Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presión neumáticos


Mensajes recomendados

Buenos días. Esa información la tienes en la puerta del conductor, al abrirla verás una pegatina. Viene la presión de las ruedas delanteras y traseras, fíjate la unidad de medida (bar, psi,..) . No obstante, creo que vienevla presión según la medida del neumático que calces, por tanto, vienen varias medidas para la parte delantera y varias para la trasera. Fíjate antes de todo en la medida de tus neumáticos. 

¿Para quitar el pitido entiendo que sabes hacerlo? Cada vez que infles los neumáticos debes resetear el aviso de neumáticos.

Editado por beni1392321899
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual te viene solo las de tu medidas de rueda. Yo fui a incharlas ayer y solo venía las de 18 pulgadas.

Sabéis cuando suele avisar el chivato? Me había bajado  0,5 una rueda y aún .l me había avisado, siempre me quedara la duda, al comprar el coche de ocasión no sé si la habían reseteado alguno vez o cómo lo tendrían

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, beni1392321899 dijo:

Buenos días. Esa información la tienes en la puerta del conductor, al abrirla verás una pegatina. Viene la presión de las ruedas delanteras y traseras, fíjate la unidad de medida (bar, psi,..) .

presion neumaticos pegatina.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/10/2018 a las 8:11, CamposRacing dijo:

Igual te viene solo las de tu medidas de rueda. Yo fui a incharlas ayer y solo venía las de 18 pulgadas.

Sabéis cuando suele avisar el chivato? Me había bajado  0,5 una rueda y aún .l me había avisado, siempre me quedara la duda, al comprar el coche de ocasión no sé si la habían reseteado alguno vez o cómo lo tendrían

 

1078994113_pinchazo308.thumb.jpg.eaaade77712842eec22391da6568cb15.jpgIMG_20160922_161430.thumb.jpg.e4fc1d8ddbb6762abb83e130141e88f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, cudeiro1993 dijo:

Creo que cogen señal del capatador del abs de las ruedas. Mira en la pantalla, a ver si te sale una opción de presión de subinflado.

 

Acabo de mirar en la pantalla y sólo me sale la opción de activar o desactivar las luces diurnas y activar o desactivar el limpia trasero automaticamente al poner la marcha atrás. Nada en referencia a la presión de las ruedas. 

Muchas gracias igualmente 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 17/10/2018 a las 23:23, cudeiro1993 dijo:

Creo que cogen señal del capatador del abs de las ruedas. Mira en la pantalla, a ver si te sale una opción de presión de subinflado.

 

 

 

CUDEIRO !!! Ese mismo menú tengo yo !!! No hay posibilidad de ver la presión de las ruedas en la pantalla en lugar de que te diga que están ok? 

 

Yo yo tengo un 208 style DIC 2017.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo pude resetear como el video primero que pusiste. Sin problemas, la duda era ver a cuanta presión está en la pantalla en lugar que diga presion ok.

 

Aunque creo que ese botón yo no lo tengo ... me voy a tener que fijar un poco más. Esa versión no sé cuál será, pero tenía más cosas ahí abajo el señor inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/10/2018 a las 7:12, EricJC97 dijo:

Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 

Un saludo!! 

en serio,no es una broma??,según vi el marcador tiene tu coche 49.000kms y nunca se te ha ocurrido revisar la presión de neumaticos??dios no se entonces como estará el nivel de aceite de tu motor ó el liquido de limpiaparabrisas........esas cosas se revisan semanalmente,almenos yo lo hago asi,saludos........

 

p.d........en el marco de la puerta del piloto verás una placa con las presiones recomendadas para circular con mas o menos carga.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Miguel González me da que las fotos que ha puesto cudeiro, no son de la misma persona que ha empezado el hilo ... simplemente era para mostrar la alerta que sale en pantalla cuando tienes la presión baja en los neumáticos 

 

y cada coche según configuración entiebdo que se resetea de forma distinta y por la misma razón me da que yo me quedaré sin ver la presión nominal en mi pantalla ( salvo que se pueda editar de alguna forma ) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Miguel González dijo:

en serio,no es una broma??,según vi el marcador tiene tu coche 49.000kms y nunca se te ha ocurrido revisar la presión de neumaticos??dios no se entonces como estará el nivel de aceite de tu motor ó el liquido de limpiaparabrisas........esas cosas se revisan semanalmente,almenos yo lo hago asi,saludos........

SI, no revisar niveles o presiones en 49.000 Kms me parece mucho, pero bueno, cada semana también es excesivo ¿no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,ojo no pasarse con la presión de los neumáticos,por experiencia propia,yo era el típico que al tener coche de empresa. el mio lo usaba muy poco, y ponia la rueda como balones de fútbol.lo que motivó,grietas en las bandas de rodaduras, ojo no en los tacos,   si no, en los canales  centrales para desalojar el agua ,resultado tirar las ruedas nuevas

 

ya ha llovido de aquello,pero es para tenerlo en cuenta

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/1/2019 a las 16:26, rizos dijo:

hola,ojo no pasarse con la presión de los neumáticos,por experiencia propia,yo era el típico que al tener coche de empresa. el mio lo usaba muy poco, y ponia la rueda como balones de fútbol.lo que motivó,grietas en las bandas de rodaduras, ojo no en los tacos,   si no, en los canales  centrales para desalojar el agua ,resultado tirar las ruedas nuevas

 

ya ha llovido de aquello,pero es para tenerlo en cuenta

 

saludos

simplemente poner las presiones recomendadas.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/1/2019 a las 8:19, admin dijo:

SI, no revisar niveles o presiones en 49.000 Kms me parece mucho, pero bueno, cada semana también es excesivo ¿no? ;)

quizás es que yo soy muy maniatico pero como me gusta lavarlo y aspirarlo cada fin de semana depaso controlo presiones y niveles :)...........hay gente que dice que no es bueno ser esclavo de tu vehiculo pero yo siempre tuve buenos resultados siendo un poco esclavo de el,como pretendas que sea al reves mal asunto.....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...