Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
fresabcd

ventana no baja para abrir 307cc

Mensajes recomendados

buenos dias,el incidente empieza con un ruido en la puerta y parada dela ventanilla.
Desmonto la puerta, compruebo que el sistema a roto.
Compro en Oscaro todo el mecanismo y lo monto.
Prueba y no funciona,el motor si pero no la electronica.
Compro la electronica y hace cosas raras,limpio el mando de la puert y nada.
Compro el mando y funciona sin llegar a los topes,le hago el reseteo y no llega ha cerrar la ventana del todo,se queda con un centimetro,
Cuando toco la manilla no baja y cundo cierro no sube. alguien me puede ayudar
gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A que topes no llega? a ambos?

Si solo es uno, llévalo al tope que no llega, desmonta el motor, sube la ventana a tope, y vuelve a montar el motor.

Desde al el PP2000 solo tiene dos opciones, para las ventanas, y no funcionan. Siempre trabaja igual.

PD: Me imagino que habrás "calibrado" las ventanas. Con lo de mantener, en movimiento manual, hasta abajo, y lo mismo para arriba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, he hecho todo lo aconsejado, en la subida no llega atope y en la bajada, llega pero se para a un centimetro le vuelvo a dar y baja a tope, lo vuelvo asubir y no llega a tope!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, fresabcd dijo:

Si, he hecho todo lo aconsejado, en la subida no llega atope y en la bajada, llega pero se para a un centimetro le vuelvo a dar y baja a tope, lo vuelvo asubir y no llega a tope!!!

Calibras las ventanas con la puerta cerrada, ¿verdad?

Si lo accionas en manual, el primer click, ¿llega hasta abajo/arriba sin problemas?

Es algo extraño, a mi solo no me llegaba a algún tope. Pero ambos, no.

Por otro lado, como has hecho el ajuste mecánico de la ventana?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi ayer me salió fallo de la segunda lambda y al cerrar la puerta de repente el cristal conductor se bajó hasta la mitad xD en fin que la electrónica de los 307  aveces tienen sus poltergeist...

Opino como te han dicho antes, montalo todo con el cristal subido a tope, luego prueba a mano si sube o baja bien tocando el botón, si es necesario luego calibralos subiendolos arriba del todo con la puerta cerrada y hasta abajo del todo.

Posteriormente ya comprueba si baja ligeramente al poner la mano en la manecilla y posteriormente ajusta el cristal, para ello debes todo el guarnecido puerta desmontado y el techo quitado ( es la mejor forma de hacerlo) y suerte... que ajustar es un coñazo :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Buenos días,

sube y baja sin problema, pero el toque que tiene que hacer al abrir o cerrar la puerta no lo hace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo el mismo problema en el mío... la ventanilla del pasajero baja cuando metes la mano el la manilla pero no lo suficiente y roza con la goma.

Me han pasado un presupuesto de 700 € en la Peugeot y dicen que el motor ya no lo hay como recambio que tengo que buscar uno de despiece.

Me cobran, dentro del presupuesto, 90€ de configuracion de la ventanilla Y otro tanto de ajuste de ventanilla. Me da a entender que con el ordenador ajustan cuanto tiene que bajar antes de abrir la puerta.

¿Sabéis algo de esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 26/10/2018 a las 19:48, Altuve dijo:

Tengo el mismo problema en el mío... la ventanilla del pasajero baja cuando metes la mano el la manilla pero no lo suficiente y roza con la goma.

Me han pasado un presupuesto de 700 € en la Peugeot y dicen que el motor ya no lo hay como recambio que tengo que buscar uno de despiece.

Me cobran, dentro del presupuesto, 90€ de configuracion de la ventanilla Y otro tanto de ajuste de ventanilla. Me da a entender que con el ordenador ajustan cuanto tiene que bajar antes de abrir la puerta.

¿Sabéis algo de esto?

Creo que ajustar es sacar el tapizado de la puerta, y con el techo quitado subir el cristal e ir jugando con los tornillos que si mal no recuerdo en la ventana delantera son dos y en las traseras son 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 13 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 19 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 79 respuestas
    • Luz maletero
      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.

• 25 respuestas
    • Cambio a led luz marcha atras
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Muy buenas, ayer ya recibí mi 308 y hoy por la tarde le toca cambio toda la iluminación a led, incluida la luz de marcha atrás. Si sale todo bien os subiré algunas fotillos de como desmontarlo.
      No se si alguno se lo ha hecho al suyo. Yo lo voy a intentar, por lo que he visto hay que desmontar el piloto entero ya veremos...
      • 120 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad