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jmalonso

Un ruido raro en la direccion!!

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Hola a todos, hace unos dias hice un viaje de 300 km, y al hacer curvas tanto a derecha como izquierda, se escucha un ruido parecido a "como cuando pones la cafetera del cafe y esta a punto de salir klok klok klok" alguien sabe de que puede ser=??? es algo mu raro raro, solo lo hace cuando giras tanto a un lado como al otro, es como si tuvieras una cafetera haciendo cafe, lo hace al principio de empezar a girar, me tiene moskeado....

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Hola a todos, hace unos dias hice un viaje de 300 km, y al hacer curvas tanto a derecha como izquierda, se escucha un ruido parecido a "como cuando pones la cafetera del cafe y esta a punto de salir klok klok klok" alguien sabe de que puede ser=??? es algo mu raro raro, solo lo hace cuando giras tanto a un lado como al otro, es como si tuvieras una cafetera haciendo cafe, lo hace al principio de empezar a girar, me tiene moskeado....

Hooola a todos hacia tiempo que no me pasaba por aqui, mil disculpas.

Al ajo... fiajte si te lo hace más en mojado... si es una especie de clonk... que ocurre cuando giras... o haces algún apoyo, vease frenar... acelerar... suele ser de los casquillos de la barra estabilizadora.. (vamos que son unos trozos de goma...) que se degradan... teoricamente no pasa cuando te los cambias... llevare unos 2 o 3 casquillos todos en garantía y aun sigo oyendo ese clonk... especialmente cuando llueve...

Salu2

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Hola a todos' date=' hace unos dias hice un viaje de 300 km, y al hacer curvas tanto a derecha como izquierda, se escucha un ruido parecido a "como cuando pones la cafetera del cafe y esta a punto de salir klok klok klok" alguien sabe de que puede ser=??? es algo mu raro raro, solo lo hace cuando giras tanto a un lado como al otro, es como si tuvieras una cafetera haciendo cafe, lo hace al principio de empezar a girar, me tiene moskeado....[/quote']

Hooola a todos hacia tiempo que no me pasaba por aqui, mil disculpas.

Al ajo... fiajte si te lo hace más en mojado... si es una especie de clonk... que ocurre cuando giras... o haces algún apoyo, vease frenar... acelerar... suele ser de los casquillos de la barra estabilizadora.. (vamos que son unos trozos de goma...) que se degradan... teoricamente no pasa cuando te los cambias... llevare unos 2 o 3 casquillos todos en garantía y aun sigo oyendo ese clonk... especialmente cuando llueve...

Salu2

¡¡¡ Joé ALbert..... !!!

¡¡¡ Ya te haces caro a la vista ... !!! :wink:

Con respecto a lo que comenta Bokepasxha , va a ser los casquillos de la barra estabilizadora :

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=40

Saludines

Jose

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¡¡¡ Joé ALbert..... !!!

¡¡¡ Ya te haces caro a la vista ... !!!

Eah... si es que no tengo echura..., pero bueno ya ando por aqui de nuevo....

Lo de los casquillos no se que pasa, ami me los han cambiado mil veces..... pero me sigue sonando, especialmente cuando hay agua de por en medio...

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Pues seguro que es lo que te han comentado los compis. Una pregunta: has cambiado las ruedas hace poco? Te comento esto porque cuando me cambiaron las ruedas en la peyó el cazurro de turno no me apretó los tornillos y claro, en curvas. cloc, cloc, cloc!

Menos mal que me dí cuenta y los apreté porque el galletazo habría sido de impresión. :evil:

Salu2

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bokepasxha, por lo que cuentas yo me inclinaría por revisar los palieres. Cuando se desgasta la junta homocinética de éstos el ruido característico es un "clonk-clonk-clonk" al girar e ir acelerando. Lo raro es que te aparezca en los dos al mismo tiempo.

Revisa los capuchones de goma (con forma de muelle) de los ejes en las proximidades de las ruedas delanteras. Si están perforados o rajados, ha entrado agua en la junta homocinética y han cascado. :(

Saludos

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bokepasxha, por lo que cuentas yo me inclinaría por revisar los palieres. Cuando se desgasta la junta homocinética de éstos el ruido característico es un "clonk-clonk-clonk" al girar e ir acelerando. Lo raro es que te aparezca en los dos al mismo tiempo.

Revisa los capuchones de goma (con forma de muelle) de los ejes en las proximidades de las ruedas delanteras. Si están perforados o rajados, ha entrado agua en la junta homocinética y han cascado. :(

Saludos

Además, yo diría que en este caso es más bien un clak-clak-clak que un clonk-clonk-clonk.

PD. esto es un hilo onomatopéyico y lo demás es tontería

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Weno gente ya he llevado el coche al conce y de momento no me lo han arreglado... como tambien me tienen que kambiar lo que es la luz de freno trasero, porke estaba como salida/levantada de un lado del techo... hemos kedado para el miercoleas para hacer este cambio y tambien para mirar lo del ruido...

Sobre el ruido me han comentado, que tienen que desmontar amortiguaciones, ruedas etc... para ver realmente que es?!!!. esto es asi? porke creo que la semana que viene les llevare la foto de la pagina para enseñarles lo que puede ser....

Por otra parte me han arreglado las vibraciones que tenia... pero ahora LA DIRECCION ESTA MUCHO MAS DURA que ANTES!???, ESTO ES NORMAL? os ha pasado a vosotros?? estoy algo moskeadillo, porke se nota MUY DURAAA.... weno espero ver vuestras opiniones... Ya se que lo de las vibraciones no va con el post, si veo que nadie comenta lo paso al general pffffffffff que me interesan vuestros comentarios!!

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    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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