Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
lucho_mod

Problema de la bateria?

Mensajes recomendados

Esta tarde he recogido el coche de la revision "C" (200,49€)

El TAG me ha comentado que tengo un problema con la bateria, que se viene abajo en cuanto intento arrancar el coche, pero la verdad es que yo no he notado absolutamente nada en el arranque.

HE llegado a pensar que puede ser por la instalacion del GPS, pero creo que no, por que se apaga al sacar la llave.

El manos libres tampoco puede ser, por que a los 2 minutos de cerrar el coche se apaga.

La etapa de potencia me extraña muchisimo, aun que tendria que meter la pinza amperimetrica para ver.

La alarma tampoco es, eso seguro, y el pulsador para abrir la puerta del garaje creo que tampoco

Lo unico que me mosquea es que haya sido por el led adicional de puertas cerradas, que se ha quedado encendido permanentemente.

Lo que mas me sorprende es que en agosto lo llevé al mismo taller a la revision de los 50000 y no me encontraron nada raro.

Algien sabe algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta tarde he recogido el coche de la revision "C" (200,49€)

El TAG me ha comentado que tengo un problema con la bateria, que se viene abajo en cuanto intento arrancar el coche, pero la verdad es que yo no he notado absolutamente nada en el arranque.

HE llegado a pensar que puede ser por la instalacion del GPS, pero creo que no, por que se apaga al sacar la llave.

El manos libres tampoco puede ser, por que a los 2 minutos de cerrar el coche se apaga.

La etapa de potencia me extraña muchisimo, aun que tendria que meter la pinza amperimetrica para ver.

La alarma tampoco es, eso seguro, y el pulsador para abrir la puerta del garaje creo que tampoco

Lo unico que me mosquea es que haya sido por el led adicional de puertas cerradas, que se ha quedado encendido permanentemente.

Lo que mas me sorprende es que en agosto lo llevé al mismo taller a la revision de los 50000 y no me encontraron nada raro.

Algien sabe algo?

Tiempo de la batería?.... la mia se me fundio a los 3 años... y empezo a hacer ruidos raros... al arrancar... el coche se volvia loco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que lo mas provable es que este la bateria a punto de morir o que le quede poca vida pero vamos si tu no le notas nada igual el tag es un poco tikismikis, lo del led yo lo descartaria es un consumo minimo que vamos muchisimos coches viejos llevan led a estilo imitacion de alarma.Pos cierto esa revision es la de los 60000 creo no? que te cambiaron?porque la semana pasada fuy a la intermedia de los 50000 y me dijeron "jeje preparate que la siguenteeeeeee es gordaaaa" y yo le pregunte? que cambiais pues? el me contesto:"todos los filtros el circuito de liquido de frenos...." yo le dije que los filtros me los cambio yo que 60000 km me parece excesivo bueno ya contaras si sabes lo que te cambiaron saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si, es la de los 60000. Me cambiaron los filtros de aire, polen, gasoil y aceite, con el consiguiente cambio de aceite. El liquido de frenos no me lo cambiaron por que ya lo cambié yo hace 2 meses. En total, por los filtros, el aceite, la revision, en ensayo funcional y rellenarme el liquido del limpia me cobraron 200,46 euros.

El cambi del liquido de frenos fue 31 euros creo recordar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aparte del desgaste químico natural de la batrería, su vida útil viene en cierta medida por su abuso en situación de alto consumo del sistema electrico del coche a motor parado: luces encendidas, fundamentalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues si, es la de los 60000. Me cambiaron los filtros de aire, polen, gasoil y aceite, con el consiguiente cambio de aceite. El liquido de frenos no me lo cambiaron por que ya lo cambié yo hace 2 meses. En total, por los filtros, el aceite, la revision, en ensayo funcional y rellenarme el liquido del limpia me cobraron 200,46 euros.

El cambi del liquido de frenos fue 31 euros creo recordar.

donde haces la revision???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues si' date=' es la de los 60000. Me cambiaron los filtros de aire, polen, gasoil y aceite, con el consiguiente cambio de aceite. El liquido de frenos no me lo cambiaron por que ya lo cambié yo hace 2 meses. En total, por los filtros, el aceite, la revision, en ensayo funcional y rellenarme el liquido del limpia me cobraron 200,46 euros.

El cambi del liquido de frenos fue 31 euros creo recordar.[/quote']

donde haces la revision???

Eso eso, que yo también voy a por la de 60.000 Km y no quiero cambiar nada superfluo por un coste excesivo.

200 euros está muy bien por todo lo que te han cambiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la revisión la hice aqui, al ladito de casa. En Talleres Arroyo S.L. Concesionario oficial de Peugeot.

La verdad es que te tratan muy pero que muy bien. No os dejeis llevar por la primera impresion que os podais llevar del encargado, luego es una estupendisima persona.

