Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

volante motor


pestrick

Mensajes recomendados

Me compre un peyo 307 hdi xt 110 cv. 2.000 cc. en ocasiones del leon en el mes de marzo de este año el coche es de junio de 2004 cuando me lo compre me dieron garantia peyo de 2 años. El coche tiene 41.000 Km. Lo he llevado al taller por un ruido en el embrague y el grilleo de motor en el taller oficial peyo me han dicho que es el volante motor y que me cuesta la broma 2.029 €. y que esto no lo cubre la garantia, cuando tengo entendido que defectos de fabrica si te los cubre la garantia.

A ver si alguien me puede echar una mano de como me lo pueden arreglar en garantia.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coñe. Pues si que son caros estos conjuntos en Peugeot. Yo te cuento lo mio, yo tengo una Pika con el hdi, pero el 1.6 de 110 con fap y todo.

Y el mismo día que me lo entregaron(11-04), ya sonaba el grillito al parar el motor(NUEVO), no dije nada ya que es similar al ruido de una correa floja, y pensé "lo digo en la revision de los 2500km", pero a los 4 días, el ruido se oye al arrancar tambien, y al arrancar en primera me hacia un GRRRRR GRRRRRR, imposible.

Lo llevo a la Citroën, y nada. Me sueltan de que tengo ruido en volante motor, NUEVO, me dicen que es habitual en el C5, en los Xsara, y me enseñan una Pika sin matricular, y tenia ya EL MISMO GRILLO.

Así que, me dieron cita, y me cambiaron el volante motor.

A los 1500km, otra vez el GRRR GRRR, pero como no hacia grillo(no lo volvió a hacer), y según el recepcionista el ruidito era normal, lo fui dejando pasar hasta hace un mes. Que casualmente estaba el jefe taller por allí, se lo comenté, y voila, 2º volante motor, y esta vez kit de embrague.

Aparte del rollo este que he soltao. Aquí soy nuevo, y sin Peyó, pero como compartimos mecanicas hdi en nuestros carros, debo de decirte que me parece una salvajada 2000 €, ya que la factura del cambio de mi volante motor, con embrague y todo ha salido por 800 € mano de obra y "prueba de coche" incluida.

Menuda diferencia(con ser caro), ¿has mirado el kit en una Citroën para un motor similar al tuyo? Solo por que puedas comparar unas cosas con otras. Y que no te lleves la sorpresa de tu vida, no entiendo nada.

Se supone que estos fallos ya los tenian superados estos de PSA, pero yo alucino cada día con las movidas de este grupo automovilistico.

Saludos.

P.D: Para consuelo tuyo, la pericia en reparar un coche es la misma en todos los conces PSA(nula, seguro que los hay muy buenos, abrir post para destacar estos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues yo acabo de llegar esta misma tarde del concesionario con mi flamante volante motor y kit de embrague.

A mí la coña me ha costado 1004 €. La cifra parece de chiste pero es el resultado de aplicar un descuento del 15%.

LLevaba con el jodido grillo desde los 15000 km y en garantía sólo me decián que era normal. Fue acabarse ésta y hacerme un bonito presupuesto de más de 1000€. Ahora se lo he cambiado con 80.000km.

Creo que 2000€ es un atraco. Mejor pide otros presupuestos.

Saludos

307 HDI 2.0 110 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: alfs1003

Mi coche es de finales del 2004 (1.6 hdi 110cv FAP), hace menos de un mes me cambiaron el volante motor con 48000km en garantía, eso sí me sugirieron que cambiase el embrague y lo tuve que pagar. Total 251 euros (Sólo lo que cuesta el embrague). A día de hoy la verdad es que algo de ruido sí hace y al arrancar y parar el motor se escucha un ruido muy seco. ¿considerais que el embrague deberían haberlo cambiado en garantía? Lo que quiero decir es si alguien sabe si la avería del volante motor afecta al embrague. Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi coche es de finales del 2004 (1.6 hdi 110cv FAP), hace menos de un mes me cambiaron el volante motor con 48000km en garantía, eso sí me sugirieron que cambiase el embrague y lo tuve que pagar. Total 251 euros (Sólo lo que cuesta el embrague). A día de hoy la verdad es que algo de ruido sí hace y al arrancar y parar el motor se escucha un ruido muy seco. ¿considerais que el embrague deberían haberlo cambiado en garantía? Lo que quiero decir es si alguien sabe si la avería del volante motor afecta al embrague. Gracias por adelantado

A mi me cambiaron todo el conjunto embrague + VM en garantía. Depende mucho del taller, del trato mutuo y dejar caer al jefe de taller que si esta avería provocara un accidente la compañía de seguros caería con todo su peso contra el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...