Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Joan_net

desgaste de ruedas anormal

Mensajes recomendados

En mi super peyó 307 2.0 HDI 110cv desde nuevo se desgastan las ruedas traseras mucho antes que las delanteras, en principio venian de serie las Dunlop 3000, y me duraron 35000km, mientras que las delanteras unos 50000km.

Cuando las cambié, monté unas Pirelli P6000 y vuelve a suceder lo mismo tengo las traseras gastadas y las delanteras nuevas(vamos a medio uso)

Decir que el desgaste es por igual.

a la espera de algun comentario, gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi super peyó 307 2.0 HDI 110cv desde nuevo se desgastan las ruedas traseras mucho antes que las delanteras, en principio venian de serie las Dunlop 3000, y me duraron 35000km, mientras que las delanteras unos 50000km.

Cuando las cambié, monté unas Pirelli P6000 y vuelve a suceder lo mismo tengo las traseras gastadas y las delanteras nuevas(vamos a medio uso)

Decir que el desgaste es por igual.

a la espera de algun comentario, gracias.

Es algo bastante habitual, aunque no se explicar bien por que. la mejor solucion es rotar las ruedas cada 15-20000 kilometros, y desgastaras todas por igual.

Hay otra gente a la que le ocurre lo habitual, desgastar mas las delanteras que las traseras, peor es comun tu caso.

Eso si, decir que es normal, por la configuracion del eje trasero, que se desgasten mas por fuera..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo soy uno de los casos normales, se me desgastan más las de delante. Dos cambios delante, uno detrás. Lo que no entiendo es porque a unos se les desgastan más las de detrás y a otros al revés, no me parece muy normal. Influirá la forma de conducción y la carga del vehículo supongo. Yo suelo andar bastante rápido, como que activando el ESP de vez en cuando, jejeje (ahora en lluvia es una pasada como va, impresionante y recomendado), y dos personas y maletero a media carga. Mucha autovía.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El mio lleva DUNLOP de serie y llevo 54000 km con ellas, las de alante estan pa cambiar ya! y las de atras estan bastante mal tambien, casi casi igual. Mi pregunta es....

Cambio las 4?

Cambio las de alante y las roto?

Mi eleccion es Michelin Pilot Primacy, a 83,50 euros cada una con montaje y equilibrado incluido.

saludos y agradezco que me contesteis.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ola amigetes :) yo me e comprado ace menos de un mes un 307 hdi 1.6 110cv i e de comentar que al principio no le di importancia pero ace 2 dias me di cuenta que los neumaticos delanteros esta muuy desgastados con agujeritos donde cabe la uña. es bastante comparado con los de detras que estan intactos. es un coche comprado de km 0. lo compre con 22.000 km i voy por los 23.000 y me parece que es excesivo este desgaste. ire a la casa a que me lo miren y se preocupen un poquito por vender cosas asi...o esqe soy demasiado bestia conduciendo? jaja saludos gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi 307 Hdi 110 se desgastan más las delanteras. Generalmente viajo sólo y a ritmo tranquilo y con 78000 km llevo 3 cambios de las delanteras (cada 25.000) y 2 de las traseras (el primero a los 30000 y el segundo a los 47.000). Decir, como sucede a otros 307, que el desgaste en los neumáticos traseros es mayor por la parte externa que por la interna.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,
       
      He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas
×