Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter


admin

Mensajes recomendados

Es que me hacen 1500 euros de descuento por financiar, y me salen en intereses 1128. De todas formas me informaré de la letra oculta antes, porque en realidad prefiero no financiar.

 

¿El precio de 22.480€ sin financiar te parece bien teniendo en cuenta que es la versión larga? A mí me da la sensación de que la gente lo saca más barato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. 

Hay mucha letra pequeña... 

Yo en abril del 2019 compre entregaron en agosto. 

Pudiendo pagar al contado financie 6.000€ descuento de 1.452€ por financiar. Retoma p. 208  1.210€ retoma fidelizacion 968€ aparte de campañas promocionales hasta 31 de julio 7.687.32€

 

Aconsejo como realices la compra ampliar garantía solo es de 2 años... Este coche no es un 2cv que cualquiera le mete mano... 

Tendras que pasar por caja de PSA... Por problemas de electronica... De componentes un inyectores cuesta y tiene 4 + de 500€ cada uno. la bomba + de 2.000 y sigue sumando... Cualquier averia pagaras mucho mas que ampliación de garantía... 

Hay que poner aconsejo mas de 5.000km de los estimados por año. Pues acaba a los años o km contratados. 

Para valorar en mi caso 35.000 km por año 4 años al final 48 meses o 140.000km y pago de cuota:

- 15.00€ seguridad plus peugeot 

- 15.12€ protección auto.... 

Cada mes de esos 48 meses aparte de financiación. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo. 

Pagaron. Aparte 7.500€ por p. 208 JDD

HAY MAS AVERIAS posibles debajo capo... Turbo. bombas.. climatizador FAP. EGR.  Alternadory y un largo etc... 

En mi caso tambien grip control y equipamiento de camperizacion Tinkervan... Calefacion estatica nevera. Etc.  4 años sin ningún problema. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Os cuento mi caso. Utilizando el buscador de stock https://webstore.peugeot.es di justo con una unidad similar a lo que buscaba, pero estaba en exposición. Formalicé la operación el día 30 de diciembre. Les interesaba mucho venderla antes de acabar el año por un tema de objetivos (o eso me contaron) así que la hicieron km0 y me rebajaron 3200 euros. El precio final, GT Line Puretech 130 S&S EAT8 Standard: 21600€ (sin entregar coche y al contado). Os dejo una captura con los precios.

 

Sobre los plazos de entrega, en caso de pedir una unidad, sin consultar nada, me dieron unos 5 meses de salida.

 

Presupuesto.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/1/2020 a las 12:27, xagochi dijo:

Buenas,

 

Os cuento mi caso. Utilizando el buscador de stock https://webstore.peugeot.es di justo con una unidad similar a lo que buscaba, pero estaba en exposición. Formalicé la operación el día 30 de diciembre. Les interesaba mucho venderla antes de acabar el año por un tema de objetivos (o eso me contaron) así que la hicieron km0 y me rebajaron 3200 euros. El precio final, GT Line Puretech 130 S&S EAT8 Standard: 21600€ (sin entregar coche y al contado). Os dejo una captura con los precios.

 

Sobre los plazos de entrega, en caso de pedir una unidad, sin consultar nada, me dieron unos 5 meses de salida.

 

Presupuesto.jpg

Me parece perfecta tu forma de compra y es la forma que he aprendido yo a base de cabezazos y he recomendado en el foro a quien le pueda interesar:

1. Pedir precios sin coche a cambio ni financiación para saber realmente lo que estás pagando.

2. Comprar solo si realmente lo tienen en el escaparate del concesionario.

 

Y encima en tu caso el añadido de automatriculacion.  ¡Perfecto! Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas!

GT Line - BlueHDi 130 - EAT8 - Long
- Metallic copper

- Asientos calefactables
- Recarga Qi

- Drive assist

- Parck Pack

- Grip control

25.500 € al contado y sin entregar coche a cambio. Lo veo un precio caro, es el tercer concesionario al que voy y solo he conseguido que me rebajen de 26mil a 25.500€ :( Soy de Barcelona y me he movido por alrededores (Vallés, Osona...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 5/2/2020 a las 20:43, Camperifter dijo:

Muy buenas!

GT Line - BlueHDi 130 - EAT8 - Long
- Metallic copper

- Asientos calefactables
- Recarga Qi

- Drive assist

- Parck Pack

- Grip control

25.500 € al contado y sin entregar coche a cambio. Lo veo un precio caro, es el tercer concesionario al que voy y solo he conseguido que me rebajen de 26mil a 25.500€ :( Soy de Barcelona y me he movido por alrededores (Vallés, Osona...)

