Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

En cuanto valorarias mi coche???


angelm

Mensajes recomendados

Hola. Voy a cambiar de coche antes de 2007, y queria hacerme una idea de lo que puedo pedir por el si lo vendo a particular o donde compre el nuevo.

Os describo un poco el coche para los que no lo conozcan :

Peugeot 307 XS 2.0 hdi 90cv 3 puertas

Fecha matriculacion 30/12/2003 Fue comprado de km0 el 05/02/2004

Color Amarilo persepolis ////// 42.000 km

Y bueno aparte de lo que trae el XS tiene lo siguiente :

- climatizador

- Apoyabrazos central peugeot

- umbral de puertas metalico peugeot

- Filtro de aire de alto flujo "sustitcion" que&N

- Discos freno delanteros Brembo lisos + pastillas delanteras Necto AP + Liquido de frenos Ferodo Racing 5.1

- Kit Amortiguadores + Muelles "KONI SPORT" (koni amarillos) regulables en dureza que rebajan la altura en 26mm (medido)

- Llantas Compomotive MO 7x17" ET20 (desplazan la llanta como separadores de 2cm) Blancas con neumaticos 215/45/17 goodyear F1 gsd3 (conjunto con 4 meses)

- Radio cd-mp3 JVC 4x50 8 altavoces (2 en bandeja) (puertas traseras actualmente desconectados).

Modificaciones incluidas en ficha tecnica.

- Reprogramacion de centralita por TLR sport. En torno a 115/120cv

(llevo 15.000km) Ni gota de humos ni problemas de ningun tipo.

Aceite cambiado cada 10 o cada 12 mil kilometros. Ultimo cambio hace 2mil ya puesto el sintetico (el del 110cv). Recien pintados un pequeño golpe en solera y arañazo. Nunca se fuma dentro del coche.

No se si vender el coche de serie, o con las llantas y suspensiones montados, ¿que opinais? El caso es que tengo, amortiguadores y muelles de serie, discos y pastillas de serie, y me podria hacer con uns llantas de serie. Tambien tengo la radio original y los altavoces y podria conseguir una bandeja. Y bueno, la repro se puede quitar.

¿vosotros que hariais? venderlo asi tal cual o de serie?

intermitentes04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo creo que te saldra mas rentable si lo vendes donde compres el coche quitarle los extars que le pusistes, ya que podras venderlos a parte y ellos no van a pagar mas, otra cosa es que lo vendas a un particular que entonces puede que si lo valore aunque creo que no tanto como si lo vendieses sin los extras y ellos a parte, todo seria que al que se lo vendieses se lo comentases, poner por ejemplo con extras 12000, sin ellos 11500, y lo vendes a parte. asi sacaras algo mas vendiendo los extras a parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que te saldra mas rentable si lo vendes donde compres el coche quitarle los extars que le pusistes, ya que podras venderlos a parte y ellos no van a pagar mas, otra cosa es que lo vendas a un particular que entonces puede que si lo valore aunque creo que no tanto como si lo vendieses sin los extras y ellos a parte, todo seria que al que se lo vendieses se lo comentases, poner por ejemplo con extras 12000, sin ellos 11500, y lo vendes a parte. asi sacaras algo mas vendiendo los extras a parte

Gracias. Mas o menos es lo que tenia pensado pedir por el. Voy a ver si paso por la peugeot y por la renault a ver cuanto me dan por el coche.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con Marchi... por lo general ese tipo de extras no se suelen valorar, a no ser que se lo vendas a alguien que los quiera y entonces los pague.

Seguramente donde lo entregues te lo tasarán igual con el equipamiento "deportivo" que sin el... pero de todas formas pregunta.

Espero que sigamos contando contigo... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Incluso a veces ese tipo de extras no favorece en nada a la venta del coche a determinadas personas. Yo personalmente no compraría el coche a nadie que lo tuviese así preparado, porque yo sé lo que sufre el coche con esa suspensión ( y sobretodo koni amarillos). Alguien que prepara el coche así no es para ir despacio con él, lo sé por propia experiencia. Yo tuve mi etapa de preparar así los coches, y no los preparas para ir de paseo.

