Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga


Mensajes recomendados

hace 9 minutos, JaweB dijo:

Un diésel, a 550rpm puede estar al ralenti. Exactamente en tu modelo no lo se. 700 rpm en ralenti es correcto.

El voltaje esta bien. El voltaje varia dependiendo de la carga. 13-14V, arrancado, es correcto.

 

He leído el post muy por encima. Con mas tiempo lo leeré.

¿Como va el sensor de temperatura del agua? ¿Lo has comprobado?

 

 

hola compañero no aun no lo probe porque casualmente el termostato compre venía  con dicho sensor nuevo. Lo malo no he localizado donde esta aun para sustituirlo y de camino limpiar el circuito anticongerlante y botella esta muy sucia ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya que el compañero en el hilo grande me puso esquema boxer la placa me refiero por la forma tiene en el croquis y lo que yo vi de forma es la pieza numero 12 y creo que si esta rota por lo que veo en el croquis.en los siguientes dias resolveremos el misterio me meta debajo furgo a sacar fotos de la placa digo

1643621665_boxermandovelocidades.jpg.eb8983276e39c956d7b61b28ec6b6401.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, raumar dijo:

sinceramente creo este hilo sobraba ya que es parte del hilo grande y no hay nada seguro aun

Tal como hablamos por privado, todo está en un hilo. Hemos unido todo tal como tú querías, por lo que ese mensaje mío ya no tiene sentido, pues se refería a un tema separado que como digo,  no existe, ya que está todo junto en este.

Hecha la aclaración, seguimos el proceso y los problemas de tu Boxer  en el presente tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, admin dijo:

Tal como hablamos por privado, todo está en un hilo. Hemos unido todo tal como tú querías, por lo que ese mensaje mío ya no tiene sentido, pues se refería a un tema separado que como digo,  no existe, ya que está todo junto en este.

Hecha la aclaración, seguimos el proceso y los problemas de tu Boxer  en el presente tema.

 

 

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, raumar dijo:

contacto puesto

b864oi.png

 

contacto puesto

erxzd5.png

 

contacto puesto

28swq4z.png

 

contacto puesto

2rfzi95.png

 

arrancada

6rng9e.png

 

arrancada

vkxnd.png

 

apagada

6jlger.png

 

arrancada

n5lt7c.png

 

arrancada

2q04qig.png

 

arrancada

2555rwi.png

 

arrancada

qnl736.png

 

arrancada

zj6icy.png

 

arrancada

abgr4x.png

 

arrancada

24obu34.png

 

arrancada

25qucgp.png

 

arrancada

2ijqa7k.png

 

arrancada

146sxv.png

 

contacto puesto

fu3jsx.png

 

contacto puesto

281fn13.png

 

 

 

 

que opinais de estos datos esta todo bien o algo falla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/11/2018 a las 12:36, raumar dijo:

alguien sabe donde esta el conector para el manometro para medir la presion gasolina pasa por el circuito,gracias

 

me parece va a estar mas relacionado con algo del gasoil,que valvula gases

 

Puedes probar a hacer una prueba de retornos de inyectores. Para comprobar presión de gasoil te hace falta un kit- maletín con tubos y racores. Algo parecido para medir la compresión del motor.

https://tuecompra.com/comprobadores-inyeccion-combustible/157-medidor-de-compresion-de-combustible-para-motores-diesel-y-gasolina.html

maletin_presion.jpeg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/11/2018 a las 23:24, raumar dijo:

ese codigo vi hoy me lleva hasta el sensor de posicion del cigueñal?

 

 


https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://p0a11.enginetroublecode.com/&prev=search

 

Puedes probar a limpiar el sensor del cigüeñal por si tuviera restos de suciedad o su conexión con espray limpiacontactos. Tampoco te líes a cambiar piezas sin motivo. Primero solucionar el fallo del arranque y pare. Después ya te metes con otros temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/11/2018 a las 16:27, raumar dijo:

 

es muy general esos link lo que necesito es el diagrama ese conector de este modelo furgoneta ya que en cada coche o marca puede variar las posiciones, etc y entonces si que se lía gorda si te equivocas dando 12v donde no es

Prueba a testearlo con un polímetro:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/911-comprobar-el-medidor-de-masa-de-aire-tambien-conocido-como-caudalimetro-con-un-polimetro

 

Los esquemas electricos son complicados de conseguir. Esa documentación solo tienen acceso los talleres o el servicio oficial, quizás en programas genéricos como el Autodata; o el Sedre para PSA (Peugeot- Citroën).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/11/2018 a las 23:56, raumar dijo:

acabo encontrar esto por la red buscando

 

 


http://enginedtc.com/p0a11-peugeot-boxer

 

 

 

creo el fallo tengo va a estar relacionado con el tema del sistema gasoil

Prueba a arrancarla con la segunda llave. Revisa el sensor del cigüeñal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, raumar dijo:

 

 

que opinais de estos datos esta todo bien o algo falla?

Parece que hay mucha variación en la tensión de alimentación de la bateria, pasa de 11 a 12,5 voltios, etc. Pero no te arroja fallos (DTC).

 

Tampoco te fíes mucho de estas aplicaciones del móvil para diagnosis. Prueba a hacer una diagnosis con Diagbox, Autocom o algo mas profesional, en diagnosis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/11/2018 a las 0:15, raumar dijo:

de todas las piezas compre para hacer mantenimiento ya solo me quedan estas 2 por poner.si me ayudais a encontrar donde va el termostado seria de ayuda

 

ojjnkh.jpg

 

Va ubicado en la parte derecha del motor (visto de frente) debajo del depresor de freno. 

termosdtato boxer.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, cudeiro1993 dijo:

Parece que hay mucha variación en la tensión de alimentación de la bateria, pasa de 11 a 12,5 voltios, etc. Pero no te arroja fallos (DTC).

 

Tampoco te fíes mucho de estas aplicaciones del móvil para diagnosis. Prueba a hacer una diagnosis con Diagbox, Autocom o algo mas profesional, en diagnosis.

 

 

en eso estoy quiero cogerme un portatil y un cable bueno de peugeot para diagnosticar la furgoneta mejor y poder dar antes con errores a lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, cudeiro1993 dijo:

Prueba a arrancarla con la segunda llave. Revisa el sensor del cigüeñal.

 

Ya probé es lo mismo y para arrancarla si no espero 10s quito contacto lo pongo 5s quito contacto y pongo10s piso embrague y doy a arranque y arranca. Como si cogiera presion el circuito gasoil o algo, porque los calentadores son nuevos

hace 1 minuto, cudeiro1993 dijo:

Lado opuesto a a las correas del motor.

 

mersi gran dato, una pregunta ya que tienes programa ¿a donde se conecta el compresor gasoil para medir la presión?

Editado por admin
Corregir escritura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...