Si no te importa comprarla fuera, pregunta en automoviles Marco en Estella, Navarra. Yo compre la long, motor diesel 130cv, modelo Ayure con cristales tintados y bola remolque por 18.000. Ya se que no es lo mismo que tu has pedido pero te por preguntar no pierdes nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final han sido 24.925€ AL CONTADO
- Me han dado 1.200€ por un Nissan primera del 98 :D (me comentaron que era lo mínimo que daban por vehículo entregado)

Recalcar lo mismo que se ha comentado ya varias veces: el precio mas fiable para poder comparar es al contado. Mi precio dependiendo de la financiación podría llegar a sumar 5.000€ o mas en intereses

 

Editado por Camperifter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/2/2020 a las 18:08, Camperifter dijo:

Al final han sido 24.925€ AL CONTADO
- Me han dado 1.200€ por un Nissan primera del 98 :D (me comentaron que era lo mínimo que daban por vehículo entregado)

Recalcar lo mismo que se ha comentado ya varias veces: el precio mas fiable para poder comparar es al contado. Mi precio dependiendo de la financiación podría llegar a sumar 5.000€ o mas en intereses

 

Hola, buenas noches,

 

La semana pasada estrené una como la tuya pero manual. El equipamiento, como el tuyo, quitando grip control, pintura metalizada y asiento calefactable, y añadiendo 3ª fila de asientos, navegador y toma 220v.

 

Y por lo que leo por aquí, creo que he pagado mucho: he dejado una Ford torneo Connect de diciembre de 2017, con 34.000 kms (le cogí manía), por la que me han dado, en total, 16.700€ (tasación y retoma). Y yo voy a poner en total 8.000€, incluido ahí los intereses por financiar 6.000€ (al contado me salian, creo recordar, 100€ más). Es cierto que sí me han valorado bien la tourneo, pero me da que por haberme inflado el precio del nuevo.

 

Una pregunta respecto a tu precio: los 24.925€ que has pagado (o vas a pagar), es ya descontados los 1.200€? Sin más, por tener yo referencia de lo que voy a pagar. Más que nada porque se supone que me mandaran una encuesta de satisfacción sobre el comercial y quiero tener datos para asignarle esa valoración.

 

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 11/10/2019 a las 14:45, jmma dijo:

Buenas tardes. 

De precios no te puedo asesorar... Yo compre en abri. 

Si te puedo decir... No tienes porqué aceptar 72 meses... 

En mi caso 6.000€ en 48 meses. 

Con descuento de 1452€ x financiar. 6.000€

Retoma de vehículo ocasión descuento de 1.210€

Descuento retoma fidelizacion 968€....

Y solo pago intereses del préstamo. + 15€de seguridad plus peugeot + 15.12€ protección auto 

Total con la garantía de 4 años o 140.000km pago unos 8.500€

Menos los 1.452€...descuento...

Hay ves mi caso. 

 

Yo no aceptaría. 

Busca otro concesionario... 

Lo mismo te Dan más x p. 307. Lo mismo te ofrecen más descuentos... 

 

Saludos 

Hola @jmma, podrías dejarme tu documento de financiación (sin datos personales, claro). Quisiera leer de arriba a abajo las cláusulas de este tipo de contratos. 

Soy nuevo por el foro y no me deja pasarte privados, no sé si tu puedas. 

 

Te lo agradecería mucho. 

 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas

Como estoy cansado de oir al comercial que me ha vendido la furgo muy barata y yo creo que me ha engañado como lo ha hecho en otras cosas,  pondré lo que me ha costado junto con las opciones que le he puesto y vosotros me decis por favor si la he sacado bien de precio o podría haber apretado más. No tengo ninguna referencia porque solo fui a eso concesionario y la compré sin preguntar precio en otro sitio.

Rifter Allure long gasolina 130 cv automática

Gris artense

Recarga inalámbrica teléfono móvil

Lector CD

Peugeot connect SOS assistance

Peugeot teleservicio

Parlk Pack

Grip control

Asientos calefactables

Red separadora carga

Cristales sobretintados

Toma 220

Retrovisor interior electrocromo

Pagado al contado 25.000 euros

Ya me comentais algo

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Enrique Maria dijo:

Buenas

Como estoy cansado de oir al comercial que me ha vendido la furgo muy barata y yo creo que me ha engañado como lo ha hecho en otras cosas,  pondré lo que me ha costado junto con las opciones que le he puesto y vosotros me decis por favor si la he sacado bien de precio o podría haber apretado más. No tengo ninguna referencia porque solo fui a eso concesionario y la compré sin preguntar precio en otro sitio.