Un saludo, y te recomiendo que le quites algunos de esos extras y lo vendas sin ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Incluso a veces ese tipo de extras no favorece en nada a la venta del coche a determinadas personas. Yo personalmente no compraría el coche a nadie que lo tuviese así preparado, porque yo sé lo que sufre el coche con esa suspensión ( y sobretodo koni amarillos). Alguien que prepara el coche así no es para ir despacio con él, lo sé por propia experiencia. Yo tuve mi etapa de preparar así los coches, y no los preparas para ir de paseo.

Un saludo, y te recomiendo que le quites algunos de esos extras y lo vendas sin ellos

Hombre no todos, yo quiero bajar la suspension, asi en las curvas no se inclunara tanto, mejor esteticamente, y no por ello voy a correr mas, creo que trato bastante bien el coche, incluso bajando la suspension creo que estaria mejor que muchos que no hubiesen tocado nada y fuese todo de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues estos dias pasare por la renault para ver cuanto me dan por mi coche de "serie", que sera lo mejor, e intentare vender llantas y suspensiones por separado. Si me lo valoran bien lo hare asi, porque ademas me ahorro problemas de que luego empiece a dar problemas al comprador.....

ah, yo tampoco voy haciendo el animal con el coche, eh ¡¡ , que lo cuido como oro en paño, y lo cuidare hasta el ultimo dia. No es que vaya de paseo, pero si que hago una conduccion deportiva, nada de tirar de freno de mano ni entrar en curvas a dos ruedas

....................

Espero que sigamos contando contigo... :wink:

seguro que si, me pasare por aqui con el nuevo "tuneado" jejeje

Lo mas seguro que sea este :

1926_G.JPG

Estaba indeciso y tenia dudas entre el ibiza cupra (1.8 turbo de 180cv), el 207 GT (1.6 turbo de 150cv) y el clio sport (2.0 atmosferico de 200cv). El ibiza lo descarte, porque es algo antiguo y esta lleno de ellos, ademas que los interiores son malillos. El 207, que es el que menos gasta, no me acababa de convencer porque no tiene nada de especial al resto de modelos, solo es acabado GT (frenos normales, suspensiones, asientos normales, defensas normales.... etc... y seguro que terminaba poniendole cosas como hice con este). Asi que me decidi por el clio, que aunque igual gasta un poco mas que los demas, esta a mi gusto : deportivo, buenos frenos, asientos, carroceria agresiva, suspensiones duras etc....

un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....................

Espero que sigamos contando contigo... :wink:

seguro que si' date=' me pasare por aqui con el nuevo "tuneado" jejeje

Lo mas seguro que sea este :

[img']http://www.km77.com/fotos/1926_G.JPG[/img]

Estaba indeciso y tenia dudas entre el ibiza cupra (1.8 turbo de 180cv), el 207 GT (1.6 turbo de 150cv) y el clio sport (2.0 atmosferico de 200cv). El ibiza lo descarte, porque es algo antiguo y esta lleno de ellos, ademas que los interiores son malillos. El 207, que es el que menos gasta, no me acababa de convencer porque no tiene nada de especial al resto de modelos, solo es acabado GT (frenos normales, suspensiones, asientos normales, defensas normales.... etc... y seguro que terminaba poniendole cosas como hice con este). Asi que me decidi por el clio, que aunque igual gasta un poco mas que los demas, esta a mi gusto : deportivo, buenos frenos, asientos, carroceria agresiva, suspensiones duras etc....

un saludo compañeros

:shock::shock:

Ala...!!! A lo loco...!!!

Si al final esto va a acabar siendo un foro de rinooool... pero no os olvideis que para el año, Alonso cambia de equipo :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....................

