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fresabcd

ventana no baja para abrir 307cc

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buenos dias,el incidente empieza con un ruido en la puerta y parada dela ventanilla.
Desmonto la puerta, compruebo que el sistema a roto.
Compro en Oscaro todo el mecanismo y lo monto.
Prueba y no funciona,el motor si pero no la electronica.
Compro la electronica y hace cosas raras,limpio el mando de la puert y nada.
Compro el mando y funciona sin llegar a los topes,le hago el reseteo y no llega ha cerrar la ventana del todo,se queda con un centimetro,
Cuando toco la manilla no baja y cundo cierro no sube. alguien me puede ayudar
gracias

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A que topes no llega? a ambos?

Si solo es uno, llévalo al tope que no llega, desmonta el motor, sube la ventana a tope, y vuelve a montar el motor.

 

Desde al el PP2000 solo tiene dos opciones, para las ventanas, y no funcionan. Siempre trabaja igual.

 

PD: Me imagino que habrás "calibrado" las ventanas. Con lo de mantener, en movimiento manual, hasta abajo, y lo mismo para arriba.

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Si, he hecho todo lo aconsejado, en la subida no llega atope y en la bajada, llega pero se para a un centimetro le vuelvo a dar y baja a tope, lo vuelvo asubir y no llega a tope!!!

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hace 4 horas, fresabcd dijo:

Si, he hecho todo lo aconsejado, en la subida no llega atope y en la bajada, llega pero se para a un centimetro le vuelvo a dar y baja a tope, lo vuelvo asubir y no llega a tope!!!

Calibras las ventanas con la puerta cerrada, ¿verdad?

Si lo accionas en manual, el primer click, ¿llega hasta abajo/arriba sin problemas?

 

Es algo extraño, a mi solo no me llegaba a algún tope. Pero ambos, no.

Por otro lado, como has hecho el ajuste mecánico de la ventana?

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A mi ayer me salió fallo de la segunda lambda y al cerrar la puerta de repente el cristal conductor se bajó hasta la mitad xD en fin que la electrónica de los 307  aveces tienen sus poltergeist...

Opino como te han dicho antes, montalo todo con el cristal subido a tope, luego prueba a mano si sube o baja bien tocando el botón, si es necesario luego calibralos subiendolos arriba del todo con la puerta cerrada y hasta abajo del todo.

 

Posteriormente ya comprueba si baja ligeramente al poner la mano en la manecilla y posteriormente ajusta el cristal, para ello debes todo el guarnecido puerta desmontado y el techo quitado ( es la mejor forma de hacerlo) y suerte... que ajustar es un coñazo :S

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Buenos días,

sube y baja sin problema, pero el toque que tiene que hacer al abrir o cerrar la puerta no lo hace.

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Tengo el mismo problema en el mío... la ventanilla del pasajero baja cuando metes la mano el la manilla pero no lo suficiente y roza con la goma.

 

Me han pasado un presupuesto de 700 € en la Peugeot y dicen que el motor ya no lo hay como recambio que tengo que buscar uno de despiece.

Me cobran, dentro del presupuesto, 90€ de configuracion de la ventanilla Y otro tanto de ajuste de ventanilla. Me da a entender que con el ordenador ajustan cuanto tiene que bajar antes de abrir la puerta.

 

¿Sabéis algo de esto?

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El 26/10/2018 a las 19:48, Altuve dijo:

Tengo el mismo problema en el mío... la ventanilla del pasajero baja cuando metes la mano el la manilla pero no lo suficiente y roza con la goma.

 

Me han pasado un presupuesto de 700 € en la Peugeot y dicen que el motor ya no lo hay como recambio que tengo que buscar uno de despiece.

Me cobran, dentro del presupuesto, 90€ de configuracion de la ventanilla Y otro tanto de ajuste de ventanilla. Me da a entender que con el ordenador ajustan cuanto tiene que bajar antes de abrir la puerta.

 

¿Sabéis algo de esto?

Creo que ajustar es sacar el tapizado de la puerta, y con el techo quitado subir el cristal e ir jugando con los tornillos que si mal no recuerdo en la ventana delantera son dos y en las traseras son 3.

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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