Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

dirección desajustada. Ayuda!


dmf747

Mensajes recomendados

Buenas,

en algún post ya he comentado que hace unos 9 meses me pegué un piñazo con lo que me cargué la rueda delantera derecha (llanta, eje, amortiguación...) aparte de los airbag, salpicadero y cinturones. Total unos 6000€.

Bueno, tras un mes de ir y venir a la peyó porque no terminaban de arreglarme bien el coche por fin me lo llevé y la verdad es que no ha vuelto a darme problemas hasta ahora.

Me pasa lo siguiente: para llevar recto el coche necesito girar ligeramente el volante (unos 5º) hacia la derecha. Es como que ha cogido vicio y no le he pegado ningún bordillazo ni nada.

Alguien sabe por qué puede ser :?:

Ayudadme please :?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Prueba en algun ssitio con tres carriles, a ver como va llendo por el central. Si no revisa paralelo. Yo despues de 60000 km un dia me di cuenta de que llevaba el volante cada vez mas girado... paralelo y listo.

Entonces tú para llevar el coche recto cada vez tenías que ir girando más el volante hacia un lado, verdad? parece que es el mismo problema.

Despues de hacerle el paralelo has tenido más problemas?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, a mi me pasaba tras 87mil km sin hacer el paralelo, me lo hicieron y sin problemas, por cierto, el volante ya no es como antes, no se puede mover una muesca o 2, lleban posicion, solamente entra de una posicion, si no recuerdo mal, cuando lo cambie creo que era asi, a ver si alguien lo confirma que no me acuerdo muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, a mi me pasaba tras 87mil km sin hacer el paralelo, me lo hicieron y sin problemas, por cierto, el volante ya no es como antes, no se puede mover una muesca o 2, lleban posicion, solamente entra de una posicion, si no recuerdo mal, cuando lo cambie creo que era asi, a ver si alguien lo confirma que no me acuerdo muy bien

A mi también me suena que solo lleva 1 posición.

Lo que me extraña es que desde el golpe hasta ahora se me haya desajustado si solo llevo 10.000km más. :?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, a mi me pasaba tras 87mil km sin hacer el paralelo, me lo hicieron y sin problemas, por cierto, el volante ya no es como antes, no se puede mover una muesca o 2, lleban posicion, solamente entra de una posicion, si no recuerdo mal, cuando lo cambie creo que era asi, a ver si alguien lo confirma que no me acuerdo muy bien

Pues yo no recuerdo eso, tiene muchas posiciones jeje a ver si alguien lo confirma salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba en algun ssitio con tres carriles' date=' a ver como va llendo por el central. Si no revisa paralelo. Yo despues de 60000 km un dia me di cuenta de que llevaba el volante cada vez mas girado... paralelo y listo.[/quote']

Entonces tú para llevar el coche recto cada vez tenías que ir girando más el volante hacia un lado, verdad? parece que es el mismo problema.

Despues de hacerle el paralelo has tenido más problemas?

Salu2

No, hace mas de 30000 y va bien, pero esto es asi, maña de las a un bordillo y a hacer `puñetas paralelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio tiene 2 mas como esa gorda, y que le ha pasado al cocheee, bueno al menos solo es pintura, una manita y nuevo

Pues ya ves, fui por la noche al cine y en el parking vi un sitio, fuy a dar marcha atras y tenia un coche en el lado derecho, mire por el retrovisor central y el izquierdo y no vi el coche, le di en el paragolpes delantero en el extremo izquierdo.

Ya tenia el paragolpes trasero rozado jeje asi me lo dejan nuevo salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces lo puedes encajar en cualquier posición o tiene algo que ver la muesca gorda esa, me refiero a si el volante solo tiene esas mismas estrías pequeñas o también tiene una gorda y solo puede ir en una posición?

quote]

Yo creo que no tiene nada que ver la muesca gorda, pero vamos cuando cambiemos el volante a paco, que avisare a marchi ya lo veremos con mas seguridad jeje un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...