. la batería comienza a "fundirse" y además, tal y como te ha ocurrido sin avisar. De golpe. Me pasó con un 206. Iba correcto y arrancaba sin problemas. Lo dejé aparcado durante una hora aprox. y al volverlo a arrancar estaba completamente que.o. Bateria muerta. Tenía 62.000 kms. Se cascan siempre sin avisar.

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A raiz de lo que hablais me hago una pregunta...el otro dia me llamo mi novia y me dijo que le aparecio en la pantalla que el aibarg del acompañante estaba desconectado,le mande quitar la llave desconectarlo y volverlo a conectar y ya desaparecio el aviso,Yo me pregunto si seria en fallo aislado porque el coche tiene 2 años y me extraña que sea la bateria.

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      Buenas a todos.

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      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas


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