Espero que sigamos contando contigo... :wink:

seguro que si' date=' me pasare por aqui con el nuevo "tuneado" jejeje

Lo mas seguro que sea este :

[img']http://www.km77.com/fotos/1926_G.JPG[/img]

Estaba indeciso y tenia dudas entre el ibiza cupra (1.8 turbo de 180cv), el 207 GT (1.6 turbo de 150cv) y el clio sport (2.0 atmosferico de 200cv). El ibiza lo descarte, porque es algo antiguo y esta lleno de ellos, ademas que los interiores son malillos. El 207, que es el que menos gasta, no me acababa de convencer porque no tiene nada de especial al resto de modelos, solo es acabado GT (frenos normales, suspensiones, asientos normales, defensas normales.... etc... y seguro que terminaba poniendole cosas como hice con este). Asi que me decidi por el clio, que aunque igual gasta un poco mas que los demas, esta a mi gusto : deportivo, buenos frenos, asientos, carroceria agresiva, suspensiones duras etc....

un saludo compañeros

:shock::shock:

Ala...!!! A lo loco...!!!

Si al final esto va a acabar siendo un foro de rinooool... pero no os olvideis que para el año, Alonso cambia de equipo :-D :-D

Me parece que va a ser el segundo que va a haber en el foro ..... alguien se te ha adelantaaaaaadoooooo .....:P :P :P

Saludines

Jose

P.D. : Y además en ese color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que va a ser el segundo que va a haber en el foro ..... alguien se te ha adelantaaaaaadoooooo .....:P :P :P

Saludines

Jose

P.D. : Y además en ese color

joder... el que yo voy a pedir.. jejeje, es el color que mas me gusta.

¿ya lo tienes? o lo tienes encargado?, me comentaron que tardan bastante desde que lo encargas hasta que lo entregan.

Lo que mas me asusta es lo que vaya a gastar. No hago muchoa conduccion por ciudad, pero si por "carreteruchas" llenas de curvas.

Una pregunta del seguro. Hay una oferta ahora que te dan seguro a todo riesgo gratis el primer año, no? es con la compañia "caser", pero es a todo riesgo de verdad, o tiene alguna clausula especial, como conductores mayores de 25 o algo parecido? Yo ahora lo tengo en mapfre, a nombre de mi padre y yo como ocasional, pero si lo paso a caser me pasarian tambien las bonificaciones? ¿y si luego vuelvo a mapfre despues de un año, me seguirian guardando?

y por ultimo, si no es mucho preguntar, ¿con que extras y por que precio te ha salido? ¿pillaste los asientos recaro? es que son una pasada... me encantan

346n6me.jpg

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena eleccion si señor ejee. Yo ando detras del Wolkswagen Golf GTi, el Ford Focus ST o el Opel Astra OPC...... aunque creo que de momento tocara esperar un poco......

Yo tambien habia mirado el GTI y el ST, incluso el nuevo TypeR que saldra en breve, pero me decidi por un coche mas pequeño (y mas barato tambien),porque no queria meterme en una letra muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Skarniu no es Jasfm el que lo tiene encargado sino otro forero....no digo mas,que lo diga el si quiere :-D :-D :-D :wink:

Era yo :smt045

Antes de que te conteste Jasfm (que supongo que también podrá hacerlo) te contesto a lo que le preguntabas.

joder... el que yo voy a pedir.. jejeje, es el color que mas me gusta.

¿ya lo tienes? o lo tienes encargado?, me comentaron que tardan bastante desde que lo encargas hasta que lo entregan.

Lo que mas me asusta es lo que vaya a gastar. No hago muchoa conduccion por ciudad, pero si por "carreteruchas" llenas de curvas.

