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Peugeot 307 XS 2004 dirección asistida


Mensajes recomendados

Saludos a Todos.

 

La dirección del auto a momentos se desactiva y se torna dificil girar el volante para cualquier lado, se corrige apagando el auto y encendiendolo nuevamente la mayoria de las veces.

 

Hay veces que tarda muchos dias en dar la falla y hay dias en que es constante una y otra vez. 

 

Hace un mes le repararon el alternador ya que no cargaba la bateria y nos comentaron esto podia corregir la falla. Sigue la falla. 

 

Hace tres semanas se cambio la batería ya no retenia la carga. Sigue la falla.

 

¿Saben cual pudiera ser el.problema o realizar un diagnostico?

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Hola

 

A mi me paso hará mas o menos un par de meses. Se quedo durisima conduciendo en autovia. Con el motor al ralentí no funcionaba. Pare y al arrancar funcionaba bién pero en las rotondas notaba que variaba el grado de dureza, me asusté y fui a la Peugeot, por rapidez de servicio. Era poco antes de vacaciones y en mi taller no me lo podian coger al instante.

 

Total que bomba nueva y las dos rotulas de dirección. 1300 leretes. 

 

Espero que lo puedas solucionar. Es la reparacion mas cara que he tenido con mi 307 en la vida y ahora con 15 años y 265.000 Km no es normal gastar eso, pero le tengo un gran aprecio.

 

Un saludo

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hace 4 horas, Joan66 dijo:

Hola

 

A mi me paso hará mas o menos un par de meses. Se quedo durisima conduciendo en autovia. Con el motor al ralentí no funcionaba. Pare y al arrancar funcionaba bién pero en las rotondas notaba que variaba el grado de dureza, me asusté y fui a la Peugeot, por rapidez de servicio. Era poco antes de vacaciones y en mi taller no me lo podian coger al instante.

 

Total que bomba nueva y las dos rotulas de dirección. 1300 leretes. 

 

Espero que lo puedas solucionar. Es la reparacion mas cara que he tenido con mi 307 en la vida y ahora con 15 años y 265.000 Km no es normal gastar eso, pero le tengo un gran aprecio.

 

Un saludo

Sabes hace casi un par de meses le cambiaron la computadora y se gastaron alrededor de 1000 usd, y de ahi le salieron mas cosas, alternador, bateria, luces fundidas, drenaje tapado sunrise tapados, etc, etc., ahora estoy tratando de hacer lo mas posible yo mismo mientras nos nivelamos del gasto. Pero en el ultimo casi lo llevare a la agencia. Ya esta alrededor de los 190000km. 

 

Igual tiene un traquteo del lado frontal derecho, parece alguna pieza esta suelta o desgastada de la suspencion o amortiguación, en un par de semanas lo llevare a reparar.

 

¿Cuanto es 1300 lerete?. Estoy en México.

hace 59 minutos, cudeiro1993 dijo:

Revisa conexiones , fusibles y nivel de líquido de dirección.

Estoy empezando en este momento la revisión. Les cuento como me va.

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Nivel de liquido en bomba de transmision bien.

 

Revise el Maxifusible de 70A esta bien, el fusible de 10A del calculador de la dirección  asistida esta bien. 

 

Revisión y limpieza de la conexion fisica de masa. Ok.

 

Revise las conexiones fisicas de la bomba ok.

 

Lo que me llamo la atención y son los pasos a seguir, no tiene la tolva derecha y el agua o cualquier objeto que bota la llanta caen directamente en la bomba de dirección. Estoy ya en busqueda de la tolva.

 

Tambien el buje que amortigua el movimiento de la bomba esta dañado. Estoy en busqueda del buje.

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