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jmalonso

Un ruido raro en la direccion!!

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Hola a todos, hace unos dias hice un viaje de 300 km, y al hacer curvas tanto a derecha como izquierda, se escucha un ruido parecido a "como cuando pones la cafetera del cafe y esta a punto de salir klok klok klok" alguien sabe de que puede ser=??? es algo mu raro raro, solo lo hace cuando giras tanto a un lado como al otro, es como si tuvieras una cafetera haciendo cafe, lo hace al principio de empezar a girar, me tiene moskeado....

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Hola a todos, hace unos dias hice un viaje de 300 km, y al hacer curvas tanto a derecha como izquierda, se escucha un ruido parecido a "como cuando pones la cafetera del cafe y esta a punto de salir klok klok klok" alguien sabe de que puede ser=??? es algo mu raro raro, solo lo hace cuando giras tanto a un lado como al otro, es como si tuvieras una cafetera haciendo cafe, lo hace al principio de empezar a girar, me tiene moskeado....

Hooola a todos hacia tiempo que no me pasaba por aqui, mil disculpas.

Al ajo... fiajte si te lo hace más en mojado... si es una especie de clonk... que ocurre cuando giras... o haces algún apoyo, vease frenar... acelerar... suele ser de los casquillos de la barra estabilizadora.. (vamos que son unos trozos de goma...) que se degradan... teoricamente no pasa cuando te los cambias... llevare unos 2 o 3 casquillos todos en garantía y aun sigo oyendo ese clonk... especialmente cuando llueve...

Salu2

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Hola a todos' date=' hace unos dias hice un viaje de 300 km, y al hacer curvas tanto a derecha como izquierda, se escucha un ruido parecido a "como cuando pones la cafetera del cafe y esta a punto de salir klok klok klok" alguien sabe de que puede ser=??? es algo mu raro raro, solo lo hace cuando giras tanto a un lado como al otro, es como si tuvieras una cafetera haciendo cafe, lo hace al principio de empezar a girar, me tiene moskeado....[/quote']

Hooola a todos hacia tiempo que no me pasaba por aqui, mil disculpas.

Al ajo... fiajte si te lo hace más en mojado... si es una especie de clonk... que ocurre cuando giras... o haces algún apoyo, vease frenar... acelerar... suele ser de los casquillos de la barra estabilizadora.. (vamos que son unos trozos de goma...) que se degradan... teoricamente no pasa cuando te los cambias... llevare unos 2 o 3 casquillos todos en garantía y aun sigo oyendo ese clonk... especialmente cuando llueve...

Salu2

¡¡¡ Joé ALbert..... !!!

¡¡¡ Ya te haces caro a la vista ... !!! :wink:

Con respecto a lo que comenta Bokepasxha , va a ser los casquillos de la barra estabilizadora :

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=40

Saludines

Jose

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¡¡¡ Joé ALbert..... !!!

¡¡¡ Ya te haces caro a la vista ... !!!

Eah... si es que no tengo echura..., pero bueno ya ando por aqui de nuevo....

Lo de los casquillos no se que pasa, ami me los han cambiado mil veces..... pero me sigue sonando, especialmente cuando hay agua de por en medio...

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Pues seguro que es lo que te han comentado los compis. Una pregunta: has cambiado las ruedas hace poco? Te comento esto porque cuando me cambiaron las ruedas en la peyó el cazurro de turno no me apretó los tornillos y claro, en curvas. cloc, cloc, cloc!

Menos mal que me dí cuenta y los apreté porque el galletazo habría sido de impresión. :evil:

Salu2

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Si ademas de oir el Clonk, tambien notas que el volante vibra, entonces mira los tornillos no te vaya a pasar lo que me paso a mi y te encuentres con que llevas la rueda con solo 1 tornillo :shock: , a mi me hace un ruidillo el volante cuando giro en parado...

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bokepasxha, por lo que cuentas yo me inclinaría por revisar los palieres. Cuando se desgasta la junta homocinética de éstos el ruido característico es un "clonk-clonk-clonk" al girar e ir acelerando. Lo raro es que te aparezca en los dos al mismo tiempo.

Revisa los capuchones de goma (con forma de muelle) de los ejes en las proximidades de las ruedas delanteras. Si están perforados o rajados, ha entrado agua en la junta homocinética y han cascado. :(

Saludos

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bokepasxha, por lo que cuentas yo me inclinaría por revisar los palieres. Cuando se desgasta la junta homocinética de éstos el ruido característico es un "clonk-clonk-clonk" al girar e ir acelerando. Lo raro es que te aparezca en los dos al mismo tiempo.

Revisa los capuchones de goma (con forma de muelle) de los ejes en las proximidades de las ruedas delanteras. Si están perforados o rajados, ha entrado agua en la junta homocinética y han cascado. :(

Saludos

Además, yo diría que en este caso es más bien un clak-clak-clak que un clonk-clonk-clonk.

PD. esto es un hilo onomatopéyico y lo demás es tontería

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Weno gente ya he llevado el coche al conce y de momento no me lo han arreglado... como tambien me tienen que kambiar lo que es la luz de freno trasero, porke estaba como salida/levantada de un lado del techo... hemos kedado para el miercoleas para hacer este cambio y tambien para mirar lo del ruido...

Sobre el ruido me han comentado, que tienen que desmontar amortiguaciones, ruedas etc... para ver realmente que es?!!!. esto es asi? porke creo que la semana que viene les llevare la foto de la pagina para enseñarles lo que puede ser....

Por otra parte me han arreglado las vibraciones que tenia... pero ahora LA DIRECCION ESTA MUCHO MAS DURA que ANTES!???, ESTO ES NORMAL? os ha pasado a vosotros?? estoy algo moskeadillo, porke se nota MUY DURAAA.... weno espero ver vuestras opiniones... Ya se que lo de las vibraciones no va con el post, si veo que nadie comenta lo paso al general pffffffffff que me interesan vuestros comentarios!!

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  • Nuestra selección

    • Instalación tiras led en maletero, mejora de iluminación en maletero
      Pues hoy nos vamos con un Brico para mejorar la iluminación en el maletero de nuestro 308, que para mi gusto, es bastante mejorable…
       
       
       
      Para ello yo he empleado una tira de led a 12V (con un metros nos sobrara), unos 2-3 metros de cable de audio de 0,5mm o 0,75mm cualquiera de los dos nos servirá.. y los ya conocidos vampiros para robar corriente para nuestras tiras de led. Después utilizaremos unas bridas de las mas chicas que encontremos o cinta de doble cara para colocar los les en su sitio..


       
       
      En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂
       
       
      Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..


       
      El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..
       
      (Lado derecho)
       
      Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.



       
       
       
      Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)
       
      (lado izquierdo)
       
      Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎


       
       
      • 5 respuestas
    • Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.
       
      La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?
       
      Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 9 respuestas
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