Una pregunta del seguro. Hay una oferta ahora que te dan seguro a todo riesgo gratis el primer año, no? es con la compañia "caser", pero es a todo riesgo de verdad, o tiene alguna clausula especial, como conductores mayores de 25 o algo parecido? Yo ahora lo tengo en mapfre, a nombre de mi padre y yo como ocasional, pero si lo paso a caser me pasarian tambien las bonificaciones? ¿y si luego vuelvo a mapfre despues de un año, me seguirian guardando?

y por ultimo, si no es mucho preguntar, ¿con que extras y por que precio te ha salido? ¿pillaste los asientos recaro? es que son una pasada... me encantan

Ese color (gris makaha, se llama) es uno de los más bonitos. A mi me gustaba el azul oscuro (monaco) que quedaba muy bien en las fotos, pero al verlo realmente no me gustó tanto. ¿Has visto otro azul pastel que hay muy chulo?

Yo lo pedí el 2 de Agosto y me dijeron para para mañana estaba (20 de Octubre), pero la semana pasada me confirmarón que no estará al menos hasta pasada la semana que viene. Ten en cuenta que hacen relativamente pocos, en una factoría no especialmente mecanizada (la de Alpine de toda la vida, en Dieppe), y no es un coche con mucho tiro. De todas maneras, cuando pedí mi 307 tardaron más en entregarmelo.

El tema del consumo le preocupa a todo el mundo cuando compra cualquier coche. Gastar, gasta más que tu HDi, eso seguro, pero según la mayoría de las revistas no es nada del otro jueves. Según las mediciones de Autopista, gasta lo mismo que un Touran FSI, y según las de L´Auto Journal menos que un 307 2.0 138 CV. Otras revistas critican el consumo porque gasta algo más que un Cupra 1.8 T... Hay de todo. No es un coche especialmente económico en su consumo, pero no gasta más que otros coches de similar potencia y prestaciones. Si te sirve de consuelo, un todo terreno medio de gasoil es más gastoso en los consumos.

Respecto al seguro, si financias más de 4000 euros, te regalan el seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros con independencia de la edad y antiguedad de carnet. El segundo año, no :-D . Si quieres seguir con el seguro a todo riesgo en Caser te calculan la póliza según tus circunstancias (antiguedad de carnet y edad). No sabría contestarte exactamente al tema de qué pasaría si te vuelves a Mapfre, pero me imagino que tomarán de nuevo las condiciones del último año.

Yo lo he pedido con xenon, lavafaros y limpia (todo junto), regulación de volante en profundidad y tarjeta (también junto), clima, sensor de presión y pintura. Me ha costado 23.997 €. En toda Andalucía vale lo mismo. Jsnavarro me hizo el favor de preguntar lo que valía por Madrid y le daban precios entre 1000 y 1500 € más baratos que aquí, pero con la hipersobretasación que me han hecho de mi coche salía bastante más económica la compra aquí.

Los Recaro que tanto te gustan no se empezarán a montar hasta Marzo de 2007, según he leido, y valdrán 1200 euros. Ahora solo se comercializan para el Reino Unido y por ese precio.

Espero haber solventado tus dudas.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡ Paaaaaaaaassssssooooooooo palaaaaabra ..... !!!!!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Skarniu no es Jasfm el que lo tiene encargado sino otro forero....no digo mas' date='que lo diga el si quiere :-D :-D :-D :wink:[/quote']

Era yo :smt045

Antes de que te conteste Jasfm (que supongo que también podrá hacerlo) te contesto a lo que le preguntabas.

joder... el que yo voy a pedir.. jejeje, es el color que mas me gusta.

¿ya lo tienes? o lo tienes encargado?, me comentaron que tardan bastante desde que lo encargas hasta que lo entregan.

Lo que mas me asusta es lo que vaya a gastar. No hago muchoa conduccion por ciudad, pero si por "carreteruchas" llenas de curvas.

