Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga


Mensajes recomendados

hace 22 horas, raumar dijo:

 

Ya probé es lo mismo y para arrancarla si no espero 10s quito contacto lo pongo 5s quito contacto y pongo10s piso embrague y doy a arranque y arranca. Como si cogiera presion el circuito gasoil o algo, porque los calentadores son nuevos

 

mersi gran dato, una pregunta ya que tienes programa ¿a donde se conecta el compresor gasoil para medir la presión?

 

Puedes probar a conectarla con algún racor del maletín, quitando un tubo de alta presión que va hacia los inyectores y darle al arranque con precaución. Mejor hacerlo con dos personas; a ser posible.

 

http://www.cise.com/portal/notas-tecnicas/item/356-sistemas-common-rail-presión-en-el-rail.html

http://www.cise.com/portal/notas-tecnicas/item/492-comprobando-la-presión-máxima-de-la-bomba-en-sistemas-common-rail.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/11/2018 a las 11:24, raumar dijo:

¿El sensor cigueñal esta furgoneta donde se encuentra?

 

Mira por la parte baja de motor cerca de la correa de distribución, polea del cigüeñal. A ver si hay algún sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hoy he bajado y he cambiado el filtro gasoil en esta furgoneta hay que sacar el faro lado conductor para poder trabajar bien y cambiarlo.os dejo unas fotos del viejo filtro gasoil

 

tambien decir que desde lo he cambiado arranca bien

 

mañana cuando tenga un rato cuando llegue trabajar bajare delante casa la tengo aparcada a seguir haciendo pruebas a ver que tal y si esta reparada o mejor con mas tiempo,de momento parace apuntar todo al filtro gasoil

 

filtro_gasol_boxer.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si lo comente pero tambien hace dias vi se cuela agua a la zona motor,tengo entendido hay una pieza se pone hay a parte hechar un pegamento contacto o silicona en la placa plastico parabrisas,tambien me fije hoy hay desagues en la zona plastico por lo menos en una lado y creo hay no hay tubo desague,ya ire informando sobre el tema tambien es otra cosa que me tengo que poner a darle una solucion que entre agua ziona motor no es nada bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creia ayer subi video despues cambiar filtro como suena motor y revisando ultima pagina hilo no lo e visto.aqui va,parece el ruido del motor a relenti ya no es inestable o no tanto en los primeros segundos antes pisar gas se puede oir trabaja ya mejor el motor

 

 

Editado por raumar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El filtro de combustible ese está hecho una porquería de sucio. ¿Se sigue parando el motor?

 

Si te entra agua hacia el vano motor, revisa los desagües que van debajo del torpedo-vierteaguas (la zona del plástico de los limpias) suele haber unas ranuras para el desagüe de la lluvia, pueden estar atrampadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, cudeiro1993 dijo:

El filtro de combustible ese está hecho una porquería de sucio. ¿Se sigue parando el motor?

 

Si te entra agua hacia el vano motor, revisa los desagües que van debajo del torpedo-vierteaguas (la zona del plástico de los limpias) suele haber unas ranuras para el desagüe de la lluvia, pueden estar atrampadas.

  ayer lo tuve encendido y no se paro y ni parecia como si fuera a apagarse la furgoneta por falta gasoil,a parte arranca a la primera 3 segundos dando contacto ahora de arranque despues se apaguen luces calentadores.

 

si en medio baja una tuberia ayer en un lateral ese plastico vi otro agujero tipo desague pero sin tubo ni tapado abierto directamente.a parte entra agua a zona motor a traves la luna el plastico hay abajo (plastico de desague)

 

 

el antiguo dueño se la compre hace 2 meses decia hacia poco acababa hacerselo tampoco me lo crei cuando compras un coche es lo que suelen decir vendedores,de todas formas compre todas las piezas mantenimiento etc mas cosas ire haciendo para quede como nuevo otra vez todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si pillo un portatil y cable y le hago una giagnosis a ver si da fallo aun el tema egr o despues limpiar etc a lo mejor no.a parte cambie ppilotos traseros que por lo que se ve los venden sin porta lamparas y me encontre unas sorpresa en los portalamparas viejo y la luz techo de la caja.vamos voy a terminar dando con todo lo que cogea en la furgoneta haciendo reparasas a todo

Editado por raumar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, raumar dijo:

haber si pillo un portatil y cable y le hago una giagnosis a ver si da fallo aun el tema egr o despues limpiar etc a lo mejor no.a parte cambie ppilotos traseros que por lo que se ve los venden sin porta lamparas y me encontre unas sorpresa en los portalamparas viejo y la luz techo de la caja.vamos voy a terminar dando con todo lo que cogea en la furgoneta haciendo reparasas a todo

¿Podrías esforzarte en escribir un poco mejor? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro, que hayas solucionado el problema del arranque y rateo.

 

Por mi parte se puede cerrar el post. Si surgen otras dudas. Abrid en un post nuevo, o en uno que ya exista y se trate del tema.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...