Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.


JALFA

Mensajes recomendados

Buenas tardes. 

Me acaba de llamar por teléfono Oscar jefe ventas de peugeot Granada. 

Fabrica no tiene tapón con llave para adblue. 

Ha mirado en amazon el y hay tampon adblue con llave. Me dice cuesta unos 4€.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Caztor dijo:

Este valdrá?

 

€ 9,17 | Cubierta de tanque de combustible adazul para automóviles con diseño de coches tapas de gas 1742568 0004702705 para benz man daf actros-atego axor 81154026027 38mm
http://s.click.aliexpress.com/e/4fO5Dn2Y

Si vas al producto en la tienda, pone en la descripción que es para camiones, o eso partece.

De todas maneras es cuestión de comprobar las medidas.

 

tapon_adblue_aliexpress.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. 

Mire después en amazon y hay muchos. La mayoria para camiones. Algunos para coches. Muchos del grupo VW.  Si comprais medir diametro de salida adblue hay de 60 mm y de 40 mm. 

Como mucho es el de 40 mm solo una vez reposte adblue me parecio menor diametro... 

Aconsejo medir antes. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, jmma dijo:

Buenos días. 

Mire después en amazon y hay muchos. La mayoria para camiones. Algunos para coches. Muchos del grupo VW.  Si comprais medir diametro de salida adblue hay de 60 mm y de 40 mm. 

Como mucho es el de 40 mm solo una vez reposte adblue me parecio menor diametro... 

Aconsejo medir antes. 

Saludos

De 40 mm que es más pequeño, tenemos este en Amazon

¿Son de 40 mm los de Peugeot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 30/1/2020 a las 20:41, ea2dll dijo:

yo he hecho esto,con un capucho de una botella de champan, abrazadera, y junta goma, incluso si puedo le pondre un candado, la tapa cierra bien.

IMG_20200129_074349.jpg

IMG_20200129_074404.jpg

IMG_20200129_074438.jpg

IMG_20200129_074540.jpg

IMG_20200129_155825.jpg

IMG_20200130_125008.jpg

IMG_20200130_125036.jpg

Brutal, no me lo montaría ni loco, pero es brutal. Tu tienes que ser ingeniero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Hola. Como se que a muchos usuarios os preocupa el tema de no tener cierre de seguridad en el deposito de adblue (en mi caso al tener acabado GT Line no hay problema) me he topado con este "seguro" en Amazon que quizá os parezca interesante.

 

https://amzn.to/32Qaw4s

 

91WpKwLNy8L._AC_SL1500_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Asiertxu dijo:

Hola compi, Porque dices que en el caso de la Gt Line no hay problema con el tapón del adblue?

 

Yo he pedido una Gt Line y me gustaría saber si tiene, o no, cierre de seguridad porque no sé exactamente si se cierra al cerrar con el mando o no.

Porque el acabado gt line al no tener llave física la tapa está centralizada con las puertas. En los demás acabados la tapa está libre y lo que tiene llave es el tapón de la gasolina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
El 12/10/2018 a las 19:05, JALFA dijo:

Hola todos.

Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.

 

Este es el enlace:http://s.click.aliexpress.com/e/WlgAUI4

cierre 1.JPG

cierre 2.JPG

cierre 3.JPG

IMG_0535.JPG

IMG_0536.JPG

Hola me puedes dar el precio y el enlace de la pieza que dices es que no me sale donde poder comprarla tengo el mismo problema pero en un peugeot 2008 muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
El 10/2/2021 a las 20:08, mianfergue dijo:

Hola me puedes dar el precio y el enlace de la pieza que dices es que no me sale donde poder comprarla tengo el mismo problema pero en un peugeot 2008 muchas gracias un saludo

No puedo darte el precio de la pieza pero si que se fabrica aquí y está patentada, prueba a preguntar en CARZA o algún distribuidor de recambios en Zaragoza, o quizas te puedan informar en el correo de contacto:  [email protected]

La pieza es de metal y compatible para Citroen C4 Cactus, Citroen C3 y Peugeot 2008.  Sirve tanto para vehículos con cierre centralizado para evitar errores como para bloquear el acceso a los que solo tienen llave manual, tambien existe varios modelos para otros vehículos diesel.

Peugeot 2008.jpg

Editado por Kalimero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 2 meses después...
El 12/10/2018 a las 19:05, JALFA dijo:

Hola todos.

Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.

 

Este es el enlace:http://s.click.aliexpress.com/e/WlgAUI4

cierre 1.JPG

cierre 2.JPG

cierre 3.JPG

IMG_0535.JPG

IMG_0536.JPG

Si te sirve, por el Grupo de Telegram FURGOADICTOS.PSA, han resuelto tu problema. Este chico fue al desguace a por una tapa con cierre. En las fotografías se puede ver el codigo. (PSA d5131.01) luego lo conecta con el cierre de las puertas.
 

photo5949705989584434939.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
El 13/4/2022 a las 14:46, admin dijo:

La mejor opción por precio y facilidades la lámina metálica.

Y si no se encuentra, no debería ser difícil hacerla en aluminio.

Completamente de acuerdo, antes de cacharrear en la instalación eléctrica del vehículo y arriesgarse a estropear algo colocando una pieza de desguace, es mejor la lámina metálica, se fabrica aquí en España (https://www.aus32guard.com) y deberían tenerla todos los concesionarios oficiales, como AUTOS REPUESTOS MESA, Servicio Oficial Citroën en Tenerife (https://www.citroentenerife.com). Seguro que en precio compite con el del cierre (PSA d5131.01) y además cualquiera lo puede colocar sin ayuda, según se ve en los videos del fabricante. 

image2.jpeg

Cierre de seguridad tapón AdBlue.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...