Una pregunta del seguro. Hay una oferta ahora que te dan seguro a todo riesgo gratis el primer año, no? es con la compañia "caser", pero es a todo riesgo de verdad, o tiene alguna clausula especial, como conductores mayores de 25 o algo parecido? Yo ahora lo tengo en mapfre, a nombre de mi padre y yo como ocasional, pero si lo paso a caser me pasarian tambien las bonificaciones? ¿y si luego vuelvo a mapfre despues de un año, me seguirian guardando?

y por ultimo, si no es mucho preguntar, ¿con que extras y por que precio te ha salido? ¿pillaste los asientos recaro? es que son una pasada... me encantan

Ese color (gris makaha, se llama) es uno de los más bonitos. A mi me gustaba el azul oscuro (monaco) que quedaba muy bien en las fotos, pero al verlo realmente no me gustó tanto. ¿Has visto otro azul pastel que hay muy chulo?

Yo lo pedí el 2 de Agosto y me dijeron para para mañana estaba (20 de Octubre), pero la semana pasada me confirmarón que no estará al menos hasta pasada la semana que viene. Ten en cuenta que hacen relativamente pocos, en una factoría no especialmente mecanizada (la de Alpine de toda la vida, en Dieppe), y no es un coche con mucho tiro. De todas maneras, cuando pedí mi 307 tardaron más en entregarmelo.

El tema del consumo le preocupa a todo el mundo cuando compra cualquier coche. Gastar, gasta más que tu HDi, eso seguro, pero según la mayoría de las revistas no es nada del otro jueves. Según las mediciones de Autopista, gasta lo mismo que un Touran FSI, y según las de L´Auto Journal menos que un 307 2.0 138 CV. Otras revistas critican el consumo porque gasta algo más que un Cupra 1.8 T... Hay de todo. No es un coche especialmente económico en su consumo, pero no gasta más que otros coches de similar potencia y prestaciones. Si te sirve de consuelo, un todo terreno medio de gasoil es más gastoso en los consumos.

Respecto al seguro, si financias más de 4000 euros, te regalan el seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros con independencia de la edad y antiguedad de carnet. El segundo año, no :-D . Si quieres seguir con el seguro a todo riesgo en Caser te calculan la póliza según tus circunstancias (antiguedad de carnet y edad). No sabría contestarte exactamente al tema de qué pasaría si te vuelves a Mapfre, pero me imagino que tomarán de nuevo las condiciones del último año.

Yo lo he pedido con xenon, lavafaros y limpia (todo junto), regulación de volante en profundidad y tarjeta (también junto), clima, sensor de presión y pintura. Me ha costado 23.997 €. En toda Andalucía vale lo mismo. Jsnavarro me hizo el favor de preguntar lo que valía por Madrid y le daban precios entre 1000 y 1500 € más baratos que aquí, pero con la hipersobretasación que me han hecho de mi coche salía bastante más económica la compra aquí.

Los Recaro que tanto te gustan no se empezarán a montar hasta Marzo de 2007, según he leido, y valdrán 1200 euros. Ahora solo se comercializan para el Reino Unido y por ese precio.

Espero haber solventado tus dudas.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era yo :smt045

Antes de que te conteste Jasfm (que supongo que también podrá hacerlo) te contesto a lo que le preguntabas.

Ese color (gris makaha, se llama) es uno de los más bonitos. A mi me gustaba el azul oscuro (monaco) que quedaba muy bien en las fotos, pero al verlo realmente no me gustó tanto. ¿Has visto otro azul pastel que hay muy chulo?

Yo lo pedí el 2 de Agosto y me dijeron para para mañana estaba (20 de Octubre), pero la semana pasada me confirmarón que no estará al menos hasta pasada la semana que viene. Ten en cuenta que hacen relativamente pocos, en una factoría no especialmente mecanizada (la de Alpine de toda la vida, en Dieppe), y no es un coche con mucho tiro. De todas maneras, cuando pedí mi 307 tardaron más en entregarmelo.