Rifter Allure long gasolina 130 cv automática

Gris artense

Recarga inalámbrica teléfono móvil

Lector CD

Peugeot connect SOS assistance

Peugeot teleservicio

Parlk Pack

Grip control

Asientos calefactables

Red separadora carga

Cristales sobretintados

Toma 220

Retrovisor interior electrocromo

Pagado al contado 25.000 euros

Ya me comentais algo

Un abrazo

Buenos días,

 

A mi ha sido:

Rifter Gt line Long 130 automática

Metallic Cooper

Red separadora de carga

Cubre carter metálico

Regulador de velocidad adaptativo

Pack niños

Cámara trasera y sensores

Alfombrillas delanteras de goma

 

A parte como la Rifter vino con las cosas que quitaron en Peugeot pelee el tema y conseguí una rebaja de 500 euros en el mantenimiento premium con 5 años de garantía

o 90.000km

 

Precio del vehículo pagado al contado y sin entregar a cambio otro 22.000

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy ha sido el dia, ya la he reservado, ahora que para octubre como poco....

Rifter Long GTline hdi eat8 130cv

Gris Platinum

Recarga inalambrica

camara con sensores

y rueda de repuesto por supuesto ahora previo pago... (muy cutre)

20000€ financiando minimo 6000€

Me ofrecieron park pack, toma 220 y tercera fila por 550€ mas pero la vaca no da pa tanto que todavia tengo que montarle el enganche de remolque... y para dos personas con los perros sobran asientos... Espero que como poco traiga las 4 ruedas y el volante que con lo que estoy leyendo de todo lo que estan dejando de poner igual si me espero mas me dan un 2cv. No tenia prisa y llevo mirando precio desde julio del año pasado pero ha sido ahora la vez que se me ha presentado mejor precio por lo menos en los sitios donde he mirado... porque aqui en Alicante... ya se sabe lo que pasa con grupo marcos... asi que alli voy pa conocer el modelo y poco mas...

Bueno pues ya os contare con lo que NO viene, porque tengo claro que me voy a sorprender de aqui a alli como sigan a este paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/5/2020 a las 0:25, Enrique Maria dijo:

Buenas

Como estoy cansado de oir al comercial que me ha vendido la furgo muy barata y yo creo que me ha engañado como lo ha hecho en otras cosas,  pondré lo que me ha costado junto con las opciones que le he puesto y vosotros me decis por favor si la he sacado bien de precio o podría haber apretado más. No tengo ninguna referencia porque solo fui a eso concesionario y la compré sin preguntar precio en otro sitio.

Rifter Allure long gasolina 130 cv automática

Gris artense

Recarga inalámbrica teléfono móvil

Lector CD

Peugeot connect SOS assistance

Peugeot teleservicio

Parlk Pack

Grip control

Asientos calefactables

Red separadora carga

Cristales sobretintados

Toma 220

Retrovisor interior electrocromo

Pagado al contado 25.000 euros

Ya me comentais algo

Un abrazo

Hola Enrique María. Hacía tiempo que no miraba el tema de precios de las Rifter. Os detallo mi precio.

Rifter Standard Gtline Eat8 con todos los extras menos Navegador y lector de Cd. Techo Zenith y control de velocidad adaptativo. Además me regalaron la bola trasera, puesta en el conce. 

Entrada: 15000 €. 

Cuota mensual 170 € x 60 meses= 10200 € + 15000 = 25200 - 1500 € (me quedé con mi viejo coche que vendí por 1500 €) = 23700 €. 

Este ha sido el precio real que habré pagado por mi Rifter después de liquidada la última cuota financiada. 

En Diciembre del año pasado, cuando cerré toda la operación, consideré que tenía un precio muy bueno. Puede que algo tuviera que ver el hecho de tener reservada una Berlingo. El comercial de Peugeot que me atendió creo que puso sobre la mesa todos los descuentos y promociones posibles para que rompiera el contrato con Citroen, como hice, sin importarme perder los 500 € de señal. Claro está que entre un coche y otro, con sus equipamientos respectivos, además del valor añadido de la estética de la Rifter, no dudé ni un segundo en firmar.

El único pero: los siete meses de espera para recibirla. 

Un saludo a todos.

Editado por josea.lora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ha olvidado señalar que es diesel y 130 Cv. Además me he pedido la red separadora de carga y el cubrecarter metálico. El apunte de 15.000 € fue la entrada que di para la compra del vehículo.  Creo que no se me olvida nada más. 

Apuntar que, después de 6 meses con el coche y 8000 kms, no puedo estar más contento con la compra. Creo que he acertado de todas todas con este formato coche y furgoneta. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/5/2020 a las 14:17, sergixx dijo:

Bueno pues hoy ha sido el dia, ya la he reservado, ahora que para octubre como poco....

