Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ventana no baja para abrir 307cc


fresabcd

Mensajes recomendados

buenos dias,el incidente empieza con un ruido en la puerta y parada dela ventanilla.
Desmonto la puerta, compruebo que el sistema a roto.
Compro en Oscaro todo el mecanismo y lo monto.
Prueba y no funciona,el motor si pero no la electronica.
Compro la electronica y hace cosas raras,limpio el mando de la puert y nada.
Compro el mando y funciona sin llegar a los topes,le hago el reseteo y no llega ha cerrar la ventana del todo,se queda con un centimetro,
Cuando toco la manilla no baja y cundo cierro no sube. alguien me puede ayudar
gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que topes no llega? a ambos?

Si solo es uno, llévalo al tope que no llega, desmonta el motor, sube la ventana a tope, y vuelve a montar el motor.

 

Desde al el PP2000 solo tiene dos opciones, para las ventanas, y no funcionan. Siempre trabaja igual.

 

PD: Me imagino que habrás "calibrado" las ventanas. Con lo de mantener, en movimiento manual, hasta abajo, y lo mismo para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, fresabcd dijo:

Si, he hecho todo lo aconsejado, en la subida no llega atope y en la bajada, llega pero se para a un centimetro le vuelvo a dar y baja a tope, lo vuelvo asubir y no llega a tope!!!

Calibras las ventanas con la puerta cerrada, ¿verdad?

Si lo accionas en manual, el primer click, ¿llega hasta abajo/arriba sin problemas?

 

Es algo extraño, a mi solo no me llegaba a algún tope. Pero ambos, no.

Por otro lado, como has hecho el ajuste mecánico de la ventana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ayer me salió fallo de la segunda lambda y al cerrar la puerta de repente el cristal conductor se bajó hasta la mitad xD en fin que la electrónica de los 307  aveces tienen sus poltergeist...

Opino como te han dicho antes, montalo todo con el cristal subido a tope, luego prueba a mano si sube o baja bien tocando el botón, si es necesario luego calibralos subiendolos arriba del todo con la puerta cerrada y hasta abajo del todo.

 

Posteriormente ya comprueba si baja ligeramente al poner la mano en la manecilla y posteriormente ajusta el cristal, para ello debes todo el guarnecido puerta desmontado y el techo quitado ( es la mejor forma de hacerlo) y suerte... que ajustar es un coñazo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Tengo el mismo problema en el mío... la ventanilla del pasajero baja cuando metes la mano el la manilla pero no lo suficiente y roza con la goma.

 

Me han pasado un presupuesto de 700 € en la Peugeot y dicen que el motor ya no lo hay como recambio que tengo que buscar uno de despiece.

Me cobran, dentro del presupuesto, 90€ de configuracion de la ventanilla Y otro tanto de ajuste de ventanilla. Me da a entender que con el ordenador ajustan cuanto tiene que bajar antes de abrir la puerta.

 

¿Sabéis algo de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/10/2018 a las 19:48, Altuve dijo:

Tengo el mismo problema en el mío... la ventanilla del pasajero baja cuando metes la mano el la manilla pero no lo suficiente y roza con la goma.

 

Me han pasado un presupuesto de 700 € en la Peugeot y dicen que el motor ya no lo hay como recambio que tengo que buscar uno de despiece.

Me cobran, dentro del presupuesto, 90€ de configuracion de la ventanilla Y otro tanto de ajuste de ventanilla. Me da a entender que con el ordenador ajustan cuanto tiene que bajar antes de abrir la puerta.

 

¿Sabéis algo de esto?

Creo que ajustar es sacar el tapizado de la puerta, y con el techo quitado subir el cristal e ir jugando con los tornillos que si mal no recuerdo en la ventana delantera son dos y en las traseras son 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...