El tema del consumo le preocupa a todo el mundo cuando compra cualquier coche. Gastar, gasta más que tu HDi, eso seguro, pero según la mayoría de las revistas no es nada del otro jueves. Según las mediciones de Autopista, gasta lo mismo que un Touran FSI, y según las de L´Auto Journal menos que un 307 2.0 138 CV. Otras revistas critican el consumo porque gasta algo más que un Cupra 1.8 T... Hay de todo. No es un coche especialmente económico en su consumo, pero no gasta más que otros coches de similar potencia y prestaciones. Si te sirve de consuelo, un todo terreno medio de gasoil es más gastoso en los consumos.

Respecto al seguro, si financias más de 4000 euros, te regalan el seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros con independencia de la edad y antiguedad de carnet. El segundo año, no :-D . Si quieres seguir con el seguro a todo riesgo en Caser te calculan la póliza según tus circunstancias (antiguedad de carnet y edad). No sabría contestarte exactamente al tema de qué pasaría si te vuelves a Mapfre, pero me imagino que tomarán de nuevo las condiciones del último año.

Yo lo he pedido con xenon, lavafaros y limpia (todo junto), regulación de volante en profundidad y tarjeta (también junto), clima, sensor de presión y pintura. Me ha costado 23.997 €. En toda Andalucía vale lo mismo. Jsnavarro me hizo el favor de preguntar lo que valía por Madrid y le daban precios entre 1000 y 1500 € más baratos que aquí, pero con la hipersobretasación que me han hecho de mi coche salía bastante más económica la compra aquí.

Los Recaro que tanto te gustan no se empezarán a montar hasta Marzo de 2007, según he leido, y valdrán 1200 euros. Ahora solo se comercializan para el Reino Unido y por ese precio.

Espero haber solventado tus dudas.

Saludos. Jose

Hola. Gracias por contestar y desvelar el secreto, jejeej

El azul tambien me gusta (Azul Dinamo), lo tiene un amigo mio en un clio de los anteriores y es muy guapo (supongo que sera el mismo azul), pero el que mas me gusta es el gris metalizado.

Ayer tarde estube en la renault pidiendo precios un poco por alto, y me dieron 21000 por el clio de serie, y luego precios de opciones. De los recaro no me dijo nada de que hasta marzo no los hay, tendre que preguntarlo, porque queria pedirlos.

Yo los extras que queria son : clima, recaro, tarjeta+volante profundidad y pintura metalizada. Lo que pasa que los recaro no los hay, no creo que me espere tanto, jejeje Este sabado me paso a tasar mi 307 y a negociar un poco con el comercial con los extras que quiero ponerle. Esperaba sacarle por lo menos los recaro gratis. Y lo que tienen que explicarme bien es lo del seguro, no vaya a ser que te obliguen a seguir con CASER el segundo año y ya me quieran cobrar una pasta.

lo dicho, gracias y un saludo

os seguire informando, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Lo siento Jose, pero ya no me compro el clio. Al final voy a encargar su hermano mayor, un Megane Sport (con chasis sport). La diferencia de dinero era poca, y al verlo me dejo KO, jejeje. Eso si, el color va a ser Gris Thropy, el mas guapo.

Ya tengo oficialmente el 307 a la venta. Mi intencion era entregarlo de serie al conce. Pero si puedo venderlo asi como esta a un particular que lo valore, pues mejor. Sino, lo entregare de serie a la renault.

os tendre informadosfc22be0311b5cd72260521cb5a2af328.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Dónde lo has mirado? Cuando yo estuve preguntando el de Jose, y de paso un laguna que al final descarté en favor del accord, me dieron muy buenos precios ny me hice bastante coleguilla de un vendedor de un concesionario de leganés (donde además me tasaban "bien" el coche).

En cualquier caso "peaso" de carro, vaya cambio radical :wink:

Saludetes,

Jose

Hola.

Lo siento Jose, pero ya no me compro el clio. Al final voy a encargar su hermano mayor, un Megane Sport (con chasis sport). La diferencia de dinero era poca, y al verlo me dejo KO, jejeje. Eso si, el color va a ser Gris Thropy, el mas guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...