Rifter Long GTline hdi eat8 130cv

Gris Platinum

Recarga inalambrica

camara con sensores

y rueda de repuesto por supuesto ahora previo pago... (muy cutre)

20000€ financiando minimo 6000€

Me ofrecieron park pack, toma 220 y tercera fila por 550€ mas pero la vaca no da pa tanto que todavia tengo que montarle el enganche de remolque... y para dos personas con los perros sobran asientos... Espero que como poco traiga las 4 ruedas y el volante que con lo que estoy leyendo de todo lo que estan dejando de poner igual si me espero mas me dan un 2cv. No tenia prisa y llevo mirando precio desde julio del año pasado pero ha sido ahora la vez que se me ha presentado mejor precio por lo menos en los sitios donde he mirado... porque aqui en Alicante... ya se sabe lo que pasa con grupo marcos... asi que alli voy pa conocer el modelo y poco mas...

Bueno pues ya os contare con lo que NO viene, porque tengo claro que me voy a sorprender de aqui a alli como sigan a este paso.

Hola sergixx,

 

¿El precio fue entregando coche? ¿Puedo preguntarte en qué concesionario lo has comprado? Me parece buen precio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/6/2020 a las 17:59, Santiago47 dijo:

Hola sergixx,

 

¿El precio fue entregando coche? ¿Puedo preguntarte en qué concesionario lo has comprado? Me parece buen precio

 

El precio ha sido pedido a fabrica sin entregar coche y sin retoma ya que me dijeron que ahora Peugeot ( o el concesionario...)no esta haciendo retomas, y financiando un minimo de 6000 € no pudiendo amortizar o cancelar antes del mes 36 para no perder la  bonificacion y creo que aplicaron un descuento también por ser cliente del concesionario (500€) creo recordar que me dijeron. Comprada por teléfono al igual que me compré la Partner en 2016 en Viñaras Toledo, y el dia que la tengan subir yo a por ella (50€ Ave Alicante-Madrid y 20€ Madrid - Toledo) si me la traian eran 200€ mas... esta vez no lo se como será pero la anterior me regalaron una tarjeta de 50€ del Corte Ingles que bueno dinero es, un detalle... y que yo recuerde poco mas, si se me ha pasado algo preguntame y te digo... Todo fue porque me ofrecieron una en stock con todo lo que pedi mas tercera fila, park pack y asientos calefactados 20550 pero como no me encajaba el color me dijeron que me dejaban el mismo precio configurandola de fabrica y ya pues le quité lo que no me hacia falta y me dieron ese precio. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/6/2020 a las 7:36, sergixx dijo:

El precio ha sido pedido a fabrica sin entregar coche y sin retoma ya que me dijeron que ahora Peugeot ( o el concesionario...)no esta haciendo retomas, y financiando un minimo de 6000 € no pudiendo amortizar o cancelar antes del mes 36 para no perder la  bonificacion y creo que aplicaron un descuento también por ser cliente del concesionario (500€) creo recordar que me dijeron. Comprada por teléfono al igual que me compré la Partner en 2016 en Viñaras Toledo, y el dia que la tengan subir yo a por ella (50€ Ave Alicante-Madrid y 20€ Madrid - Toledo) si me la traian eran 200€ mas... esta vez no lo se como será pero la anterior me regalaron una tarjeta de 50€ del Corte Ingles que bueno dinero es, un detalle... y que yo recuerde poco mas, si se me ha pasado algo preguntame y te digo... Todo fue porque me ofrecieron una en stock con todo lo que pedi mas tercera fila, park pack y asientos calefactados 20550 pero como no me encajaba el color me dijeron que me dejaban el mismo precio configurandola de fabrica y ya pues le quité lo que no me hacia falta y me dieron ese precio. Un saludo.

Gracias por la explicación. Llamaré para pedir precio a ver qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 20/5/2020 a las 9:53, carloshon dijo:

Buenos días,

 

A mi ha sido:

Rifter Gt line Long 130 automática

Metallic Cooper

Red separadora de carga

Cubre carter metálico

Regulador de velocidad adaptativo

Pack niños

Cámara trasera y sensores

Alfombrillas delanteras de goma

 

A parte como la Rifter vino con las cosas que quitaron en Peugeot pelee el tema y conseguí una rebaja de 500 euros en el mantenimiento premium con 5 años de garantía

o 90.000km

 

Precio del vehículo pagado al contado y sin entregar a cambio otro 22.000

 

 

Hola carloshon, puedes indicar en qué concesionario? Diesel o gasolina? Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...