El taller está al lado de la Plaza Eliptica, aqui en Madrid. La calle no me la se, pero por poneros alguna referencia para aquellos que usais GPS, es una calle que corta perpendicular con la calle Urogallo, aproximadamente en el numero 21

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, voy a aprovechar este hilo para poner un extraño que me ha hecho hoy el coche por primera vez, he encendido el contacto y he esperado antes de arrancar y derepente, zas :!: corte de tensión y zas :!: todo otra vez encendido, y la lucecita del botón del cierre centralizado como loco, he quitado el contacto y lo he vuelto a poner y he arrancado sin problemas, pues bien... ¿puede ser la bateria?, tiene 3 años y 9 meses, mas o menos. Espero que no se ponga a dar por el c... la electronica despues de tanto tiempo no? :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues ayer mi bateria dijo basta.

Resulta que bajé al garaje a por el coche por que me iba de boda,y cual es mi sorpresa, que al abrirlo, montarme en el y arrancarlo me dice: macho, no tengo bateri ni pa mover el motor de arranque. Yo frustrado y con un cabreo de narices llamé a la Mutua, y me mandó una furgoneta de asistencia. Me puso las pinzas y lo arranqué.

La verdad es que no tardó mucho en venir. El unico inconvniente es el precio de las baterias quevendia. Me queria cobrar por una bateria de 65Ah 94 euros.

Como el coche ya estaba arrancadao, lo saqué del garaje y me fui a la tienda de recambios. Bateria nueva por 41 euros. Por lo menos se me pasó el susto y me pude subir a casa a ducharme y vestirme para ir a la boda, aunque legué justo, pero por lo menos el coche me llevó.

Mañana viene la grua y me lo lleva a Citroen San Juan de Majadahonda, ya que en la Peugeot no quisieron ponerse a buscar el fallo electico, por lo menos los de Majadahonda son amiguetes mios y no me engañan.

Ya os contare de que era la averia.

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mio, despues de tres años y medio, empezo a hacer cosas raras, al arrancar, las agujas daban saltos, decia que no me funcionaban los airbag y se encendia la luz de stop. le cambie la bateria y como nuevo, ni un solo fallo. por cierto, tambien se nota que tarda mas en arrancar cuando la bateria esta a punto de acabarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El mio, despues de tres años y medio, empezo a hacer cosas raras, al arrancar, las agujas daban saltos, decia que no me funcionaban los airbag y se encendia la luz de stop. le cambie la bateria y como nuevo, ni un solo fallo. por cierto, tambien se nota que tarda mas en arrancar cuando la bateria esta a punto de acabarse.

Los mismitos sintomas que a mi! Bueno, exceptuando que las agujas no me saltaban. Cuando lo arrancaba se me encendia la luz de stop durante 2 segundos parpadeando. El otro dia me decia que tenia el airbag del acompañante desactivado, se soluciono sacando lalalve y volviendolo a arrancar.

De todas maneras mañana viene la grua a casa y me lo lleva al taller (por que yo no puedo llevarlo por el trabajo)

1 Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron, con unos 60.000 kms aprox. la batería comienza a "fundirse" y además, tal y como te ha ocurrido sin avisar. De golpe. Me pasó con un 206. Iba correcto y arrancaba sin problemas. Lo dejé aparcado durante una hora aprox. y al volverlo a arrancar estaba completamente que.o. Bateria muerta. Tenía 62.000 kms. Se cascan siempre sin avisar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A raiz de lo que hablais me hago una pregunta...el otro dia me llamo mi novia y me dijo que le aparecio en la pantalla que el aibarg del acompañante estaba desconectado,le mande quitar la llave desconectarlo y volverlo a conectar y ya desaparecio el aviso,Yo me pregunto si seria en fallo aislado porque el coche tiene 2 años y me extraña que sea la bateria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ummm David, yo que tu no lo descartaria. El mio tiene 2 años y 5 meses y ya se ha muerto la bateria, con 62000 kms, como a resinazo. Obviamente, lo mio viene producido por una averia electrica, pero de todas maneras habria que estudiarlo bien

1Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Instalación tiras led en maletero, mejora de iluminación en maletero
      Pues hoy nos vamos con un Brico para mejorar la iluminación en el maletero de nuestro 308, que para mi gusto, es bastante mejorable…

Para ello yo he empleado una tira de led a 12V (con un metros nos sobrara), unos 2-3 metros de cable de audio de 0,5mm o 0,75mm cualquiera de los dos nos servirá.. y los ya conocidos vampiros para robar corriente para nuestras tiras de led. Después utilizaremos unas bridas de las mas chicas que encontremos o cinta de doble cara para colocar los les en su sitio..

En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂

Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..

El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..

(Lado derecho)

Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.

Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)

(lado izquierdo)

Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎

• Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.

La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?

Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 9 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas