Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
dmf747

dirección desajustada. Ayuda!

Mensajes recomendados

Buenas,

en algún post ya he comentado que hace unos 9 meses me pegué un piñazo con lo que me cargué la rueda delantera derecha (llanta, eje, amortiguación...) aparte de los airbag, salpicadero y cinturones. Total unos 6000€.

Bueno, tras un mes de ir y venir a la peyó porque no terminaban de arreglarme bien el coche por fin me lo llevé y la verdad es que no ha vuelto a darme problemas hasta ahora.

Me pasa lo siguiente: para llevar recto el coche necesito girar ligeramente el volante (unos 5º) hacia la derecha. Es como que ha cogido vicio y no le he pegado ningún bordillazo ni nada.

Alguien sabe por qué puede ser :?:

Ayudadme please :?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo haria el pararelo, ya que si por lo que sea no esta ajustado esta desgastando las cubiertas mas de la cuenta innecesariamente, y no las regalan, de todos modos se que hay una cosilla por ahi que puedes regular la posicion del volante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mmmm, veamos.

Yo la unica solucion, aunque drastica que veo, es que quites el volente y lo vuelvas a colocar un pelin girado.

Saludos

Hombre, se puede hacer (aunque yo no sé) pero eso es solo encubrir el problema :?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Prueba en algun ssitio con tres carriles, a ver como va llendo por el central. Si no revisa paralelo. Yo despues de 60000 km un dia me di cuenta de que llevaba el volante cada vez mas girado... paralelo y listo.

Entonces tú para llevar el coche recto cada vez tenías que ir girando más el volante hacia un lado, verdad? parece que es el mismo problema.

Despues de hacerle el paralelo has tenido más problemas?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver, a mi me pasaba tras 87mil km sin hacer el paralelo, me lo hicieron y sin problemas, por cierto, el volante ya no es como antes, no se puede mover una muesca o 2, lleban posicion, solamente entra de una posicion, si no recuerdo mal, cuando lo cambie creo que era asi, a ver si alguien lo confirma que no me acuerdo muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a ver, a mi me pasaba tras 87mil km sin hacer el paralelo, me lo hicieron y sin problemas, por cierto, el volante ya no es como antes, no se puede mover una muesca o 2, lleban posicion, solamente entra de una posicion, si no recuerdo mal, cuando lo cambie creo que era asi, a ver si alguien lo confirma que no me acuerdo muy bien

A mi también me suena que solo lleva 1 posición.

Lo que me extraña es que desde el golpe hasta ahora se me haya desajustado si solo llevo 10.000km más. :?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no recuerdo eso, tiene muchas posiciones jeje a ver si alguien lo confirma salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Prueba en algun ssitio con tres carriles' date=' a ver como va llendo por el central. Si no revisa paralelo. Yo despues de 60000 km un dia me di cuenta de que llevaba el volante cada vez mas girado... paralelo y listo.[/quote']

Entonces tú para llevar el coche recto cada vez tenías que ir girando más el volante hacia un lado, verdad? parece que es el mismo problema.

Despues de hacerle el paralelo has tenido más problemas?

Salu2

No, hace mas de 30000 y va bien, pero esto es asi, maña de las a un bordillo y a hacer `puñetas paralelo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya, lo que pasa es que como le he hecho pocos km y no he dado ningún bordillazo... :? no se por qué se habrá desajustado.

Igual paso por la peyó para ver qué me cuentan (qué miedo :? ) y si no lo llevaré a hacer un paralelo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Wallace, dado que tu eres el experto en cambios de volante :-D has visto alguna vez si tiene una o varias muescas? y ya una foto sería la leche!

Salu2

Lo tengo abajo jeje ahora pongo una fotito :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dscn2121lq3.jpg

dscn2122ej6.jpg

Weno ya que estoy hos dejo una foto de mi coche malito :? :?

Como veis en la foto del volante, tiene muchas "muescas" y cada una es una posicion distinta del volante, a ver si hay mas expertos pero vamos yo creo que va asi un salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces lo puedes encajar en cualquier posición o tiene algo que ver la muesca gorda esa, me refiero a si el volante solo tiene esas mismas estrías pequeñas o también tiene una gorda y solo puede ir en una posición?

PD: lo siento por tu coche Wallace, una manita de pintura y como nuevo :wink:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el mio tiene 2 mas como esa gorda, y que le ha pasado al cocheee, bueno al menos solo es pintura, una manita y nuevo

Pues ya ves, fui por la noche al cine y en el parking vi un sitio, fuy a dar marcha atras y tenia un coche en el lado derecho, mire por el retrovisor central y el izquierdo y no vi el coche, le di en el paragolpes delantero en el extremo izquierdo.

Ya tenia el paragolpes trasero rozado jeje asi me lo dejan nuevo salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Entonces lo puedes encajar en cualquier posición o tiene algo que ver la muesca gorda esa, me refiero a si el volante solo tiene esas mismas estrías pequeñas o también tiene una gorda y solo puede ir en una posición?

quote]

Yo creo que no tiene nada que ver la muesca gorda, pero vamos cuando cambiemos el volante a paco, que avisare a marchi ya lo veremos con mas seguridad jeje un salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo creo que no tiene nada que ver la muesca gorda, pero vamos cuando cambiemos el volante a paco, que avisare a marchi ya lo veremos con mas seguridad jeje un salu2

Vale, pues ya me contarás cuando lo cambiéis, gracias.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.

La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?

Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 9 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas